problemas con archivos PDF

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. pia_gc ,

Saludos, hace un par de semanas que fuí a pedir unas fotocopias de la escuela a una fotocopiadora, esta gente me dieron los archivos en PDF en un pendrive, pero no uedo leerlos... ¿alguien me puede ayudar?
Creo que tienen vista protegida, pero con el navegador si me abre pero no me los lee el NVDA, tampoco el qread, ni me lo combierte el pprograma compartido en tecno conocimiento accesible, ni ninguno de los combersores on line.

счёт: +0

2. Salva,

Hola.
Hazles un OCR con algún programa tipo ABBYY. Eso sí, no esperes gran cosa de esos archivos.

счёт: +0

3. trabant,

Si fuiste a una fotocopiadora ellos lo que han hecho es hacer una imagen de esa hoja y pasarla a pdf automáticamente, en la mayoría de los casos es tan simple como pulsar un botón

счёт: +0

4. oscar93,

que programa pasaron los de tecnoconocimiento? nunca lo vi

счёт: +0

5. pia_gc ,

ya, trabant, mi pregunta no fué el que hicieron, fué el como lo puedo leer... los ocr no me sirben mucho porque estas cosas tienen imágen y todo eso.

счёт: +0

6. trabant,

Pues es la única forma que tienes para leerlos, dado que son imágenes didigitalizadas

счёт: +0

7. pia_gc ,

los OCR generalmente cambian todo el texto a carácteres raros...

счёт: +0

8. oscar93,

de lo contrario, tendrás que pedirle al profesor o profesora que te mande el material completo, es decir sin el escaneo.

счёт: +0

9. ElPana,

el asunto no es tanto de los OCR, el asunto es que fueron mal digitalizados y de esos archivos tengo por montón sin poderlos leer.

счёт: +0

10. Mluzs89 ,

El problema es que algunos profesores no quieren dejarte una copia por el tema de los derechos intelectuales y qué sé yo. Con decirte que al menos hay una cátedra en mi facultad, que por esa cosa no te dejan si quiera grabar las clases. Y los videntes tammpoco pueden sacar fotos al power point.

счёт: +0

11. pia_gc ,

Les explico:
La de biología directamente, no es conciente de mi ceguera carajos. No entiende nada de tecnología, y creo que ni tiene las fotocopias, no tengo ganas de gastar plata para sacar los papeles y escanear yo misma.

La de psicología creo que no lo tiene, pero eso le voy a preguntar ahora...
La de Geografía ahora le pregunto también, porque es muy necesario ese material... y la de literatura ni modo que lo entienda...

счёт: +0

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись