ayuda con midis urgente

1 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. leocapo,

hola chicos. miren, ustedes saben que soy muy curioso y me gusta probar cosas, y que todo lo que sé lo he aprendido de esa forma. en este caso quiero intentar hacer midis. la verdad es que no tengo ni idea de música, o sea, yo no esudié esto, pero quiero tratar de hacer algo al menos. no será perfecto como algunos músicos destacados de aquí que sí estudiaron música y que lleban casi toda una vida componiendo música en midis o tocando teclados. a mi siempre me interesó la música instrumental pero por una cosa u otra jamás pude aprender en un conserbatorio aquí en mi provincia y cosas así. en este caso quiero lanzarme yo solo y quiero probarme y ver qué onda, y necesitaría un decompresor de soundfonts, ya que tengo el arachno soundfont que está comprimido en ark. me dirán. uh, ya viene el tiflobicho este que no buscó en ninguna página ni leyó el readme del soundfont que ahí aparece una página para descargar! amigos, ya busqué mucho y no he encontrado, incluso el link que proporciona ese readme está roto. es por eso que me gustaría si alguien me pudiera compartir un descompresor de sf. otra cosa que andaría necesitando es que si aquí por esta entrada pudieran compartirme soundfonts buenos para tocar, de calidad excelente así como el bk soundfont que me gusta demasiado. los que ya tengo son chorium, bk y arachno que no está descomprimido. andaría también buscando alguna batería que tenga el ruido de una pandereta cuando va por el aire antes de tocar con la palma, ya que estoy intentando hacer música de un género argentino que se llama cuarteto, que seguramente muchos argentinos lo conocerán. este es muy instrumental y lleba también este instrumento, y no encontré en ninguna battería como hacer ese sonido. lo único que se me ocurre es tocar la pandereta dos veces en un volúmen más bajo y luego una vez en el volumen más alto, pero no queda tan bien como esperaba xd. tambien me gustaría si me pudieran avisar si hay soundfonts para el género de reggaeton. eso nomas xd. gracias de antemano por la info. ah, y perdon si pido mucho xdx.

счёт: +0

1 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись