uso correcto de instagram para personas ciegas. *¿es posible?*

22 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. leon_trotsky,

hola gente, se preguntan porqué escribo todo entre asteriscos, bueno, todo está en viral, lo hago al estilo de viral! xd.

OK OK, me dejo de rarezas y vamos al caso. ¿alguien sabe si puedo usar instagram con un dispositivo android de manera accesible? con talkback? he visto gente que lo usa con I phone y voice ober, pero no tengo idea que onda con android. ¿alguien tiene algún manual de uso? me gustaría sabr como ver historias de personas que sigo, o ver últimas publicaciones, ver respuestas, subir fotos, dar mg y comentar ciertas cosas. en fin, quiero saber usar instagraam como lo haría con android una persona ciega, nosé si es posible, ya que como digo, solo vi hacerlo con I phone.
¡gracias de antemano! y saludos se despide yao cabrera xd

счёт: +0

2. una_esmeralda,

el samsun que me compré le tenían el instagram instalado, pero lo borré porque hace siglos que ni recuerdo ya mi contraseña y ni idea de como usarlo. me gustaría saber eso mismo que dices y como hago para recuperar mi cuenta de esa red social

счёт: +0

3. leon_trotsky,

aaa, recuperar tu cuenta no debe ser muy difícil. pero espero encontrar gente que sepa como instruirnos entonces de como utilizar esta gran red que la usa todo el mundo xd

счёт: +0

4. la_figura ,

qué tal muchachos. yo uso instagram con total normalidad con el lg. no sé, no me parece complicado. un saludo.

счёт: +0

5. leocapo,

que pasó bróder, te vas a volver youtuber tipo así creador de contenido? xd. mirá, es muy fácil navegar por instagram, sobre todo porque te dice bien las cosas que tocas, por ejemplo. video de leo, foto de leo, y así. el tema es sacar fotos y videos pero bueno

счёт: +0

6. leon_trotsky,

leo, por si no sabías, yo ya soy youtuber hace rato, tengo un canal con 135 subs aasí que te invito a subscribirte a mi canal. dale like y comparte, ok no mejor ya paro xd.
pero quiero aprender a usar instagram porque por ejemplo, nosé como navegar entre los últimos y más recientes historias de la gentw que sigo y eso. se me hace demasiado complicado.

счёт: +0

7. leocapo,

suscríbanse, al canal de fer audiogamer! los mejores juegos en exclusiba y el mayor entretenimiento para usted! diversión asegurada, calidad garantizada. humor completamente asegurado, ven a aprender a jugar tus juegos faboritos con fer audiogamer! además, buena interacción con los suscriptores de su canal con cada pokepregunta de los videos! suscríbanse, suscríbanse, suscríbanse! al canal, de fer audiogamer! el mejor canal de cieguitos del mundo, del mundo! del mundo! del mundo!

счёт: +0

8. Yeri_mua ,

jaja en ese caso tambíen suscríbanse a mi canal, ya somos como 82 sups, así que los invito a suscribirse. no estaré suviendo videos muy seguido por la escuela, pero encontrarán videos interesantes, eso que sí. saludos jajaj. aa, por cierto: sobre instagram yo lo usé con IPhone, pero no sabía ni qué hacer. me pareció muy inaccesible. no recuerdo bien de lo que me hizo desinstalarlo. saludos!

счёт: +0

9. El_principe_diamante22 ,

bien chicos espero que tambien trate de pc, porque esto es móvil, y quiero ayuda como uso instagram en la pc?

счёт: +0

10. Braian.alejandro ,

es fácil usar instagram. pero no es fácil suvir fotos o videos xd. ya que yo tengo instagram porque mis hermanas a obligadas me hicieron registrar y ahora no paro de ver cuantos seguidores tengo xd y lo reviso muy poco!

счёт: +0

11. fury_el_verdolaga ,

hola muchachos. haver, para subir las fotos a instagram yo hago lo siguiente. 1. me tomo las fotos con back camera selfy o taptapsee. en las mismas aplicaciones está el botonsito para compartir foto. Le doy y me aparece el instagram y listo. 2. subo la foto y blam. nada mas. lo de las historias si no se porque no suelo comentar eso pasan muy rapido. lo que les recomiendo esque miren sus perfiles de instagram desde una pc. es facil comentar desde la pc. pero comentar fotos normales y videos cualquier post que no tenga que ver con historias es facil. cualqier cosita me pueden hablar al pv con gusto les ayudo.

счёт: +0

12. leocapo,

yao, luego me pagas por la publi o sino va la mafia a buscarte, ya sabes. xd

счёт: +0

13. leon_trotsky,

si leíto, obvio. no me exijas el dinero, que no te pedí la publicidad! xd. y la mafia no es más fuerte que yo... xd

счёт: +0

14. leocapo,

si vo me mandaste un pv diciendo que te haga publicidad porque te hacía falta. OK no xd

счёт: +0

15. leon_trotsky,

que carajos le pasó al loco de arriba? dios, no creé este hilo para que venga un loco a faltarle el respeto a la moderación. me parece una locura. y esto va para la administración.
si consideran correcto cerrar el hilo por esto, les pido por favor que hagan lo que les parezca correcto. es muy feo que a tu hilo venga a arruinarlo una persona tan idiota. disculpen, pero es que me enoja mucho este tipo de gente.

счёт: +0

16. leocapo,

ese tipo es venezolano seguro. xd

счёт: +0

17. leon_trotsky,

leo, y que tiene s es? bueno, no estoy de acuerdo con su comentario, pero eso parece racista

счёт: +0

18. ElPana,

Pueden seguirme @andresnava28 xd

счёт: +0

19. leocapo,

no entendí u pregunta yao xd

счёт: +0

20. leon_trotsky,

nada, que que tiene si es venezolano, digamos, tu comentario parece discriminador hacia venezuela. o eso me suena amí almenos...

счёт: +0

21. fury_el_verdolaga ,

muchachos para comentar desde la pc simplemente entren a instagram.com ponen sus datos y listo. ven todas las post de la gente y el perfil etc.

счёт: +0

22. leocapo,

naa no tiene nada que ver, pasa que parecía venezolano por las expresiones que usaba. le tengo un cariño especial a venezuela xd. de ahí he conocido personas muy especiales, como mi mejor amiga xd. son geniales. no pasa nada malo con venezuela pues

счёт: +0

22 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись