torneo de shut the boxes.

251 сообщений, 9 страниц: 1 …  6 78  9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. r-althor,

definidas 2 partidas, restan aún las otras 2. Si se termina todo antes del plazo establecido, se adelantará la siguiente ronda, para ganar tiempo.

счёт: +0

212. cristianorronaldo ,

yo no encuentro a mi ribal

счёт: +0

213. r-althor,

de todas formas queda tiempo hasta el 20 a 00:00 UTC.
El mensaje fue un anuncio, en caso de terminar todo antes de esa fecha.

счёт: +0

214. James_Potter,

ozuna: 260.
lunatica: 187.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

215. r-althor,

valla... Esto va mas rápido de lo que pensaba. Una partida mas y ya estaremos en semis.

счёт: +0

216. ElPana,

ran, solicito analizar el caso mío con yao, ya que en ningún momento e descuidado el torneo, me e mantenido en comunicación con el compañero, pero por motivos personales no hemos cuadrado ningún día. Cuando el puede, no e podido yo, cuando yo e podido el no está. me disculpo por postiar ahora. pero e tenido problemas de internet y luz que no me han mantenido estable por acá.

счёт: +0

217. arthas_menethil,

rand, estoy de acuerdo con elmaracucho.
hemos coincidido y hasta le envié privados dos días. pero no ha podido. siempre me decía que mañana, y era entendible, porque claro está que toda persona tiene su vida personal fuera de la pc.
antes de ayer también me ha estado esperando, pero yo, como también tengo mi vida fuera de la pc, no pude estar. pero de que hemos coincidido hemos coincidido. por favor, me uno a la petición del maracucho, que se analice el caso al menos. un saludo

счёт: +0

218. r-althor,

dado a que aún quedan unos días para que finalice esta ronda, haremos así.
@yao-cabrera-viral y @el-maracucho, tienen hasta el martes a 00:00 UTC.
lunes 17 21 hs Argentina, y 20 hs Venezuela para jugar. Quien gane jugará con @cristiano-ronaldo, teniendo como tiempo límite, el establecido para jugar esta ronda.

счёт: +0

219. rauly ,

creo que es buena idea.

счёт: +0

220. r-althor,

gracias, rauly. Tus observaciones son las que me motivan para seguir el torneo.
(aclaro que es sarcasmo) por si algún poco avispado no se dio cuenta.
En caso de que por x motivo @yao-viral y @el-maracucho no se presenten en el plazo establecido...
La verdad es que hasta aquí yegamos; mucho mas no se puede hacer. Y, no quiero sonar enfadado ni mucho menos, pero pasaría @cristiano-ronaldo directo a semis; por que no podría retrasar las fechas por una sola partida. Le estaría faltando el respeto a los demás usuarios.

счёт: +0

221. arthas_menethil,

perfecto. gracias rand.

счёт: +0

222. ElPana,

Resultados:
elmaracucho: 281.
yao_cabrera_viral: 239.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

223. r-althor,

muy bien. De esta forma, @el-maracucho y @cristiano-ronaldo juegan por el lugar restante en semifinales. Recuerden que tienen tiempo hasta el jueves 20 a 00:00 UTC.

счёт: +0

224. rauly ,

mis comentarios son brutales, eso es por todos sabido.

счёт: +0

225. ElPana,

cristiano solo avisa.

счёт: +0

226. cristianorronaldo ,

dimetu cuando puedes

счёт: +0

227. r-althor,

buenas. Recuerden que en principio les quedan a partir de este momento unas 11 horas y media para jugar. Hasta el jueves 20 a 00:00 UTC.
pero dado que los dos se han reportado en tiempo y forma, podremos ir viendo, en caso que no yeguen a jugar, el darles algunas horas mas.

счёт: +0

228. ElPana,

estoy todo el día.

счёт: +0

229. r-althor,

Buenas. dado que @el-maracucho y @cristiano-ronaldo se han reportado en tiempo y forma, daremos para jugar hasta el jueves 20, a 17:00 UTC. es decir, 17 horas mas desde el momento en el cual se envía este mensaje. En caso de no jugarse la partida, se harán los emparejamientos con los 3 ganadores de semifinales.

счёт: +0

230. ElPana,

Resultados:
elmaracucho: 259.
cristianorronaldo: 183.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

231. r-althor,

Una vez finalizada la partida restante, paso a dar la información sobre la fase 4 (semifinales)
De acuerdo con lo escrito en el mensaje 80, el emparejamiento se hará teniendo en cuenta la posición general de los ganadores, en cuartos de final. El primero jugará con el cuarto, y el segundo hará lo propio con el tercero. Estas son las posiciones finales, en base a los puntos obtenidos en la ronda anterior.

1: guido 264
2: ozuna 260
3: el-maracucho259
4: el-caballero-libra 250

De esta forma, teniendo tiempo hasta el miércoles 26 a 00:00 UTC para jugar, envío los enfrentamientos, acontinuación de la tabla de horarios.
miércoles 26: 2:00 HS España
martes 25: 21:00 hs Argentina, Uruguay y Chile
martes 25: 20:00 hs Venezuela.
martes 25: 19:00 hs Colombia, Ecuador, Perú y ciudad de México.

partida 1: guido vs El-caballero-libra
partida 2: ozuna vs el-maracucho.
Recuerden que ambos ganadores pasan a la final, y los perdedores, si así lo desean, pueden enfrentarse entre si, para terminar de completar el podio.

Suerte a todos, y como es una costumbre ya, pego la planilla excel, por si a alguien le resulta mas práctico.
Un saludo.

https://mega.nz/#!grhlgRhb!c-aHplxrh7Yl7E-mpck4cn-Smg9cX0Xb8BQYJ9LNnaU

счёт: +0

232. James_Potter,

maracucho abisame cuando puedas jugar xd

счёт: +0

233. r-althor,

mandemos para arriba el hilo, y recuerden que @ozuna y @el-maracucho, junto a @guido y @el-caballero-libre, tienen tiempo hasta el 26, a 00:00 UTC. uN SALUDO.

счёт: +0

234. ElPana,

mañana sábado estaré durante toda la tarde y domingo posiblemente todo el día.

счёт: +0

235. Guitasma,

bueno hasta aca llego xd resultados el cabayero libra 262 guido 254 xd felisito a los organizadores de este torneo y a la gente tambien , que a mostrado la gran mayoria un gran compromiso y predispocicion para jugar las partidas un saludo

счёт: +0

236. James_Potter,

ozuna, 254. el maracucho, 305

счёт: +0

237. elcaballerolibra,

guido 251 elcaballerolibra 262

счёт: +0

238. r-althor,

terminada la anteúltima fase del torneo, teniendo a los 2 ganadores, pasamos a la última ronda.

Aquí tenemos 2 partidas, la final, y el tercer puesto.

el maracucho y el caballero libra, definirán al campeón del torneo, pero con una particularidad.
Como se adelantó la ronda, haremos un juego global, al mejor de 3 partidas. Es decir, se jugarán 2 partidas como mínimo, y en caso de aver ganado una cada uno, se procederá a jugar la tercer partida de desempate. Por lo contrario, si alguno de los 2 jugadores logra ganar las primeras 2 partidas, no hará falta jugar la tercera, puesto que, es imposible, que quien esté perdiendo 0 2, pueda alcanzar a su oponente, y en el mejor de los casos se pondrá 1 2, y la ventaja seguirá quedando para quien halla ganado las primeras 2 partidas. De todas formas, en caso que ocurra el primer ejemplo, la tercera partida podrá jugarse, aunque eso tendrá que ser consensuado por ambos jugadores. De no ponerse de acuerdo en esta desición, la partida no se jugará.

Por su parte, guido y ozuna, podrán, si así lo desean, jugar una única partida, para definir el tercer y cuarto puesto, y así completar el podio.
En esta ocasión, no hay un tiempo determinado para poder jugar, aunque mi idea es que el torneo quede definido para fines de este mes.

Un saludo, y suerte a quienes quedan.

счёт: +0

239. James_Potter,

buscando a guido.

счёт: +0

240. Guitasma,

aca toy tiago cuando quieras y pinte jugamos ameo xd

счёт: +0

251 сообщений, 9 страниц: 1 …  6 78  9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.