ayuda con un jestor de correo

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. ivanack13,

sucede que tengo un trabajo en recursos humanos, donde obiamente hai que manejar una cuenta de correo electrónico de la empresa

solo que la plataforma es de Outlook y no se me hace muy accesible la página , ai alguna aplicación que me pueda servir para poder manejar con facilidad por el correo de Outlook?
muchas gracias

счёт: +0

2. oscar93,

eso lo podés manejar con tundervir. yo lo hacía así antes cuando usaba mi otro correo, solo que no lo sabía usar del todo bien por eso lo borré.

счёт: +0

3. ramonsitopiano ,

si el thundelvil es muy bueno y adsesible. yo recomiendo usarlo con nvda.

счёт: +0

4. Salva,

Hola.
Iván, es probable que tu empresa incluya con el PC un Office empresarial en el que hay un Outlook. Probablemente incluso esté ya configurado con tu cuenta de la empresa si esta va asociada al perfil en el equipo. De todas formas, las cuentas de Office365 corporativo tienen un modo accesible por ahí. No es maravilloso, pero al menos puedes leer el correo desde nnavegador si te es muy necesario.
Por otra parte, sino, tienes el Thunderbird (y no thundelvil o algo así que te han puesto por ahí ariba), el correo de Windows 10, Windows Live Mail que no sé si sigue funcionando...
Un saludo

счёт: +0

5. el-raptor-sonriente ,

antes de que uviera gestor lo que yo asía era configurar con ayuda visual que todos los correos recividos a la cuenta no accesible fueran embiados a la cuenta de gmail, que hoy en día sigue siendo muy buena, incluzo desde gmail contesté e-mail y a mis destinatarios les aparecía de la cuenta no accesible. intenta eso, que todos los correos sean embiados automaticamente de la cuenta no accesible a la cuenta google.

счёт: +0

6. ivanack13,

muchas gracias, eso de configurar gmail es una muy buena idea, la empresa no me dio equipo pero pues me andan pasando todo el sistema al mío

счёт: +0

7. matar.desgarrar,

el problema de configurar la dirección de Office365 como dirección para enviar desde Gmail es que como la empresa tenga una política de seguridad publicada para los emails algo restrictiva todo lo que envíe dará fallos en las verificaciones de autenticidad y muy probablemente llegará a spam. Para recibir cosas aún bueno, pero para envair no es un método recomendable. Un saludo.

счёт: +0

8. Salva,

Hola.
El tema es que Gmail es tu correo personal, y Office365 es tu correo del curro. Si configuras eso, al final no sales de la oficina. Supongo que hay derecho a que no nos llegue un mensaje corporativo a las 10 de la noche...
Lo dicho, Iván. Puedes configurártelo en Thunderbird, por ejemplo. Es gratis y puedes instalártelo en tu PC.

счёт: +0

9. wally-29 ,

el thunderbird
https://download.mozilla.org/?product=thunderbird-52.4.0-SSL&os=win&lang=es-ES

счёт: +0

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись