Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 сообщений, 137 страниц:  1; 121 122123 124 125; 137 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

3661. Willem,

Hola, ya descargué el complemento y la voz. Instalé el primero, luego descomprimí los archivos, que pegué en la carpeta de usuario de NVDA. C:\Users\equipo\AppData\Roaming\nvda\piper\voices Pero no me aparece como sintetizador seleccionable. qué estoy haciendo mal?

счёт: +0

3662. Yostein-san,

En el complemento dice instalar vooz de piper, el archivo que te esta pidiendo es el archivo zip de la voz que descargaste.
Los archivos dentro no son lo que se necesita poner manualmente, el archivo zip seria como el complemento, solo tienes que pulsar instalar voz dentro de ajuste de piper.

счёт: +0

3663. Willem,

gracias. es que antes había hecho el rpoceso de copiar y pegar los archivos manualmente en esa ruta, en mi otra compu. ahí había funcionado.

счёт: +0

3664. llon,

hola no encuentro el archivo de voses para descargar por mas que entro en la página que me da el complemento para descargar

счёт: +0

3665. Willem,

Oye, felicidades por la voz! te quedó muy buena. tiene detallitos por mejorar, la velocidad de respuesta, algunas pausas con la puntuación, pero creo que eso es más problema del sinte que de la propia voz. Aún así, enhorabuena. Es casi igual a la de imnoetics.

счёт: +0

3666. un-kit-de-herramientas,

Gracias! En estos momentos sigo entrenándola (no vaya a sobreentrenarla aunque en este caso igual es arreglable) porque todavía como bien decís hay detallitos, y no estoy logrando lo que podíamos oír en la serie Argarañá, y de hecho ¿viste cómo dice en blanco, y alguna cosa más? Pero bueno, yo sabía que no quedaría exactamente igual, más siendo que para Innoetics tal vez usaron el audiolibro completo

счёт: +0

3667. paul-pogba,

hola, resulta que acabo de instalar las voces de vocaliser, pero en la voz de mónica cuando pongo el tono en 50, que se supone que es normal, suena muy agudo y si lo bajo suena muy grave, alguien sabe como puedo equilibrarlo, para que suene normal? saludos!

счёт: +0

3668. camello-con-cuello ,

hola, ¿alguien me podría explicar si los audios de elebenlavs se pueden descargar? lo que pasa es que yo entré al citio web y no me pidió registrarme, automáticamente me puso en el cuadro de edición. bueno, escribí el texto, pero ahora no se como lo descargo

счёт: +0

3669. un-kit-de-herramientas,

En ElevenLabs como no te registraste vas a poder generar y oír los audios hasta que se te termine ese límite de prueba, te tocará registrarte y ahí sí se crearía un historial con todos tus audios. Cada vez que generes un audio nuevo en la parte superior de la página vas a tener un reproductor incluyendo un botón de descargar.

счёт: +0

3670. camello-con-cuello ,

bien, entonces hasta que se me acabe mi límite de prueba voy a poder descargar los audios ? ya entendí

счёт: +0

3671. pianino.64,

oigan volviendo al tema de los sintes que usmos.
de un tiempo a la fecha no muy temprano tampoco, el eloquence dejó de responderme en mi Nokia g21, cuando esto ocurre automáticamente se pasa al Google tts.
luego vuelve el eloquence a hablar pero después ya se cambiaal Google tts por defecto, que será?

счёт: +0

3672. llon,

hola mi correo para resivir las voses por Google es: jonatanforestiericaballero@gmail.com

счёт: +0

3673. Ramson,

amigo te recomiendo que quites eso. esto es un lugar público donde pueden tomar tu correo otro tipo de personas que pueden empezar a fastidiar o así.

счёт: +0

3674. pianino.64,

parece que voy de mal en peor.
acabo de probar la plicacion my vocal ai, y quise clonar mi voz ahí, y desgraciadamente no salieron las cosas com edebiara.
he visto videos den YouTube donde las personas que lo han hecho de clonar su voz en español les ha resultado pero en este caso ami no.
y lo que ha resultado es un voz masgringa que yo que no es mi voz, y encima con un fuerte acento gringo lee loque puse en español

счёт: +0

3675. un-kit-de-herramientas,

No creo ser yo el único que quisiera tener la voz de dalia de Azure en local usándola en NVDA. Si hay más usuarios con ese deseo, les tengo una sorpresa. Inteté recrearla para usarla en Piper: https://drive.google.com/file/d/1-AhU70qWBhmqXu-jtdMSeNj01q2YuTCS/view?usp=sharing

счёт: +0

3676. Zagreus,

bueno, creo que eleven labs será la mejor que hay para clonar las voces por un tiempo

счёт: +0

3677. un-kit-de-herramientas,

De hecho tenemos nuevas voces prefabricadas por ellos, y aún mi voz con entrenamiento profesional está en cola. La cos es que yo usé muestras de audios con acento totalmente argentino, espero no haberme ido al carajo teniendo en cuento que tienen el modelo entrenado para el español de España.

счёт: +0

3678. El-Duende-endemoniado,

no funcionar la voz de dalia en piper voice

счёт: +0

3679. un-kit-de-herramientas,

En serio? qué te arroja? Porque a mí me anda.

счёт: +0

3680. FrancoBattiato,

Hola, bueno, pero a ver, una cosa: Cómo rayos hago para clonar mi voz? Leí tanta info que ya no sé por donde empezar.

счёт: +0

3681. un-kit-de-herramientas,

Vamos a tener por primero de todo, que hacer un poco de orden. Porque claro, estamos hablando de sintetizadores en general, incluyendo a Piper, a ElevenLabs, a no sé cuántos más, y con esto estamos mezclando un poco con lo que es voz a voz, que es la IA que usamos para hacer covers. ¿vos querés clonar tu voz para cuál?
Piper funiona localmente en NVDA, y yo personalmente echo de menos la gran cantidad de modelos de voz que ya hay hechos con RVC para éste. ElevenLabs también te permite clonar tu (u otra voz) ahora en línea, y usando una IA tts que se asemeja un poco más a algo tipo GPT, pero tts. Hay otros más, como bark, que tiene un fork para clonar tu voz, pero éste ya se fue bien al carajo.

счёт: +0

3682. FrancoBattiato,

@IA_Speech a ver, cuál me recomiendas? No sé, pensaba iniciar con piper, pero no sé como iniciar.

счёт: +0

3683. un-kit-de-herramientas,

Bien. Empezando entonces con Piper, voy a darte una guía que pasaron muchos mensajes más arriba. es una guía de entrenamiento y está muy bien explicada:
https://github.com/rmcpantoja/Piper-Training-Guide-with-Screen-Reader

счёт: +0

3684. El-Duende-endemoniado,

no me sale ningún error, simplemente la voz no funciona, en el selector dice que sí está seleccionada, pero no habla absolutamente nada

счёт: +0

3685. un-kit-de-herramientas,

Te pasa lo mismo con las demás voces en calidad médium?

счёт: +0

3686. El-Duende-endemoniado,

no, probé con las de oriol y esas sí

счёт: +0

3687. principekitsune,

Hola maestros y maestras, ¿Cómo están? Hago la misma pregunta aquí porque finalmente también es de voces sintéticas y clonaciones, les cuento...

En Google play buscando clonadores de voces, encontré Voice Cloning, aplicación que es genial, pero, desafortunadamente no me la puedo costear todo el tiempo, probé 1000 caracteres y quedé ilusionado con la aplicación ya que me sirve para mis audio series.

Díganme, ¿Conocen ustedes una app similar pero gratuita al cien?

Sería hermoso que me contaran que si.

Desde ya, mil gracias por sus invaluables ayudas.

счёт: +0

3688. un-kit-de-herramientas,

Yo estaba pensando. esa app que tenés en el celu (no la probé a fondo) te deja usar tu voz clonada en cualquier tts? Si es así, no conozco más. Si es solo de usarla ahí y generar audios, entonces te recomiendo elevenLabs, aunque también para la clonación vas a tener que pagar. está Zure tts, pero usa la síntesis estadística que ya conocemos desde hace años aunque con esto clonás tu voz tranquilamente y algo es algo. Hasta ahí no conozco más, pero esperemos que a futuro portearan Piper para Android. al ser gratuito, clonás tu voz y la que quieras.

счёт: +0

3689. Willem,

Hola, yo sí pude usar la voz de dalia. Muchas gracias, quédo estupenda! La respuesta es algo lenta, pero eso es algo que ya mucho se ha dicho. Nada, que muchas gracias or ello. Eso sí, la lectura carácter por carácter es bastante rara, así como la pronunciación de ciertas palabras, como aquellas que usan el sonido fuerte de la rr. O la palabra espacio la lee bien curiosa jajajaja.

счёт: +0

3690. el_guarda_halcoon ,

como es que se usan esas voces locales para NVDA¿?

счёт: +0

4108 сообщений, 137 страниц:  1; 121 122123 124 125; 137 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись