Flight Simulator

14 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. elangeldelaguarda,

Para quien no sepa lo que es, es un simulador de vuelo creado por Microsoft, y que, si se le instalan los componentes adecuados, podemos volar con él, aunque de forma limitada, sólo por IFR, o sea, por instrumentos.
Aviso que este simulador ya sería de vuelo real, con lo que, quien lo juegue, debería tener o adquirir unos conocimientos previos.
Creo que hay una página en inglés que mostraba cómo utilizarlo, y otra página brasileña, donde se muestra qué se necesita y cómo proceder.
Los que lo muestran utilizan JAWS, aunque puede que con NVDA sea también posible utilizarlo.
En tiflo juegos hay una versión con todo, o casi todo lo que se necesita.
He creado este hilo para los que quieran ir más allá, en lo que a simuladores de vuelo se refiere.

счёт: +0

2. Axel ,

Yo siempre tube la gran pero grandísima duda de cómo aterrizar en el TDV, (Three-D velocity) que es otro simulador de vuelo bastante realista con una historia bastante interesante

счёт: +0

3. el_pichon,

Donde esté el de Microsoft, que se quiten los demás. El tdv y el Eurofly no tienen nada que hacer. Y mirad si tiene años, pero ahí sigue.

счёт: +0

4. Axel ,

Dirías que el de microsoft supera entonces a estos dos que mencionaste?

счёт: +0

5. el_pichon,

Totalmente. Eso sí, he de decir que en tamaño y en requisitos gráficos también. El de Microsoft es exageradamente enorme.

счёт: +0

6. aeroplanista,

Hola, gente. Coincido al 100% con el Pichón. Flight Simulator es extraordinario, al punto que pilotos profesionales lo usan en sus computadoras personales, y hay quienes aún los prefieren por encima de otros más modernos. Eurofly es genial para ingresar apenas al borde de los conocimientos de aviación. Sí, apenas al borde. Si alguna vez yo pudiera volar en FS sería muy feliz.

счёт: +0

7. Axel ,

Dios mío. NO podría imaginarlo. Alguien tendrá por ahí un gameplay al menos para ver cómo es? ya para superar a Eurofly, por dios! Vamos, que eurofly es complejo. No imagino este!

счёт: +0

8. halcon_feliz ,

es accesible?

счёт: +0

9. el_pichon,

Yo diría que sí. Tiene muchos, muchísimos atajos de teclado para absolutamente todo. Y si no recuerdo mal, usa diálogos estándar de Windows.

счёт: +0

10. bmw-m2 ,

https://www.youtube.com/watch?v=bchaIdEvpRc

счёт: +0

11. elangeldelaguarda,

No, Eurofly no es complejo, bueno, para explicarme mejor diré que su complejidad no tiene nada que ver con volar un avión.
Es, como el mismo autor indicó y parece que nadie lo entendió, un atlas digital, con lo del vuelo como añadido para hacerlo más ameno, pero de simulador de vuelo, realmente, no tiene nada.
Y no lo digo por desprestigiar, pues lo he jugado, lo juego y lo jugaré, pues, si bien no me acerca en lo mínimo a lo que sería volar un avión, lo entiendo en su contexto, y nunca lo vi como simulador, con lo que siempre lo jugué sin hacerme una idea no realista.
Quien quiera volar Flight Simulator va a tener que estudiar un poco, para hacerse una verdadera idea de cómo hacer.
En su momento, en el hilo de Eurofly, pasaron un manual, aunque dieron el enlace que explicaba la rodadura, previa al despegue.
Os traigo el manual, escrito todo en texto, muy bien explicado, supongo que por un piloto.
Miradlo, nos puede servir.
Os pongo el enlace del índice general, donde vienen los conocimientos ordenados, desde lo primero que hay que conocer.

http://www.manualvuelo.com/indice.html

счёт: +0

12. aliado,

Grácias elangeldelaguarda por crear este hilo. Haber, estube mirando y de momento no he encontrado como descargar el simulador en sí. Sabes donde se puede descargar? Es que por lo que he visto está la versión de steam pero no sé si es esa. Se llama FSX.

счёт: +0

Последнее изменение aliado, 21.06.2018 11:29:40

13. elangeldelaguarda,

En tiflojuegos, en la sección "Simuladores o juegos de simulación".
Lo que no sé es si viene con todo lo que debe traer, pues parece que hay una serie de componentes que, si se le instalan, nos puede ayudar a crear, por ejemplo, el plan de vuelo.
En ese sentido no puedo dar orientación, porque nunca lo llegué a instalar.

счёт: +0

14. aliado,

ya he probado de ir al enlace que hay en tiflojuegos para descargarlo pero no funciona. Aquí lo dejo:

http://tiflojuegos.com/download/614/

счёт: +0

Последнее изменение aliado, 21.06.2018 11:42:05

14 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.