Ayuda con una canción

26 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. VagonnChicano ,

que onda, yo otra vez. Bueno, no sé si puedan ayudarme con el título de una canción, voy a detallarla lo más claro posible, haber si pueden ayudarme, por favor!
Es un tema disco, pero por más de que lo busqué nó lo encontré, o bueno, la verdad lo encontré pero lo encimaron con otra canción y lo cortaron, pero bueno, ahí les va.
Empieza con piano, para los músicos la canción está en tono de mi menor, y empieza con un acorde. Después el piano hace una pequeña introducción, después se escucha una pequeña figura de violines y canta una chica. Sigue y entra la batería pero tocando como balada, todo se repite hasta que sube a disco y empieza el show, para ser más claro, cuando sube a disco lo hace con unas trompetas crescendo de fondo.
Gracias, y ni si quiera pude grabarme un pedazo de letra, hace años que nó la escucho, gracias amigos!

счёт: +0

2. el_brillante ,

pasala el remix. talvez pueda ayudarte

счёт: +0

3. halcon_feliz ,

de acuerdo con el brillante

счёт: +0

4. VagonnChicano ,

bueno, es un mini acorde, como expliqué, solo sonó el acorde principal del piano y luego la encimaron con ootra canción muy distinta que no és, no sé si pasarlo, puede causar comfusión, pero vale: https://www.youtube.com/watch?v=bGD6Skdl8PE&t=2s
Incluso se escucha cómo cortan la canción, pero se alcanza a escuchar el acorde principal de piano

счёт: +0

5. dj-dalsim ,

@tibby, ¿conoces shazám?

счёт: +0

6. halcon_feliz ,

night fever bee gees

счёт: +0

7. VagonnChicano ,

he escuchado hablar de shazam, pero nó lo he bajado, cómo funciona? Gracias chicos, pero, nó es! jaja, es que justamente es eso, la canción que busco, como decía, la encimaron, la cortaron y en su lugar pusieron night fever.

счёт: +0

8. tu_principe ,

  1. compras un celular
  2. te metes a play store, y inicias seción.
  3. buscas shazam.
  4. le das en instalar. cuando se haya instalado, dale en abrir.
  5. hay un botón sin etiquetar. yo le digo el botón para reconocer.
  6. deslizando el dedo. solo deslizando el dedo hayaseltítulo de la canción, y listo.
  7. pd. los primeros puntos, tómenselo con umor, ya que así esla raza deaquí. un saludo

счёт: +0

9. el_brillante ,

si bro descarga shazam que es genial como el ya disuelto tra quit. aún tengo el .apk de ese programa xd

счёт: +0

10. el-raptor-sonriente ,


ese es el nombre de la banda de los 80s, Bee Gees el título te lo debo de la canción.

счёт: +0

11. trabant,

Muy buena

счёт: +0

12. VagonnChicano ,

revivo el hilo para contarles que, después de muuucho trabajo, logré encontrar la canción! descubrí una página wev que es similar al shazam, como nó me sé ni un carajo de la letra, probé con conectar mi teclado al micrófono de la pc, darle en grabar y como por suerte me aprendí una parte de la melodía, la toqué, y me la reconoció! Por si la quieren escuchar, se llama on the radio y la canta Donna Summer. Y verán que es como dije al principio. Empieza con piano, unos acordes, canta la chica, empieza batería ritmo balada, después sube a disco y acción.

счёт: +0

13. nando-dianne,

y que pagina web es esta que te reconoce las canciones?

счёт: +0

14. VagonnChicano ,

se llama midomi. Puede usarse en la pc

счёт: +0

15. el_brillante ,

hola, revivo este hilo para pedirles un favor yo xd. resulta que conozco la canción, pero quiero en otra versión. hice todo para encontrarla pero busco en una versión más lenta, contarles que descargué toda la discografía y ahí no está, así di por creer que está interpretado por otro autor u orquesta. el título es il, de franck pourcel. aquí pego el enlace de la canción, es de orquesta.
https://youtu.be/ijaX3PX6Vq0

счёт: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea yairas, pedazo de temón elegiste. no se, en realidad cuando leí lo que requerías, ni se me había pasado por la mente esta cansión. es genialísima, si no estoy mal tiene una versión diferente interpretada por otro cantante, pero, tronco de temón que elegiste! veo que no soy el único que disfruta temones de unas cuantas décadas atrás. a todo esto, siempre cuando escucho pianos, me dan ganas de aprender. el tema es que soy muy lerdo, osea que mis dedos no son para nada sueltos. lo que si puedo ahcer es tocar batería, que dicho sea de paso que no lo hago hace como 14 años xd. pero si, me gustaría aprender

счёт: +0

17. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Cuenta conmigo entonces

счёт: +0

18. VagonnChicano ,

si si, es genial! nó paro de escucharla, más por esa hermosa voz, lástima que se nos fue, tubo que partir de este mundo, en el año 2012 colgó los tenis. Pero vaya temazo que dejó

счёт: +0

19. Nicky_Jam ,

AH la mierrrrr, a ver si me reconoce alguna melodía que le toque con el VL 1! tiene que bastar, a pesar de que éste sea monofónico porque las notas son reconocibles y afinado suena. A probar y les cuento! chan chan chan...

счёт: +0

20. VagonnChicano ,

posteo para que puedas contarnos qué ha pasado. Pero si, te reconoce los temas con el teclado, recuerda se llama midomi

счёт: +0

21. Nicky_Jam ,

Qué ha pasado? Que o no sé cómo se activa el micro, o con Mocosoft Edge no es compatible. No pasa ná, vamos a ver la otra app para el celu.

счёт: +0

22. VagonnChicano ,

a es que yo lo hago con el google, con edje no sé cómo funciona :D

счёт: +0

23. elmatagigantes,

haber, expliquen bien donde se descarga ese programa que reconoce las canciones, y su uso. necesito encontrar algunas canciones. saludos

счёт: +0

24. VagonnChicano ,

no es programa, en google pon midomi y entra al primer resultado

счёт: +0

25. Nicky_Jam ,

Che, este tipo de inteligencia artificial cómo se llama? seguro que no es reconocimiento de voz (lo que ya conocemos) porque acá no se dedica a reconocer tu voz si no melodías, siedo que hasta las reconoce desde instrumentos. Es decir, cómo se llama el sistema como tal? yo ahora mismo desde mi desconocimiento le puedo decir sistema de reconocimiento musical, pero claro. Me interesa por saber su historia, como la tuvieron el reconocimiento de voz o el reconocimiento óptico de caracteres.
Te cambio el nombre del título papá, ahora que trate sobre este sistema ya que me parece algo muy novedoso si bien ya existía, pero le estamos dando mucha menos pelota en el uso general que a la síntesis de voz y el reconocimiento de voz, por tanto es otro campo que me interesa.

счёт: +0

26. VagonnChicano ,

haber haber, vamos por partes. Midomi funciona de varias partes, puedes cantar la canción, puedes ponerle una grabación de la canción como shazam, pero también, puedes conectar tu teclado al micro de la pc y tocar la melodía, fue algo que descubrí cuando quería encontrar on the radio. Esa página tiene una base de datos en donde se guía para ayudarnos a encontrar canciones, hasta donde sé, pero yo tampoco sé cómo funciona, puede ser que funcione similar a shazam.

счёт: +0

26 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.