¿algún juego de temática medieval que me recomienden? ¿y que esté en español?

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. anomander_rake ,

hola chicos, estoy buscando un juego de temática medieval, no inporta e que sea, el caso es que tenga aires a lo medieval.

счёт: +0

2. captain-nemo,

LorsKnights. Está para móviles, desconozco si también está para pc.

счёт: +0

3. la-chilenita ,

para móviles, tambien es para los androids? y es axesible?

счёт: +0

4. captain-nemo,

Está tanto para iOs como para Android. Llevo poco tiempo jugándolo pero hasta ahora no me he topado con nada que no sea accesible. Eso sí, en Android no lo he probado así que no puedo dar fe de su accesibilidad en ese sistema.
Aquí en el foro existe un hilo que trata sobre LordsKnights. pero para dar una idea, el juego consiste en controlar un castillo, sus recursos y sus habitantes, también se pueden conquistar otros castillos.
sobre todo al principio que es donde estoy ahora mismo, el juego girará en torno a la acumulación de recursos, la mejora de edificios y la creación de tropas.
El que quiera saber más puede consultar el hilo mencionado.
Un saludo.

счёт: +0

5. elarcangeldedonald ,

Hola, también te recomiendo reinos de leyenda, es temática medieval, pero también es de fantasía (con magia, hechizos, ciudades fortificadas, aldeas indefensas, etc). Te lo recomiendo muchísimo, además de que es online y podrás interactuar con los demás jugadores

счёт: +0

6. la-chilenita ,

y reinos de leyendas tambien es para el móvil?

счёт: +0

7. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si lo juegas en el móvil, éxitos en hacerlo. A ver cuánto te tardas en jugar un mud

счёт: +0

8. tyrion-lannister,

también hay otros muds al estilo medieval, que personalmente todos los que conosco eceptuando a cyverlife son de temática medieval. está por ejemplo balzhur, reinos de leyenda que es el que te comentaban, y algunos como callandor que están basados en un libro. lo que no se es si estén para teléfonos móviles. aparte se juegan mediante texto escrito por lo que en un movil sería algo tedioso jugarlos. en la computadora se disfrutan mucho

счёт: +0

9. crauser ,

para jugar reinos en el movil tienes que hacerlo desde la web y si ya por si es complicado desde la pc, en el mobil no quiero imajinar, además deves escribir

счёт: +0

10. Glein ,

A Hero's Call (se puede traducir), Entombed (está en español si usas JAWS)… y te diría A Blind Legend pero ese no está en español y no se puede traducir de ninguna forma.

счёт: +0

11. oscar93,

pero aero scall es de pago.

счёт: +0

12. anomander_rake ,

alguien me podría dar los puertos y las direcciones de los muds? reinos de leyenda, callandor y balzhur? ya los habia escuchado, pero no sabía que eran de temática medieval

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись