problema con captcha

44 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. BesoNegro,

hola a todos. Hago este hilo para preguntar si no existe algún programa para resolver captchas sin ayuda visual.
el modo de audio es horrible y no entiendo casi nada de las instrucciones. Lo necesito para recuperar contraseña

счёт: +0

2. HarryPotter ,

Si tenés Windows 10 probá usando el OCR del NVDA.
NVDA + R.
Si no anda con eso, ni idea XD.

счёт: +0

3. BesoNegro,

uso windows 7, así que no puedo jajaj, gracias igual

счёт: +0

4. elcaballerolibra,

de hecho no tiene que ser un programa para resolber los capcha, si no que solo tienes que escribir los números y letras que puedas entenderdurante la grabación del capcha. no es necesario poner tódo lo que el gríngo diga, nomás es lo que alcanses ha decifrár.

счёт: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá fuera cierto caballero libra, pero yo haller por ejemplo, quería verificar una cuenta igual, y me salió ese capcha de audio orroroso en inglés, y no entendía nada, así que acerte a casi todas y no me dejó pasar. dijo que no coincidían

счёт: +0

6. invictus,

ahora está más difícil porque hay que insertar palabras, antes solo pedía números.

счёт: +0

7. MatCauthon,

Los kaptcha de imágenes también son más difíciles ahora que antes, imposible para cualquier herramienta sin intervención humana directa. Marcar las imágenes de vitrinas, marcar la penúltima imagen, cosas así.

счёт: +0

8. el_brillante ,

si no entiendo el audio, optengo otra pista y el que más entiendo escrivo, así nunca me falló. solo en giss.tv no tiene eso del capcha grabada

счёт: +0

9. satoshi-nakamoto,

hola, pues yo uso el OCR y tengo windows 7, igual la combinación es nvda + r, aunque con recaptcha de google no funciona, pero con otros tipos de captcha donde en la imagen haya letras pues si que me funciona en un 80%, no le doy un 100% porque a veces no funciona a la primera, la otra opción es el webvisum, pero para eso hay que retroceder el firefox hasta alguna versión que lo soporte y evitar que se actualice dicho navegador

счёт: +0

10. cronos ,

instalar firefox ESR y webvisum.

De lo contrario, usar chrome, y al menos con el recaptcha si funciona.

Es cosa de, con ese navegador, marcar la casilla no soy un robot, y listo.
Verificado!

счёт: +0

11. italiano86 ,

a veces no te da esa casilla. a mí por ejemplo, hoy me tocó luchar con los benditos capchas en la página de mi operador de internet. tuve que cambiar como 50 veces la pista de audio, porque me daban grabaciones en ruso, chino, de piscolinos hasta de dos años balbuseando, cosas entre gritos y así. se imaginan? a lo sano, cada vez odio más los capchas!

счёт: +0

12. satoshi-nakamoto,

si, amí también me sucede, estos últimos días me manda puras incoherencias en esos audios de recaptcha, incluso a veces no hay ningún audio, es decir manda un espacio en silencio jaja

счёт: +0

13. matar.desgarrar,

Para simples captchas visuales (no recaptchas) existe Rumola. No es caro, pero tampoco es compatible ya con Firefox. Con Safari verificado que sigue funcionando y parece que con Chrome también. Para los recaptchas (los de la casilla) suele bastar con tener la sesión iniciada en Google y no hacer muchas solicitudes. Un saludo.

счёт: +0

14. satoshi-nakamoto,

al contrario, si tienes sesión iniciada no te deja hacer esos recaptchas, yo navego y resuelvo recaptchas con todas mis cuentas cerradas caso contrario me salta ese error de el que ya he hablado, pero se nota que google no tiene un standar para sus restricciones, a algunos les permite resolver su recaptcha con la sesión iniciada, a otros como es mi caso si tengo iniciada sesión en google no me deja

счёт: +0

15. BesoNegro,

unca encontré opción de recaptcha en la PC, solo en el teléfono. Aparte el instalador de skype no lo tiene tampoco. Gracias de todos modos. Solo queda esperar que mejoren las muestras de audio

счёт: +0

16. cronos ,

Tiene estricta relación con el navegador.

счёт: +0

17. el_pichon,

Reviviendo hilo...

счёт: +0

18. r-althor,

gracias @el-pichon.
Estuve viendo ayer la página de qread, y me he encontrado con esto, que me resultó bastante interesante.
En teoría, es un servicio de capchas, por el cual pagas una cuota mensual, algo así como 4$USA, y puedes ir resolviendo los que te vallan saliendo en la web, útil para las páginas que no tienen recapcha o servicios de audio.
La cuestión es, alguien ha oído hablar de esto? lo ha utilizado para brindar alguna opinión?
Se que está web bisúm que es gratis, pero poco futuro le veo a ese complemento.
La página es esta

https://captchabegone.com/

Un saludo.

счёт: +0

19. el_brillante ,

en mi caso en el nabegador que utilizo los capchas se verifican automáticamente. cuando pulso en la casilla de verificar, de 20 segundos me salta esto: estás berificado y con google chrome

счёт: +0

20. Mluzs89 ,

Al menos en el capcha para recuperar contraseña en skype, si bien el audio sigue estando en inglés, no importa el orden en el cual escribas las palabras: simplemente escribís las que te acordás y luego lo reproducís de nuevo por si faltó alguna.

счёт: +0

21. r-althor,

el problema es que si bien algunos capchas de audio se pueden tipear en cualquier órden, no están implementados en todas las páginas.
Estuve viendo rumola, y me ha gustado bastante la entrada de créditos, el tema es que la última actualización es de agosto de 2014, y no me termina de quedar e nclaro si el proyecto sigue activo.

счёт: +0

22. Mluzs89 ,

Incluso me acuerdo que cuando creé mi cuenta en outlook, hace tres años, ese capcha de escribir las palabras en cualquier orden estaba en español. No sé por qué lo han quitado y quedó en inglés.

счёт: +0

23. El_principe_diamante22 ,

Me acuerdo lo que me tocó luchar de lo que se llama señora lucha si señor! Un día cualquiera yo tranquilito en mis cosas con la pc... tenía windows 7 en ese entonces... Me tocó resolver una ayuda de un amiguito que la necesitava... era para recuperar un teléfono de skype. Y me tocó luchar en las capchas de sk, era ree complicado, tenía que buscarle más pistas, como unas 153 veces y la última que me dio mas fácil. Ya me cansava jeje y no tenía a nadie para que me ayude con la visual! Si que era una gran lucha, porque las otras veces que he resolvido capchas, no eran tantas veces, como unas 5 que le davas al botón nuevo audio ya te davan más fácil. Pero ahora es un poco más complicado lo que ha hecho microsoft.

счёт: +0

24. kvothe,

DjDisplay, asusta tu dificultad para comprender los mensajes. Me pregunto si tengo que llorar o admirar tu facilidad para aportar datos irrelevantes al caso.
Por cierto, Rumola por lo que tengo entendido sigue funcionando perfectamente.

счёт: +0

25. r-althor,

perfecto @kvothe, gracias por el dato.
Por otra parte, de acuerdo con lo otro, ordenar el foro también significa no desviar el hilo con anégdotas personales que no aportan nada a la discusión o debate.
Un saludo.

счёт: +0

26. El_principe_diamante22 ,

Bueno aparte yo para resolver cahpchas no tengo complemento, pero yo necesitaré uno para dejar de resolver los de audio. Pero no se si abrá un complemento como webbisum o como se escriva, y si hay por favor me lo pasan! claro si es que se puede, porque el audio es complicado.

счёт: +0

27. HarryPotter ,

Pregunta no tan relevante: ¿Que es un capcha y un recapcha?

счёт: +0

28. Mluzs89 ,

No sé cuál es la diferencia entre uno y el otro. Pero en general se refieren a verificaciones que hay que hacer para registrarse en un sitio o simplemente recuperar una contraseña olvidada. Estas verificaciones consisten en escribir números o letras que ves en una imagen y si no tenés ayuda visual es más difícil lidiar con eso.

счёт: +0

29. lucho ,

el webvisum no sirve, porque los captcha de imágenes son justamente eso imágenes que con el webvisum no lo podes resolver, para ponerte un ejemplo en un captcha de imágen dice, seleccione todos los cuadritos de color rojo, como para poner un ejemplo no más, con el webvisum a eso no lo podes resolver.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 05.11.2018 03:35:31

30. italiano86 ,

captcha: acrónimo de Completely Automated Public
Turing test
to tell Computers and Humans Apart
(prueba de turing completamente automática y púbica para diferenciar ordenadores de humanos.
consiste en un reto que el usuario deberá resolver al momento de registrarse en una web, recuperar contraseñas o realizar cambios en una cuenta. algúnos sitios web (particularmente los blogs) los emplean para permitir comentarios.
re-captcha: es la api de la cuál se toman los captchas.

счёт: +0

44 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.