ablemos del mundo laboral

138 сообщений, 5 страниц: 1 2 34  5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. jade06 ,

haber, no dije jamás que era fácil, si vén: no saven escuchar o es que no pueden entender, hice una pregunta, y ya salen con que e dicho tal cosa,, por favor: por que será que la mayoría de novidentes o ciegos, escojen esta profeción, jamás dije: que carrera tan fácil por eso que la toman los ciegos(en cerio les falta escuchar y oír bien) de úna al ataque, por dios que comunidad en serio,

счёт: +0

92. r-althor,

es curiosa tu postura, @jade06.
En primer lugar, dices que eres accionista de una empresa x. Vamos a dejar en suspenso la desición de creerte o no; argumentas, tras recibir palos y palos, que es algo que todo el mundo puede hacer, y que no hay que desprestigiar ningún trabajo, ni profesión. Un tiempo después, afirmas, muy segura de tus suposiciones, que el estudio de música es realmente fácil, y que mucha gente la estudia por esto.
Puedo asegurarte que tengo varios conocidos, los cuales estudian música, y la verdad es que no les resulta para nada fácil.
Trata de decidirte, si al fin y al cabo, tu trabajo es solo el que vale, si no hay que desprestigiar, o, en todo caso, si cambias de opinión, la misma no tire tan abajo a otras personas, que al final, eres esclava de tus propias palabras.

счёт: +0

93. el_caballero_tooxico ,

tranquilos. la señorita solo hiso un comentário y no podemos desviar el ilo aun cuando este omentário este herrado según nuestra opinión.

счёт: +0

94. kvothe,

Hola Jade06: yo lo que veo es que no sabes escribir. No te lo tomes como un insulto pero tengo que decirte que me parece muy generoso el mundo si tienes el puesto que dices tener y escribes “encerio”, “profeción”, “escojen”, “saven”…
Antes que me salten al cuello con lo de la ortografía, entiendo que hay gente que no pudo acceder a una carrera universitaria, así como también hay otros que no tuvieron la oportunidad de completar su educación básica y no es a estas personas a las que me estoy refiriendo.
Pero por favor, si tienes una carrera no es lógico que escribas como escribes.
Dices que eres contadora con título, que vergüenza me da el establecimiento que te otorgó dicha titulación.
Así como uno tiene que luchar para lograr cumplir con sus objetivos también tiene que ser consecuente y tú se supone que cuentas con una licenciatura. Aplícate el cuento de profesional y ponlo en práctica en los mensajes que envías.

счёт: +0

95. bartolomeo ,

Ahora saltan los diccionarios ambulantes. Claro, tal vez ella no supo redactar bien su pregunta, pero me parece que ella se refería a que por qué estudian música, si solo aspiran a ser profesores de colegio o universidad. Es algo así como cuando se estudia física, o profesional en deporte. La mayoría de personas solo llegan a ser profesores de física o entrenadores de colegios.
Obviamente si yo estudiase mmúsica, le contesto: Porque es lo que me gusta hacer, disfruto hacerlo y quien sabe, en vez de profesor pueda ser un músico de gran renombre, trascender y ser el mejor en lo que hago.

счёт: +0

96. marcela ,

cómo van muchachos. qué indignante leer comentarios como este: jade_06:
waw, cuantos )inhobedientes) estudian música, ago esta pregunta de manera indocente, ¿por qué será que estudian la mayoría estas carreras de piáno o cual quier estrumento, digo cual es el ovjetivo, dar luego claces o trabajar en la música, o talvéz solo por faciliidad que reprecenta esta carrera? .... y no va por la ortografía, sino por el contenido del mismo. lamentable. estudiar música, informática, economía, todo supone un esfuerzo para nosotros en general. lástima que en vez de apoyarnos hagamos comentarios minimisando la profesión del otro. así es como lo leo y entiendo. sugerencia @jade. los títulos de nada te sirben, si como persona demuestras ser así. un saludo.

счёт: +0

97. el_brillante ,

um. esto ya fue xd. bueno, yo trabajo poco, hago instalaciones de software desde windows 7 hasta el 10, con el xp me salió bien solo 1, en la segunda vez fallé y tuve que estremar recursos xd. así que no me animo con winows xp. ahora los fines de semana a veces salimos a tocar con algunos cuais y nos pagan bien. quiciera aprender piano xd, ese instrumento me atrae, solo toco el charango desde los 4 años. nunca pude agarrarle el hilo al teclado, alegóricamente. acordeón si se tocar, pero me falta independizar las manos

счёт: +0

98. titos,

otra vez con sus críticas?
para los que dicen que que le importa si la carrera es fácil o difícil, yo respondo, que les importa que esta persona sea accionista o lo que sea?
ya expliqué que significa accionista, no necesitas saber ortografía jajajajajaja no puede ser, se basan a la ortografía para criticar.
el comentario de esta persona yo lo entiendo así, si bien parece algo fuerte, lo que pasa o lo que creo quizo decir, es que a que nos dedicamos los músicos, o a que se dedican más específicamente los músicos licenciados o cualquier título profesional de música.
pues bien, existe un amplio campo laboral, como mencionas en escuelas, pero tambiénn en orquestas y grupos musicales, o si te animas, puedes dedicarte a la música por tu cuenta, aunque en latinoamérica, o por lo menos en méxico, no se gana bien con la músíca clásica, que es lo que se estudia, de hecho, con lo que mas se gana es con la música popular, aunque no es precisamente la mejor música del mundo, y lo digo con todo respeto antes de que se ofendan.
ya, hablemos del tema del ilo, este tipo de comentarios y críticas aquí no por favor, ¡ya!

счёт: +0

99. VagonnChicano ,

yo con respecto a la ortografía como mencioné, trato de escribir lo mejor que pueda, y palabra que nó sepa como va, nó me cuesta nada buscarla en google, prefiero perder unos segundos buscando la palabra, a que todoz me bean ezcribiendo ací y con una hortografía terrible.

счёт: +0

100. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. Me parece una muy grande falta de respeto el que se mancille a una carrera, y me lo tomo personal precisamente porque yo estoy estudiando la misma. Me enorgullece ser músico preprofesional y no, no estoy estudiando para impartir clases en instituciones ni privadas ni públicas porque no tengo vocación de educador. Sin embargo, para productor y compositor musical. Al mismo tiempo me ofende y me da risa que quien lo haga, aparte de tener dudosa reputación en la plataforma de por sí, tiene dudosa finalización de la carrera. Y por si fuera poco, el que respalda con eufemismos la posición de jade06, resulta que es alguien que sí que da a conocer que para escribir, para argumentar, no se necesita ni buena ortografía ni conocimientos de lo que se dice. Por eso es que el foro español es más activo :P. Por cierto, de allí viene la falta de innovación de las empresas. De sus accionistas. De su falta de conocimientos. Quedémonos en esto. Nada de ataques a ninguna carrera y estaremos bien. Vale?

счёт: +0

101. rauly ,

Nunca llegaré a entender como es posible que se hable tanto y con tan poco fundamento. Bien dicho, turbo kid, si hay que aclarar algo es que actualmente y esto lo digo por experiencia propia, actualmente cualquiera se considera músico, eh! yo toco la guitarra, me aprendí 3 acordes, yo canto en mi casa y tengo a mis padres enamorados de mi voz. MMe parece que aquí tenemos un error de concepto bastante grabe. Ser músico es una profesión, es pasar años de sacrificio para lograr especializarte en un sector específico de la música. para entender como funciona la música. Lo otro, es ser autodidacta, aprendemos de oído, sin conocer la música ni la teoría ni aquello que nos permitirá componer algo con sentido.

счёт: +0

102. titos,

a claro, conozco muchos guitarristas expertos que tocan solo 3 tonos y se sienten artistas jaja eso si.
y si, no critiquemos ninguna profesión, por algo existe la música como profesión, así que no critiquemos.
esa es otra opción laboral para músicos, productor musical, digo, yo entendiendo que la persona que dijo eso de la carrera de música se refería que en que trabajan los músicos profesionales, aquí tienes otra respuesta.

счёт: +0

103. raffles ,

opino igual, jajaja no cualkiera es músico, para eso se rekiere de múcha preparación

счёт: +0

104. satoshi-nakamoto,

vaya, voy buscando algo interesante y con lo que me encuentro, realmente no se como tomar los últimos comentarios especialmente de el que ha iniciado todo este revulicio, y digo el porque @jade06 es el y no ella como lo ponen algunos, según dice que es accionista de n se que empresa, y sinceramente si lo es no se como lo hizo si yo se que hasta hace un tiempo su familia era la que lo mantenía, en fin, y luego a menospreciar una carrera como lo es la música cuando para eso además de las ganas de aprender se necesita vocación y los que siguen esa carrera pues yo sinceramente los admiro demasiado ya que considero como todas las carreras una de las mas complicadas, me habría gustado aprender algo pero soy muy distraido para eso, intenté la guitarra pero no, nada que ver y hay otros compañeros que la saben tocar o mas bien dicho entonar a las 1000 maravillas y yo admiro eso, y si la saben aplicar para hacer de ella una profesión que les de dinero pues mas admirable todavía, en cuanto a la ortografía pues eso no es lo criticable de @jade06, lo peor es la manera de escribir ya que con mala ortografía también se entiende, pero si leen el mensaje pues son palabras mal escritas y no precisamente se trata de la ortografía.

счёт: +0

105. gastonflorez,

acá en argentina no se cumple con el cupo laboral del 4%, y acá en mi provincia (chaco), el cupo establece el mínimo del 5% y tampoco se cumple. yo hace tiempo que estoy buscando trabajo y hasta ahora no pasa nada

счёт: +0

106. venustiano-carranza ,

ahhora resulta que tenemos que ser perfectos para obtener un buen trabajo, otra vez de nuevo aquellos diccionarios virtuales

счёт: +0

107. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola. No perfectos, pero sí que sí razonablemente competentes. Ahora lo que me encanta es que precisamente @titos, el que estaba respaldando a @jade06, cambie su postura y se contradiga brutalmente. Amigo, por lo menos cambia tu post anterior que se nota a leguas. Como dijo residente... hay mucha gente que no sabe lo que dice, hay mucha gente que se contradice. Y para @dannydaniel dj, a ver si le bajamos un poco. Estás recurriendo a la tentación de enfadarse, cosa que en primero no es buena porque es lo que busca el usuario, y en segunda tampoco es buena porque de ese modo no se le responde a este tipo de gente. Modera un poco eso.

счёт: +0

Последнее изменение Kitoshi_Yoshimatsu , 27.09.2018 16:16:04

108. satoshi-nakamoto,

pues acá en ecuador se supone que el cupo en las empresas es de el 5% y tampoco se respeta, mucho peor si el que va a solicitar un puesto es ciego, me pasó en 3 lugares donde me dijeron casi lo mismo, aquí necesitamos cubrir el 5% pero usted es no vidente y necesitamos con otra discapacidad.

счёт: +0

109. TophBeifong,

Lo del porcentaje en las empresas es solo trámite burocrático, pero, nos duela o no, siempre nos verán como un número y no como alguien capaz de dar el todo por el todo.
¡Ninguna carrera es fácil, cada una tiene su nivel de dificultad! no entiendo el empeño de minimizar carreras que abarquen humanidades como la música, filosofía, idiomas, etc.

счёт: +0

110. satoshi-nakamoto,

totalmente de acuerdo.

счёт: +0

111. el_caballero_tooxico ,

tranquilos. cigamos estudiando y trabajando en lo qe nos gusta, y para los músicos, aquí en mi pais y me imagino que en muchos otros también, está el decir que el musico se muere de hambre, es decir, el que se dedica a esto como estudiante de la matéria o como músico de calle. si nosotros hemos superado obtáculos como estos lo de más es nada, ya que muchos de esos comentários vienen de seres que amamos. con respecto al segundo mensaje de dani es triste ese rechaso, pues te dicen queremos ente con discapacidad y tu que eres? jajajajjajaja. por eso yo le doi las gracias DIOS que logré quedar trabajando en la universidad donde estudié, y bueno por lo menos eso es una bendición. saludos.

счёт: +0

112. venustiano-carranza ,

de acueerdo y gignoremos a quellos perfectos que siempre buscan perfeccionar el mundo como si ellos fueran los mas perfectos, ignoremos esos mensajes y no dejemos que esa gente se crea tan importante

счёт: +0

113. gastonflorez,

de hecho hice lo mínimo que pide una empresa, manejar una pc con lector de pantalla, ni siquiera eso se respeta

счёт: +0

114. satoshi-nakamoto,

así es, también me pusieron esa excusa, de que no puedo manejar computadora, les dije que existen lectores de pantalla y que yo podría trabajar sin problema pero, es que no podemos conseguir esos lectores, les dije, eso no es problema, yo lo puedo instalar, entonces finalmente me dijo, lo que pasa es que no necesitamos personas ciegas, sino con otro tipo de discapacidad, quice mandarlos al diablo pero me contuve.

счёт: +0

115. kirito,

no hay que ser prefectos, hay que ser lo mejor que se pueda. En un mundo en el que enormes cantidades de personas compiten por el mismo puesto, donde especialmente para nosotros, tenemos que competir con gente mejor preparada, cosas como la ortografía la vestimenta y demás en las entrevistas de trabajo lo miran.

счёт: +0

116. bebita.princesa ,

Hola.
algo que me ha pasado con la gente es lo siguiente:
personas nos dicen, eres asombrosa por hacer tal o cual cosa. pero cuando uno pide trabajo o alguna oportunidad nos dicen, aquí no podemos atenderte. es que mira. tienes discapacidad y aquí no podemos audarte. la verdad que la gente se contradice mucho en ese sentido
Pero bueno, que más toca que seguir buscando.

счёт: +0

117. venustiano-carranza ,

la ortortografía no tanto las demas cosas si, en lo que menos se fijan es en la ortografía y eso lo se vastante bien

счёт: +0

118. el_caballero_tooxico ,

no se diga más bebita. distes en el blanco.

счёт: +0

119. venustiano-carranza ,

cierto pero hay que seguir tocando puertas y haciendo conciencia

счёт: +0

120. may-rm,

No sé quién te ha mentido, rey de cristal, pero en la ortografía se fijan muchísimo. Quizás no en la primera fase de una entrevista, pero sí más a fondo. Por dios, que no pretendemos ser diccionarios andantes, pretendemos ser competentes y tratar de mejorar la ortografía no es nada malo. No os lo toméis como una ofensa. Yo soy mala en muchas cosas, de hecho hace unos años la ortografía era uno de mis puntos débiles. Hubo gente que se dedicó a corregir cada una de mis faltas, y hoy en día apenas tengo. Ni me enfadé, mi me frustré, ni fui de viva. Simplemente acepté que tenía un defecto que podía arreglar y luché por mejorar. Fin. Si uno mismo no acepta sus puntos débiles, peca de egocéntrico. Y en la vida uno debe saber en qué cosas es fuerte y en qué cosas no lo es, para fortalecer esos puntos débiles.

счёт: +0

138 сообщений, 5 страниц: 1 2 34  5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.