accesibilidad para DJ

12 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tincho,

hola estimados!!! abro esta discucion para que podamos hablar acerca de programas y formas accesibles para realizar actividades que realizan los DJ... hasta donde se, existe un mapeo de teclas para accesibilizar el virtual dj 7.5 pero no lo considero tan accesible... si alguien conoce más cosas y quiere compartir, bienvenido sea

счёт: +0

2. leon_trotsky,

hola. no soy un dj avanzado ni nada de eso, para que sepan antes que nada. ahora sí, vamos al grano.
yo uso virtual dj, tincho, y te aseguro que sí es accesible. tengo un mapeado pero aún no se mucho como usarlo. aunque conozco varias de sus funciones. un saludo!

счёт: +0

3. tincho,

hola amigo claro que si!!! es bastante accesible soolo que por ejemplo la función buscar cuesta aplicarla con control+f y para encontrar algún archivo manualmente por ejemplo debes usar el cursor de jaws o de revisión en nvda

счёт: +0

4. satoshi-nakamoto,

hola, en que sentido es accesible virtual DJ?
mi pregunta no es con mala intención, lo que quiero decir es que el hecho de que tenga comandos y atajos no quiere decir que sea accesible ya que dichos comandos son usados en su mayoría por personas videntes, pero por suerte nos sirven a nosotros también, creo que poco ayuda el lector de pantalla independientemente el que usemos, personalmente yo desactivo el lector para trabajar y se usan los comandos y atajos mapeados previamente y sin necesidad del lector, por su puesto que es muy complicado a la hora de buscar los temas pero si nos la sabemos arreglar lo hacemos sin problema, saludos y espero no se tome a mal mi comentario.

счёт: +0

5. dj-dalsim ,

no, señor, justo, esos comandos, son los que le dan la accesibilidad al programa. ya que recuerde, el programa no los trae por defecto. en resumen, usted solo se responde a su pregunta.

счёт: +0

6. blue-cat,

hilo duplicado?
por otra parte:
hay cierto tipo de programas (para dj's principiantes, si bien virtual dj no está 100 accesible, bastante censillo de manejar con un lector.
y por otro lado, los mapers se pueden programar, (si sabes de controles y xml), o adquiriendo una controladora.
saludos

счёт: +0

7. Glein ,

En efecto, muchos de los comandos que se encuentran en un mapeo de teclado no están por defecto en el programa. Yo al buscar me las arreglo tratando de escribir el nombre de la canción que necesito, aunque sí es algo engorroso pero con paciencia se puede. De todas formas hace mucho tiempo que no mezclo, pero por lo menos los efectos, grabar, mezclar, poner samples, alterar tono y velocidad de las canciones y transmitir por streaming se puede hacer sin ayuda.
Lo único que no he logrado hacer solo es el scrach, pero fuera de ahí no me quejo.

счёт: +0

8. satoshi-nakamoto,

no, yo tampoco me quejo, lo que digo es que el programa por si solo no es accesible, y como ya dige antes no suelo usar el lector cuando trabajo ya que me confunde con tanto dato, prefiero buscar los temas tecleando por su puesto que es muuy tedioso pero cuando te acostumbras ya ni te lo parece.

счёт: +0

9. blue-cat,

@glein mi hermano me comentava que para hacer scrach no se podía mapear, ya que requiere sierto movimiento del mouse, pero que me intentaría ayudaaaaar.
bien, les daré otro truquito:
al buscar una canción, pueden poner una letra, y dan doble enter, y dan ctrl enter, y la previa de canciones saldrá por la dtargeta que tengan seleccionada para preescucha, saludos!

счёт: +0

10. satoshi-nakamoto,

ahahahhaahahaah ese es buen tip

счёт: +0

11. blue-cat,

ese reproductor del ctrl enter, no le veo otra función, pero yo estoy seguro que la tieene.

счёт: +0

12. tincho,

buen debate muchachos... todas las opiniones son válidas y a mi personalmente me gustaría destacar algo... tener a la mano el control de las canciones y ser veloz para encontrarlas es fundamental... y en esto si se quiere indiscutidamente flaquea el programa... no les parece? en todo lo demás es bastante accesible con los mapeos de teclado

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.