Presentación del nuevo beatstar en primicia hoy en radio la vila

14 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. oriol_gomez92,

Buenas!
En 2 horas (a las 18 h hora española) voy a presentar el nuevo beatstar.

A´n no sale porque hay que añadirle cosas, pero vais a ver que funciona tanto para windows como para Mac, y que está quedando muy bien!

Ya se puede jugar, tiene un descargador de paquetes rediseñado... No te pierdas el programa de hoy en la mesa de radio la vila!

счёт: +0

2. BOFH ,

¿Ese hecho en javascript con electron por debajo? Mola.

счёт: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

va a haber hotto dogu?

счёт: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Edito mensaje. Sí pude oírlo, ahora a esperarlo :O

счёт: +0

Последнее изменение SM-Casio-Chiptune , 18.04.2018 17:44:55

5. oscar93,

estuvo genial la presentación, ahora a esperar.

счёт: +0

6. El_Observador ,

Y yo no pude estar porque a esa hora estaba en clases...
¿Quién me cuenta cómo es más o menos? XD.

счёт: +0

7. tu_principe ,

Igual a mí. la hora de méxico, fue aproximadamente entre 10 y 11 de la mañana, y porsupuesto, como todo estudiante, estava en sus clases. Un saludo

счёт: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Voy a intentar adelantarles lo que pude oír, me pueden corregir por supuesto.
Corresponde a la reescritura del beatstar pro, no sé qué sucederá con la versión que ya tendríamos pero por si a caso yo la tengo igual. Reescritura, como ya dije. Ya no está en BGT, si no les mando fruta ahora estaría en Javascript.
Bien, ahora ya no hay voz pregrabada sinó que todo va a ser verbalizado por el lector de pantalla. Se cambia el pack principal, se cambian músicas y sonidos. Se rediseña el descargador de packs, accede a esa cantidad grandota que ya conocemos y los mismos packs por tantos son compatibles. No sé qué pasará con los logros, los minijuegos hay que reescribirlos pero estarían en un futuro. Creo (creo) que se había cambiado algo del sistema del contador para las monedas pero no sé, ahí tengo mis dudas. No sé si se integraría la herramienta de packs aunque fuera en BGT (recordemos que al final justo esa herramienta es un programa externo) o si se rediseñará todo, claro que el proceso de compilado sería reescrito,y luego no sé si se podrán volver a oír novedades dentro del juego y demás, viste que ya no salen al iniciar ningún juego?
De momento no sé más

счёт: +0

9. eldemoledor ,

bamos oriol gomes. espero y puedas terminarlo pronto pero ¿alguien tienwe el audio?

счёт: +0

10. Mago_De_Oz,

Lo único que voy a extrañar son las voces propias, de resto debe estar jenial el juego nuevo.

счёт: +0

11. El_Observador ,

Yo también.
Pero bueno, ¡Cuando salga vamos a ver cómo ha quedado!

счёт: +0

12. Grekko,

espero que no cambie nada con la herramienta de creación de paquetes, porque igual yo voi a extrañar el viejo beatstar. por suerte, yo tengo el source code, pues me lo descargué cuando se podían descargar todos. igual tengo un back up del beaststar, me refiero a uno de los portables que se pueden descargar en la pájina de juegos.

счёт: +0

13. eldemoledor ,

bamos oriol, fprestame el audio que as echo en radio la bila, jeje ¿no lo as grabado? ¿enserio?. jejeje. disculpa soy impasiente. pero a lili le gusta este juego, por eso queremos escuchar el audio que as echo en la radio la bila. mucha suerte

счёт: +0

14. El_Observador ,

¡Ah!
Si lo grabaste, ¡Pásamelo a mi también que no pude estar!

счёт: +0

14 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись