Cómo poner imagen a un archivo MP3

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. jafet321,

Hola chicos como están necesito su ayuda
Quisiera saber si me pueden pasar algún programa En dónde se puede colocar una imagen en archivo que es en MP3
Para subirlo a YouTube Muchas gracias

счёт: +0

2. pia_gc ,

yo lo hago con movie maker

счёт: +0

3. jafet321,

como lo ases?
puedes aser un tutorial?
lonesesito urgente
porfa
gracias

счёт: +0

4. pia_gc ,

En un ratito te grabo una demo de como lo hago.

счёт: +0

5. jafet321,

oooooooo!
muchas gracias!
un saludo

счёт: +0

6. nevasca ,

Tengo la intención de aorrarle tienpo a la Pía xd... :V
1: primero, haz click en votón para elegir imagen o video. Lógicamente elegirás la imagen que quieras.
2: selecciona la pista, cópiala en el portapapeles con control + C.
3: en el movie maker, hirás a la pestaña principal, y darás click al botón para agregar una música al proyecto.
4: en la pestaña proyectos, darás a la opción ajustar a la música, la cual sirve para que la duración de la imagen tenga la misma duración de la música.
*. SI al hacerlo da un error de que hay pocas imágenes, simplemente debes agregar al proyecto precionando control mas v en la ventana principal, claro, con la imagen ya copiada en tu portapapeles, luego inténtalo denuevo.
5: para concluír, simplemente ve a la pestaña principal y busca la opción de guardar. escojes guardar para YouTube, colocas un nombre al archivo, elijes el tipo de formato, le das a guardar, y tarea concluida!

счёт: +0

7. tati_argentina_baliente ,

Graacias para el que explicó de como poner una imagen, yo también busaba lo mismo de saber como se hace.

счёт: +0

8. estrella-fugaz ,

Yo utilizo Freemake Video Converter el muy sensillo de manejar y muy accesible, y para grabar utilizo el OBS Studio y son muy buenos te los recomiendo

счёт: +0

9. Yeri_mua ,

el freemake video comberter si es muy bueno pero te instala malware, tengan cuidado, mejor usen el combertidor en línea tunestotuve. saludos!

счёт: +0

10. jafet321,

hola chicos un fabor
intenté aser tal como digeron pero no se puede
alguen podría aser un pequeño tutorial?
porfa
desde ya gracias

счёт: +0

11. mauro-sebastian,

holas, hay una forma más sensilla, y es con una página web,
https://www.tunestotube.com/
le dan permiso a la página para acceder a su cuenta de youtube con el enlace de login, luego suben su audio, crean la imagen con el botón que está arriba, y listo, ponen en create video o algo así, se va a subir automáticamente el audio convertido en video a youtube.

saludos.

счёт: +0

12. poeta-23,

yo uso umusik o algo así

счёт: +0

13. fury_el_verdolaga ,

mauro gracias por la pagina.

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись