hilo oficial de criminapolis

16 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. nando-dianne,

ola chicos. mas una vez, yo y los juegos que yo busco por internet. jajajajajaja. pero bueno. ahora, se trata de un juego que, me há encantado, por su idea, y por su temática. el nombre del juego es: criminápolis, y se trata de que eres un criminal, por ahora iniciante, pero prestes a llegar arriba del cielo. empiesas como un simple gangster, robando coches, y dando trancasos a muchachos, pero por aí vás.

счёт: +0

2. raffles ,

pasa link xd

счёт: +0

3. fury_el_verdolaga ,

lo que pasa esque es con capcha pero ni el webisum funciona con eso

счёт: +0

4. raffles ,

si,exacto,me piden un código que es capcha

счёт: +0

5. nando-dianne,

duelen los capchas, pero, ahora, solo hojos humanos para ayudar a ustedes. yo almenos ya logré subir de rango.

счёт: +0

6. raffles ,

pues yo no tengo hojos humanos, jajajjaja osea no tengo quien me ayude,así que ya fue seguiré con roking nommás

счёт: +0

7. nando-dianne,

man, pide ayuda a un vidente. te gustará el juego.

счёт: +0

8. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no estoy de acuerdo la idea y el chiste es que uno mismo lo pueda jugar sin ayuda de nadie

счёт: +0

9. raffles ,

exacto!

счёт: +0

10. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. yo jugué a ese juego durante un tiempo. incluso creé mi propio juego de crimen, similar a ese, ya que en la misma página te dan la oportunidad de hacerlo. bueno, el caso es que si, el juego es fácil de jugar pero hay cosas que no son accesibles como la puntería que se requiere para poder hacer mas daño a los enemigos en los combates. alguien a pudido subir autónomamente su puntería?. me cuenta como le hiso, por favor?. y desde ya, gracias

счёт: +0

11. fury_el_verdolaga ,

de acuerdo con stiven.

счёт: +0

12. nando-dianne,

haver, por el comienso. Por pablo, saludos y felicitaciones por tu creacion en mimafia.com, despues me dises como se llama el juego. Pero, a los otros: No, se, puede, tener, todo, mamado! Haver, porque los ciegos tienen esta idea de que todo tiene que ser dado, hecho, y derecho, o como dicen, accesible? haver, yo soy ciego, desde nascido, y hé aprendido que, la accesibilidad completa, nunca existirá. El próprio rokerman, que es admin del juego, dijo que esta parte de la punteria, de los rascas, y de los capchas, no son accesibles para nosotros ciegos, y por qué será? es por una simple y mera razón: el software lo diseñaron asi, y no lo ván a cambiar aun que lo pidan a gritos! Asi que, tienen dos opciones: jugar un juego que está chido, y pedir ayuda a un vidente, para que os lea un simple codigo de 4 caracteres cuando se vayan a registrar, o entonces: dejar de jugar un juego, mui accesible, y mui bien piensado para quien quiere imaginarse en la mafia. Vamos, que ni popmundo es tan accesible como lo planteais. Hai cosas en popmundo, como el conejo blanco, que no valen un pito, y asi mismo lo jugamos. Haver, hai que ser un poco realistas: o hazemos nuestra accesibilidad, o dejamos las cosas como están, porque la accesibilidad no vendrá a por nosotros. Perdón si me paso de la raya, pero es que me dá coraje.

счёт: +0

13. BOFH ,

Porque la accesibilidad es un derecho, te guste o no. Por ley las webs han de ser accesibles, lo que ocurre es que nadie se mueve. Pero incluso hay multas por ello.

счёт: +0

14. nando-dianne,

todos andamos con eso de que, por lei eso, por lei aquello, hai multa por eso, hai multa por aquello, si huviera, se aplicaría, y si de verdad huviera alguna lei que dijera: tienes que ser una página accesible a los ciegos porque ellos son enfermos, porque el govierno nos trata asi, es ovio que no se la hiva a cumplir, ni a corto, ni mediano, ni a largo plazo. esta es la realidad bofh

счёт: +0

15. Glein ,

Lo del conejo en Popmundo sí era accesible, al menos cuando yo lo hice.

счёт: +0

16. nando-dianne,

para quien cree eventos en criminapolis, tiene chance de tener una cuenta vip ilimitada. yo lo creé, y me la están dando

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.