con gusto lo explico, aviso que quien le de cosita no lea, puede ser algo extraño....! esto es una alternativa mas para nuestro periodo menstrual, avitualmente, las mujeres usamos compresas o toallitas sanitarias, tampax, etc. pero estos productos en realidad tienen kímicos a punta pala, además que el tampax produce el shok tóxico, es una enfermedad bastante mala, bueno, no siempre la produce, pero podría!.... pues esto es otro producto para nosotras, se trata de por así decirlo una pekeña copita de silicona médica, ipoalergénica médica o termoplástico kirúrjico libre de bpa, que recoge la sangre, no la apsorve... si no que la recoje, luego hay que quitarla del canal reprodutivo, vaciarla, limpiarla y listo..... así, evitamos posibles infecciones, malos olores,etc, dicho así puede sonar algo raro, pero os aseguro que es súper higiénico y limpio, al principio me kostó usarlo pero luego la copita y yo ya somos amigas xd! me ha cambiado la vida, hay infinidad de markas y tallas para kada mujer dependiendo de su anatomía, de si ha tenido hijos o no, si es menor de 30,etc... enfín, para mas info ya me dicen y os pongo el linck de alguna marka en especial....! saludosss,