ayuda con firefox

12 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. matias1912,

hola!
bueno, lo que pasa es que cuando cargo una pagina no me lee bien, o sea, si le doy tavulador me lee los enlaces y los formularios, pero cuando le doy con las flechas para leer el texto no me lee nada y me deja en blanco. y tampoco me deja navegar con h ni nada de eso, fastidia mucho porque eso me pasa en pags de noticias y eso
a veces lo soluciono recargando la pàgina, minimizando y así ver si se le antoja leerme pero bue... a alguien mas le pasa?

счёт: +0

2. El_Observador ,

¿Qué lector de pantalla utilizas?

счёт: +0

3. matias1912,

uso NVDA

счёт: +0

4. tati_argentina_baliente ,

Yo también uso NVDA, y haciendo tab te va lellendo por enlaces si se planta con las flechitas.

счёт: +0

5. Mluzs89 ,

Cuando te pase eso, reinicia NVDA y así se va a solucionar.

счёт: +0

6. el_brillante ,

reinicia nvda y se tendría que solucionar el problema. en una antigua versión de nvda me pasaba eso. ahora nó uso firefox

счёт: +0

7. matias1912,

mm reinicio nvda y sigo con el problema, a ver si les explico, por ejempplo busco algo en google, me lee la pag normal, entro a otra página y ahí me pasa lo que les cuento.
para ver la página, tengo que recargar, y despues minimizar con alt tab y despues vuelbo a la ventana, le doy tab mil veces y así me lee. y si no hago ese procedimiento otra vez. a alguien más le pasa?

счёт: +0

8. El_Observador ,

Entonces pulsa NVDA+Espacio, a ver si se te cambió a modo foco talvez y vuelve a modo exploración.

счёт: +0

9. lucho ,

PERO AL REINICIAR nvda VUELVE A MODO EXPLORACIÓN. QUIZÁS ES UN ERROR DE FIREFOX, A MI ME PASABA ESO PERO CON JAWS, HACE UNOS AÑOS Y DESDE ENTONCES NO USÉ MÁS JAWS, CON NVDA NUNCA ME HA PASADO ESO.

счёт: +0

10. Mluzs89 ,

Intenta usar Chrome en lugar de firefox. Lo que ocurría era que firefox me tildaba toda la máquina incluso cuando había salido su actualización. Así que por eso empecé a usar chrome y se terminaron los problemas.

счёт: +0

11. lucho ,

yo uso chrome y firefox uso el firefox ESR lo uso más que nada para usar el facebook móvil porque en chrome no se puede usar mejor dicho no es accesible la página móvil de facebook.

счёт: +0

12. halcon_feliz ,

como bien dice lucho, usa firefox, sr, en estos momentos es la versión, 52.8.1, si no te gusta google chrome, puedes instalar, ópera, saludos

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.