Se pone el sol en Twitter. ¿Y ahora qué?

39 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. BOFH ,

Os adelantais a la situación. Todavía no se sabe de la misa la mitad.

счёт: +0

32. gaby_illusi,

nos discrimina twitter? a bueno...
Yo siempre usé a twitter desde Android y su app oficial. dudo que nuestro enorme sistema se quede sin twitter.
sobre los clientes como TWBlue, bueno, usar un cliente no oficial siempre tiene sus contras. por falta de recursos, dinero o lo que sea, puede desaparecer de un momento para otro.
saludos.

счёт: +0

33. manuelcortez,

Como ya lo han dicho por aquí, no se adelanten a la situación. Se ha pospuesto la fecha de la retirada de la streaming API, y la comunidad de desarrolladores de apps de terceros ha presionado a Twitter para que esto pase. Por suerte no solo nosotros usamos la API de twitter. Por cierto, lo peor que podría pasar, al menos con la información de la que se dispone ahora mismo, en caso de no poder adaptar TWBlue a los cambios, es que pierda la capacidad de obtener tuits y directos en tiempo real. Todo lo demás seguirá igual.

счёт: +0

34. pia_gc ,

¿se me ocurre que TW blue tenga una función como el f5 en la página :V su plataforma es cómoda

счёт: +0

35. manuelcortez,

ya la tiene. La función actualiza el buffer cada 3 minutos y se puede forzar por el usuario.

счёт: +0

36. Loba_Espacial,

TWBlue ya tiene un comando para actualizar en caso de que la API no lo haga en tiempo real.
En la ventana de la aplicación, en el menú buffer está la opción actualizar, y en cualquier caso, la combinación de teclas control+win+mayús+u lo hace.
Y no, no se trata de que las aplicaciones de terceros desaparezcan por falta de recursos. TWBlue y otras desaparecerían porque twitter así lo decide.
En todo caso, no sé lo que costará mantener un webhost, pero pienso que si de todos los usuarios, al menos 10 donáramos unos euritos al año, se podría.
Vamos, que sé que la mayoría no puede, pero caramba, ¿ni siquiera 10 o 20 usuarios de los miiiiles que la usamos? No me lo creo.

счёт: +0

37. Cristian_Camilo,

hola tengo una pregunta alguien que mediga de donde puedo descargar el TWBlue actualisado

счёт: +0

38. circe-marlet-zatkia,

llo la tengo deja beo si te la puedo dejar en tu bandeja saludos

счёт: +0

39. matar.desgarrar,

http://twblue.es

счёт: +0

39 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись