problemas con el serbidor gratuito de listen2myradio

21 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno eso, les explico de que se trata. una chica quiere transmitir en mi radio, y por más de que tiene los datios de ella bien puestos en el radiovoss, no le deja transmitir. creo que está en serbidor pribado o una cosa así. me da una mano el que sepa de esto por fabor?

счёт: +0

2. La_Mar-k_De_Tierra_Caliente ,

Solo enciendelo y verifica que los datos que te da en tu panel de control sean los datos que ella tiene.

счёт: +0

3. rodrigo,

Hola chicos ya que estamos ahí hablando para no crear otro tema tengo con una consulta XD . Cómo puedo cambiar la contraseña de mi usuario de Listen 2 my radio

счёт: +0

4. cronos ,

Ese servidor no funciona, porque estaba caído! esos servidores se caen a cada rato... Mejor buscar otro proveedor gratuito aunque sea... pero que no tengan que estar reiniciando o iniciando a cada rato el servidor.

счёт: +0

5. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

el serbidor del amigo rodrigo dices tu? o el serbidor en sí. y repito, ella tiene los mismos datos que yo para transmitir. osea, que están bien. si yo puedo transmitir por que ella no si tiene bien configurado el radio para hacerlo. otra cosita. el serbidor cuando quiero ir a ver la cantidad de oyentes dice serbidor pribado. eso es así o tiene que decir público. no entiendo...

счёт: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chico guitarrista. mira. para empezar, quizá ella tiene los datos correctos. pero, le dijiste que el servidor es showtcast o hicecast1 o 2? ojo con eso. porque, jamás conectará, aunque tenga los datos correctos. y, lo de los oyentes, tienes que modificarlo en el panel de control en admin. entra en listen2myradio.com, y loguéate ahí. luego, verifica que el server esté en turno/on. luego de eso, aunque dices que está bien, verifica bien la direxión I P, la contraseña del broadcast, y el puerto. luego, ve abajo, a donde dice control admin panel. entras ahí, y pero claro, fíjate bien que clave le puciste al panel de control y nombre de usuario. entra en ese panel, y te logueas ahí también. luego en el apartado de listen, entras en él, y cambias el parámetro. donde sale listening status. bien, ahí modifica, porque te dirá private. lo cambias por public, y te va a decir que tienes x listning. ejemplo 1/5000. y eso sería. si no puedes, contáctame y te hecho una mano. yo transmitía por ahí hace muchos años, y de hecho todabía lo tengo. pero ya no lo uso, puesto que ahora pertenezco a una radio legal.

счёт: +0

7. El_principe_diamante22 ,

amigo no pasa nada si tienes server privado o público. Eso no importa, fijate en que tu server esté prendido, y para darte cuenta de eso, es que tienes que ir a tu cuenta, ingresas tu correo y contraseña. Ya hecho esto, ahora te vas con el número 3 si usas nvda, para buscar algo que dice stream detalls, entras, bueno se enfoca allí y valla con flecha avajo y fijate que en una parte diga off, y si dice off, préndelo, y saldrá on allí a donde decía off y ya esta. Edito. Hay veces que los puertos pueden camviar. TE explico. Mi servidor radionahya tiene el puerto antes. 4354 y ahora tiene el puerto 24767. Ahora a que se deve? bien se deve por unas causas. 1, que agas camvios en el servidor, x ejemplo camviar la clave que usa el admin para loguear el server, es decir cuando me refiero a loguear, me refiero a los datos que toma para transmitir, pero no es necesario que tu te metas al admin. 2, cuando agregues detalles al servidor. Camvia el puerto y aveces, la ip del mismo servidor. Y para el amigo que preguntó como camviar la clave de listen de la cuenta, es ir a detalles de la cuenta y configurar. Es en my account.

счёт: +0

Последнее изменение El_principe_diamante22 , 14.04.2018 03:23:14

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

e... no mi pequeño display, ahí erras mi pequeño amigo. ya verás, que el que sea privado o publico si importa. si es privado, quien va a poder escucharlos? al ser privado, no pueden escuchar el resto. ahora, podrías darnos el link, y veremos que pasa.

счёт: +0

9. El_principe_diamante22 ,

edité mi mensaje mira con atención

счёт: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

buena explicación display, por ahí ya estaríamos en la misma sintonía. en efecto, tal y como lo menciona el compañero, cuando efectúas cambios en el servidor, suelen provocarse cambios en i p y puertos. así que verifica compañero, quie quizá el problema provenga de por ahí mismo. y si sigues con el error, pregúntanos, porque por lo que puedo colegir, el estimado display también sabe bien sobre este tema.

счёт: +0

11. El_principe_diamante22 ,

bueno yo tengo mi servidor en shoutcast, y no se a qien le ha pasado esto, algunos de ustedes lo quien usa listen se les queda prendido el servidor? osea el servidor cuando no hay nadie en stream, solo queda prendido por 5 minutos y se apaga. En camvio, no soy cuenta pagada, y el modo encendido por ciempre, en ingles on aways, es para pago, pero no se que le pasa a mi server loco que se queda prendiido y eso que paso una hora así prendido ajaj

счёт: +0

12. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, ya se que el problema no es el isecast ni nada de eso. faltaría ver lo que dijo primeramente el @tututuga. si puedes amigo, yo tengo la aplicación de listen2myradio en el teléfono. se podrá ver ese detalle ahí? gracias.

счёт: +0

13. El_principe_diamante22 ,

si se puede ver amigo, allí es fácil y no ha d ser problema de listen, sino la casilla que usa radioboss. Dile a la amiga si tiene avilitada la casilla avilitar emición, tiene que estar marcada, y si no la tiene que la marque. Ahora si añade una radio, tiene que marcarla. Por defecto viene desmarcada.

счёт: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

exacto, o se le podría hacer la configuración vía remote. y respecto a la aplicación móvil, si la instalé, pero jamás le metí mano. supongo que, no será tan accesible entrar al panel desde ahí. ahora, concernientre a lo tuyo display, eso siempre pasa. si tu te desconectas y dejas el servidor encendido, es lógico que eso pase. de echo, antes, tenías que estar cada 6 horas encendiendo el servidor desde la página, logueándote. ahora son 12. o bueno, cuando yo lo usaba, eran 12 horas continuas. y si luego seguías después de eso, solo ibas y encendías. y eso de que se te apague después de 5 minutos de no usarlo, ya es raro. o quizá cambiaron la forma en la que trabaja, eso es todo.

счёт: +0

15. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ooo, balla. bueno, siguiré tratando de acerlo. si no puedo amigo/a te busco

счёт: +0

16. oscar93,

el servidor no se apaga mientras estés emitiendo. una vez que no emitís este se apaga

счёт: +0

17. El_principe_diamante22 ,

es accesible amigo tu-tutuga, solo pon tu correo y listo amigo, y dale chiquito, si resolvistes tu problema avisanos. Hay casos que el radioboss tiene una casilla extra, llamada mp3, esa tambien la deves marcar

счёт: +0

18. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ya biene marcada por defecto. em. cambié la contraseña de transmisión, pero no me configuro ningúnas de las dos cosas, ni la ip, ni el puerto. ya lo ferifiqué anoche, solo cambia la contraseña.

счёт: +0

19. oscar93,

para que te cambie la ip y el puerto tenés que cambiar de servidor

счёт: +0

20. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

está en shoucast. y bueno, gracais por la data.

счёт: +0

21. El_principe_diamante22 ,

amiguito, si la suele camviar, solo fijate boniiito ese dato, y si le distes confirm, ya te la camvia aveces pasa de los camvios del puerto

счёт: +0

21 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись