No puedo apagar la pantalla de mi Dell

15 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Axel ,

Buenas!
Creo este ilo para ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo:
Verán, yo acostumbro a apagar la pantalla de la portátil accediendo a la función proyectar que se activa con windows+P. Para apagarla lo que hago es seleccionar la opción solo proyector y la misma deja de funcionar. Esto lo he hecho incluso en windows 8.1 y 10. El problema es con esta nueva portátil que tengo, en la cual no puedo realizar este prosedimiento; ya que cuando activo la opción solo proyector no me pregunta si deseo conservar la configuración de pantalla y, cuando accedo de vuelta a la función ya mencionada, me aparece que está proyectando en pantalla de equipo.
Agradezco desde ya a quien me pueda dar una mano.
Saludos!

счёт: +0

2. cinder ,

mmm que raro! mando para arriva el hilo!

счёт: +0

3. HarryPotter ,

Amigo, no se que pueda suceder. Pero mi lójica me dice que quisás esa nueva PC, detecta que no hay ningún cable conectado, por eso tu problema.

счёт: +0

4. Axel ,

He estado pensando en esa alternativa, pero es muy raro. Quizás no tenga nada que ver al final pero, lo he intentado con otra máquina con windows 8.1 e incluso con 10 y me preguntaban si quería consrevar la configuración ya que no se detectó ningún proyector. Pero quizás no sea cosa del sistema operativo, puede que la máquina en sí detecte que no hay nada conectado y no me tire el cartelito ese. En fin, no sé qué más hacer porque incluso lo intenté desde línea de comandos.

счёт: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

línea de comandos? vaya, eso es nuevo! me das el comando amigo? a mi si que me hace falta, y me pasa lo mismo que a tí. en la otra compu si podía y en esta no. te agradecería el comando enormemente.

счёт: +0

6. cinder ,

pero el comando no le funciona!

счёт: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, cierto, pero quizá a mi si me funcione. por eso es que se lo pedía cinder. de echo, un fdt. tu nick, me hace recordar a un personaje de un juego de la súper nintendo con ese nombre. un juego llamado killer instinct. y regresando al meollo del asunto, si, necesito ese comando, en una de esas si me funciona a mí.

счёт: +0

8. gonzalucho ,

y porque no configuran para apagar la pantalle en opciones de energía para apagarlo con el botón de encendido.

счёт: +0

9. OtraVez,

el año pasado, se creó un tema como este, pero solo se hablaba de que no se podía en windows 10. a lo mejor si logras encontrarlo, habrán mas sugerencias para tí.

счёт: +0

10. Axel ,

Buenas. El comando que utilizo en cuestión es "displayswitch /external". Erica, gracias por la información. Pronto voy a ver qué es lo que me encuentro por ahí para resolver el asunto. Muchas gracias!

счёт: +0

11. gonzalucho ,

otro drama también puede ser el controlador de la tarjeta de video.

счёт: +0

12. Axel ,

Creo haber encontrado la manera para apagarla, quizás no apagarla exactamente, pero reducir su funcionamiento. Se trata primero de bajar el brillo y luego oscurecer la pantalla bajando el deslizador de brillo de pantalla oscurecida. Luego activar en el driver de intel hd graphics, la opción maximum battery life. Y por último, quitar brillo de pantalla adaptable. En fin. Muchas gracias a quienes respondieron!

счёт: +0

13. gonzalucho ,

na pero mucho enrroyo, en el blog tecnoconocimientoaccesible hay un programita ejecutable que oscurese la pantalla por si te interesa. y la otra manera es como dije yo configurar en opciones de energía para apagar la pantalla con el botón de encendido, esto en windows 10.

счёт: +0

14. Axel ,

Gracias amigo! Igual ya oscurecí la pantalla de manera manual. jajajaja. Nah, tengo Windows 8.1

счёт: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo igual tengo windows 8.1, y me pasó lo mismo con el comando. no hace nada, solo dice. proyectar pantalla, pero no la oscurece. y, yo siempre le bajo a 0 el brillo. ahora mas todabía, que agarré la manía de bajarle el brillo con la tecla fn mas f2, y f3 para subirla.

счёт: +0

15 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись