El rincón del sample

903 сообщений, 31 страниц: 1 23  4 5 …  31 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. VagonnChicano ,

justo eso haré en los presets de 128, aparte para que el qws detecte el sonido del metrónomo, y bueno, haver qué logran hacer con el sf2, usen su imaginación!

счёт: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Para hacer algo más grande te propongo que hagas presets con SFX de Windows XP.

счёт: +0

63. bebecito,

Noo que no se pierda este excelente hiiiilo, sigamos! ejejeje

счёт: +0

64. dj-dalsim ,

para el que pidió un tutorial de polyphone,

https://www.blindworlds.com/publicacion/107888

счёт: +0

65. VagonnChicano ,

Que onda, álguien sabe de algún sf2 que me pueda recomendar, que tenga buena instrumentación como para hacer música de cine? quiero componer música como para películas, pero busco un sf2 que me funcione y que nó suene tanto a midi

счёт: +0

66. tigrillo,

hola como están, quiero saber sobre un programa que me permita comvertir de midi a mp3, y me permita usar diversos sounfons. y no se si sabrán un sounfon para cumbia norteña, muchas gracias saludos.

счёт: +0

67. el_brillante ,

el cool soft midi sint o el bu player. ambos combierten de midi a mp3. puedes usar tus sound fonds propios

счёт: +0

68. tigrillo,

bueno, con el vu player, si lo hise, pero, no me sale la opción, de mp3, me sale, ogg, windows media, y otros mas, pero no me sale mp3.

счёт: +0

69. VagonnChicano ,

yo compartí por ahi un sf2 norteño, 2 acordeones, bajosexto, bajo, sax norteño y batería

счёт: +0

70. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguno tiene SF2 de MuseScore?

счёт: +0

71. VagonnChicano ,

solo tengo el concert band

счёт: +0

72. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Me lo pasas por aquí o permanente, porfa

счёт: +0

73. VagonnChicano ,

https://musescore.org/en/node/204136

счёт: +0

74. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Otra cosa, ¿es el único que hay de esos SF2?

счёт: +0

75. VagonnChicano ,

hay varios, pero nó te los recomiendo, nó suenan bien.

счёт: +0

76. Gabriel.Almeida.Pianista ,

ea, ¡descargando! De hecho, me comentaste en una mesa que haces SF2 para el programa ya mencionado. Me interesaría tener alguno que otro

счёт: +0

77. VagonnChicano ,

como cual? ese concert fand está rifado, tiene buenos instrumentos y lo que me encantó es su french horn

счёт: +0

78. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé si está bien lo que hice, agarré ese SF2 y lo pegué en la carpeta del programa.

счёт: +0

79. corazon_mexicano,

para el que hizo el sound fount norteño felicitaciones,cosa que tengo el piano electrónico (y ahí miro el acordeón y las percuciones y la tipo esa media digamos guitara sería pero la tuba sinaloense y eso no los veo ahí xd ,osea no meaparecen

счёт: +0

80. VagonnChicano ,

ubo un error, nó me dí cuenta, voy a lanzar la versión 2, esa versión sí tiene los metales sinaloenses, la versión uno solo es norteña, y la tipo guitarra se llama bajosexto

счёт: +0

81. leocapo,

amigo, creo que el bk sound sistem está perfecto para hacer ese tipo de música que tu quieres xd. a mi parecer está muy bien hecho y no suena para nada a midi. otro sería el arachno xd

счёт: +0

82. Yeri_mua ,

y el sgm también a mi gusto suena bien, y el crisis, aunque pesa demaciado y viéndolo realmente, no suena tan bien... ese quedaría más para hacer música regional del mundo así como tipo música de otros países como la música de escocia que lleva mucho la gaita, bue eso creo pero bueno xd.

счёт: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

Huy, el SGM tiene hasta... sonido de honda cuadrada y todo... Aún no puedo recordar a qué teclado o a qué sound card se emulaba.

счёт: +0

84. leocapo,

cuál es ese, pásenlo!

счёт: +0

85. VagonnChicano ,

en seguida te mando el link, suena muy, muy bien ese sf2! chicos también busco un buen sf2 que tenga sonidos de Legend Of Zelda, tengo uno pero siento que le falta algo, haver si tienen algo por ahí, gracias! por intercambio del sf2 les regalo un pack de midis de Zelda.

счёт: +0

86. corazon_mexicano,

aaa lsito clarinete. eso era lo que no me cerraba,digo,están los metales sinaloenses decía yo pero jajajaja naa ,era norteña nomás pero como quiera t felicito! se me dio una... estaría bueno un sf2 con ... ya sea el guitarrón del mariachi y la trompeta del mariachi... jajaja!

счёт: +0

87. VagonnChicano ,

tengo un sf2 de mariachi, guitarrón, vihuela, guitarra sola y por acordes, acordeón, 3 trompetas, percusión, pizzicatos, violín solo, violín strings, árpa así bien veracruzana, o jarocha como para tocar la bamba así bien mexicanote, xd, y un piano, no sé como para qué rayos lo puse pero ahí está, si lo quieres solo dime.

счёт: +1

88. corazon_mexicano,

mandaleeeee, de una! hace cuanto estoy buscando eso! y también la sinaloense jajajaajaa

счёт: +0

89. VagonnChicano ,

yo también, años buscando samples de mariachi, espero que el guitarrón suene bien, porque yo mismo lo hice, mezclé un bajo de jazz con otra cuerda rara, los puse en octabas y bueno, espero que te guste, nó es un sample, fue hecho por mi

счёт: +0

90. corazon_mexicano,

DALE AMIGAZO AHÍ LO ESPERO Xd

счёт: +0

903 сообщений, 31 страниц: 1 23  4 5 …  31 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.