Traducción al español para el reaper

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. david_blanco ,

Hola chicos, aquí otra vez yo con mis tonterías xd, hoy, tengo una preguntita, ¿por casualidad alguno de ustedes (más que todo a los DJ) tienen una traducción al español del reaper, es que lo acabo de descargar y no tengo casi conocimientos en inglés, entonces pues... entenderán xd. ¡Y de paso si me pueden hacer el favor de darme unos consejillos de manejo para el software!
Desde ya, 1000 gracias a quien me pueda ayudar.

счёт: +0

2. HarryPotter ,

Amigo, hay un hilo de edición de audio. Donde puedes consultar esto.

счёт: +0

3. david_blanco ,

Gracias por la la información

счёт: +0

4. invictus,

hay una traducción pero no está actualizada. Es mejor usarlo en inglés.

счёт: +0

5. prince_danni ,

¿como que no está actualizada?

счёт: +0

6. david_blanco ,

Creo que a lo que se refiere, es a que no está actualizada para la última versión de reaper

счёт: +0

7. rosalito2,

Hola, te voy a subir un pack completo de reaper, en
el que incluye instaladores actualizados, traducciones y complementos. en unas horas lo subo a google drive. Envíame un mensaje de correo electrónico a: rosalesalayo484@gmail.com para pasarte el enlace.

счёт: +0

Последнее изменение rosalito2, 12.04.2018 16:40:13

8. david_blanco ,

@rosalito2 muchas gracias, en un momento te envío el correo.

счёт: +0

9. demmonoid,

también tienes un tutorial hecho por tu servidor. Está por ahí perdido en el hilo de edición de audio, pero lo puedes encontrar en el blog de unidos pa sonar (unidospasonar.blogspot.com). Ahí está el blog y está dividido en 5 partes usando el complemento rea access. Pero, se puede usar osara también (osara de hecho es la versión actual de la accesivilidad en reaper y está basado en rea access). En el tutorial explico desde la configuración hasta la utilización de efectos de audio en tiempo real, pasando por mezclas (ojo, mezclas de producciones musicales es decir balancear un conjunto de instrumentos para que se escuche mejor una canción en particular).

Saludos y si lo piden edito el post y pongo el link del tutorial entero sin cortes (ojo que dura casi 3 horas)

счёт: +0

10. rosalito2,

demmonoid, puedes enviarme un enlace de descarga para incluir tu tutorial en el pack? así se hace más completo el apartado de accesibilidad. Y David, no me ha llegado tu mensaje de correo electrónico. Por si las dudas, vuelvo a dejar mi dirección de correo:
rosalesalayo484@gmail.com

счёт: +0

Последнее изменение rosalito2, 12.04.2018 23:34:16

11. david_blanco ,

@demmonoid podrías por favor parsar un link directo al tutorial?
Y lo del osara y esas cosas que son, complementos del reaper, NVDA o que? No te entiendo.

счёт: +0

12. elquiler,

yo tambien quiero el enlace a los complementos

счёт: +0

13. majjno,

Otra opción.
Instalate el reapack. creo que incluyen distintos lenguajes entre los que está el español.
Es un dll que tienes que colocar en la carpeta plugins de reaper que esta en appdata/reaper..
la web es:
https://reapack.com
Aun que ya que está en ingles es una buena ocación para aprender algo no? no es necesario ser experto en inglés para poder usar reaper ya que son palabras simples que de tanto repetirtelas te acostumbras.
Y así también te evitas instalar idiomas, reapacks, ver temas de compatibilidad y demás dolores de cabeza.

счёт: +0

14. david_blanco ,

Gracias por tu sujerencia, realmente si es muy bueno lo que dices, pero suficiente tengo con acostumbrarme a manejar el camtasia studio en inglés, y eso que es más fácil de traducir que el reaper.
Gracias de ante mano

счёт: +0

15. el_detective,

Disculpe joven, el camtasia es accesible? gracias

счёт: +0

16. david_blanco ,

Detective mas o menos, en el contexto de la selección y el corte en eso de los vídeos no casi, pero si que tiene sus comandos para controlarlo.
Sin envargo eso es cuestión de saber manejar un poco el ratón, ya que el NVDA si lee las opciones.

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись