El hilo de Iphone

62 сообщений, 3 страниц: 12  3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. el-raptor-sonriente ,

yo utilizo un 5s a 16 gb y me va muy bien, la batería a un 24 horas sin tanto problema. de echo cuando veo mucho video ya sea en youtube fo nedflix la pila va a un mejor que con whatsapp y otras apps. raro verdad? pero así me anda. ya casi 2 años en mis manos y el juguete todabía dará un ratito de uso. saludos.

счёт: +0

32. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mi mamá tuvo un iPhone 5 y le duró cinco años. El problema no era la batería, sino el sobrecalentamiento que este tenía, hasta llegar a un punto donde se abombaba la pantalla del mismo. Ella fue al iStore de mi ciudad, fue a cambiarle la pantalla, inclusive hasta el protector.

счёт: +0

33. el-raptor-sonriente ,

el mío no tiene sobrecalentamiento, me imagino que son baterías que andan mal. de los 2 años que lo tengo normalito, lo dejé caer un par de beces a causa de un enojo. xd. el teléfono pago los platos rotos, bueno, se dañó la parte tatil y un tecnico me remplazó la pantalla de otro 5s color blanco al mío color gris y a hora se ve algo diferente jaja, pero funciona muy bien, eso del trasplante funciona bien. xd xd

счёт: +0

34. Yeri_mua ,

bueno, fue lo que le pasó a mi IPhone, lo del sobrecalentamiento, además que la atería le duraba 4 horas y a este le dura... ponle que medio día, por que yo todo el tiempo estoy contestando mensajes jeje, pero ya no se calienta tanto, pero, he aquí 2 preguntas. bueno 3. 1: es normal que el teléfono cuando lo estás usando, se caliente una parte, en concreto la parte donde está la vocina donde se hacen las llamadas? osea, no es que se caliente mucho, pero de cualquier forma me preocupa por que es la primera vez que tengo un IPhone 6 s. 2: cuando le hablo a siri, no me escucha. intenté hacer lo de las voces, el descagarlas, la cosa es uqe ya las tengo descargadas y aún así no me escucha. alguien sabe qué podría ser? y 3: cuando hablo por team talk, tengo sí o sí que usar audífonos por que si le pongo para que salga por la vocina de la parte de abajo del IPhone el micrófono no se escucha, y solo se escucha una pequeña estática. sa, lu, dos!

счёт: +0

35. estrella-fugaz ,

para la amiga yoli tal ez es porque tienes que cambiarle de micro, y no es muy padre que se caliente, de hecho no es normal yo te recomiendo que lo lleves con el técnico

счёт: +0

36. julian_suarez,

pasa que el blindscare es de pago por eso no la he probado lazarillo igual esta re buena

счёт: +0

37. erikk,

hola amigos, tengo un iphone se, quería saver de alguna app (gratuita) para descargar música, si alguno save e alguna, me ayudaría mucho

счёт: +0

38. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola, camaradas. Mañana tendré un Iphone 6 y no conozco nada o casi nada del sistema. Tips? recomendaciones de juegos o apps? truquitos? eternamente agradecido.
Kitoshi

счёт: +0

39. Yeri_mua ,

chicos. resulta uqe estube probando mi microfono del IPhone, y lo que no entiendo es: que con las apps de conocimiento de voz como siri, no funciona. mientras que para whatsapp, las grabaciones de audio de messengar y todo lo que sean grabaciones de audio, funciona a la perfección. alguien sabe si es de software? o en realidad si es mi micro? aunque no sé que sucede, yo creo que siempre que le hable a siri tendré que estár con audífonos u.u. por que tengo unos audífonos con micro y si funcionó.

счёт: +0

40. italiano86 ,

buenas noches, revivo este hilo para que sigamos comentando sobre iphone

счёт: +0

Последнее изменение italiano86 , 15.09.2018 05:54:10

41. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ya hay un hilo que trata sobre la misma temática. Considero que se debe hacer algo porque este cayó oficialmente

счёт: +0

42. may-rm,

a mi lo que me flipa de todo esto no es el fanatismo que teneis entre apple y android, sino que ninguno (hasta donde he leído) no ha dicho absolutamente nada del teclado braille. Ni del softbraille de android, ni del nativo de apple. ¿De verdad no lo usais?

счёт: +0

43. el-dragon ,

yo uso el softbraille de android, había escrito sobre mi problema con este en el hilo de androideanos pero ya lo he solucionado

счёт: +0

44. Gabriel.Almeida.Pianista ,

La verdad nunca pude usar el teclado Braille en Android, pero sí en iOS. Conozco poco de él porque tuve un iPod Touch por dos años

счёт: +0

45. may-rm,

Es cierto que en android hay algunos dispositivos en los que el softbraille no funciona debido al tipo de pantalla. Pero en IOS va perfectamente, y me sorprende que, entre todos los argumentos que se esgrimen a favor de la manzana y de su accesibilidad, nadie dice nada del tecladito.

счёт: +0

Последнее изменение may-rm, 15.09.2018 17:57:51

46. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Por cierto, ¿has probado el MBraille? es una app para escribir en Braille con el teléfono. Es de paga

счёт: +0

47. may-rm,

Sí, la probé pero la devolví porque a veces no se activaba el teclado al darle doble toque al cuadro de edición, y cuando lo hacía tenía retardo al desplegarlo. Tampoco se podían calibrar los puntos, y alguna cosilla por ahí.

счёт: +0

48. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mal ahí... pero bueno.
Estuve pensando hace poco sobre el jailbreack. ¿Qué pasa cuando le hacemos eso a un teléfono? yo sé que es como si se rooteara un Android aunque no tiene que ver con el hilo...

счёт: +0

49. may-rm,

Nunca he hecho jail break, ni me he informado sobre él, la verdad.

счёт: +0

50. Amleset_Agonafir ,

siempre quise tener un iphone!

счёт: +0

51. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo también, pero será cuando trabaje fuera del país, que en este país no hay libertad de expresión

счёт: +0

52. Amleset_Agonafir ,

hola chicos, ¿alguno me puede decir qué calidad es la voz de paulina de los iphones? Salu 2!

счёт: +0

53. kvothe,

¡Hola!: tienes dos calidades, la compacta y la mejorada. En lo personal utilizo las voces compactas porque las mejoradas siento que tiemblan mucho.
Saludos.

счёт: +0

54. James_Potter,

na las comunes suenan feas tienen errores orribles enbés de desir botón atras dise botón atrgas algo así xd pero bua es el gusto de uno.

счёт: +0

55. Yeri_mua ,

A LAS VOCES COMPACTAS DE IPHONE SEGÚN HE ESCUCHADO LAS NUEVAS VOCES DE IOS 9 PARA ARRIBA EN IPHONE SE OYE COMO QUE UNA ESPECIE DE RUIDO.

счёт: +0

56. trabant,

Yo tengo los dos sistemas y me quedo con android, considero que el ifone es demasiado restrictivo y para algunas cosas es muy suyo

счёт: +0

57. lucho ,

ea si aguante android, tengon android 8 y me va bien en un samsung j 7 prime.

счёт: +0

58. Yeri_mua ,

ea si, aguante. aunque yo tengo un android viejito, en un Moto Xcon android 5.1. pero aún funciona.

счёт: +0

59. italiano86 ,

chines. este hilo inicialmente tenía como fin comentar sobre iphone, pero hanalizando que hay comentarios tanto de iphone como de android, les parece si cambiamos el nombre a Iphone versus android?

счёт: +0

60. el-dragon ,

ese título de hilo generaría muchas discusiones entre los usuarios de esos sistemas operativos, ya lo he visto antes por aquí. incluso en este hilo.
también para que los usuarios de apple tengan su propio hilo, así como los de android tienen el de androideanos.
por cierto no sé que hago escribiendo acá si soy de android :v

счёт: +0

Последнее изменение el-dragon , 26.09.2018 06:24:57

62 сообщений, 3 страниц: 12  3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.