Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4262 сообщений, 143 страниц:  1; 140 141142 143 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +42

4231. hortense,

y solamente sacan versiones de eloquence modificadas. ojalá que en vocalizer se agreguen más voces, porque como en páginas atrás decían que habían 3 voces nuevas, una voz ecuatoriana y 2 voces mexicanas si no ando mal

счёт: +0

4232. PrincesoGuerrero,

No quise mentir con ese dato jajaja, eso me dijeron a mí (igual a mí me parece que la persona que me lo co ntó miente mucho y no se da cuenta) salvo que existan realmente pero para otro motor online y neuronal de Aple y que no sea Vocalizer. Pero jamás las escuché así que... mmmm... Me parece que le va crecé la narí a alguien...

Последнее изменение PrincesoGuerrero, 11.10.2024 15:44:27

4233. hortense,

ajajajaj literal, quien sabe. quizás esas voces no serían pa nuance, si no serían para apple. y hablando de voces muchachos, ¿Alguien no tendrá por haí las voces de svox? Las voces de Noelia y pablo para que me lo puedan pasar porfavor? Las quiero probar aver que onda, en un video las escuché, y suenan bien chidoris esas voces jajaja

Последнее изменение hortense, 11.10.2024 17:24:12

4234. Anthuansrpapa,

Una pregunta: ¿cómo hago para instalarme las voces de Microsoft Azure?

4235. PrincesoGuerrero,

Tenés que descargar un componente que se llama Sapi Adapter.

Te explico cómo es esto:

1. Lo descargás tal como te lo pasé ahí y lo vas a descomprimir en un lugar de tu preferencia, pero en un lugar donde lo tengas a mano y no lo borres ni nada, porque necesitás los archivos internos que tiene ahí para usarlo después.
  2. Vas a ejecutar el instalador, que lo vas a encontrar fácilmente. Es una interfaz bastante pequeña que te permite instalar o desinstalar estas voces.
  3. Podés ayudarte con Translate o el traductor avanzado este para NVDA, si te es necesario, para traducir la interfaz. Las opciones se te presentan en forma de casillas de verificación. Las voces incluidas en Narrador funcionan localmente y tendrían que estar instalada por ejemplo si tenés Windows 11. No vale la pena para mí, porque igual tenés un complemento de NVDA que ya las incluye. Sí tenés verificada la opción de usar las voces online de Microsoft Edge, que es lo más conveniente para vos. La casilla de usar las voces de Azure AI desmarcala, porque ya tenés Edge (siempre que esté instalado), y tendrías que ingresar una clave de API de todas formas.
  4. Lo siguiente es elegir los idiomas. Te dan la opción de instalar:

- Todos los idiomas juntos
- Solo las voces en inglés
- Personalizar los paquetes de idioma que querés instalar

Vas a tener que seleccionar uno por uno, pero vale la pena. Por ejemplo, yo instalé cada dialecto del español y tuve que seleccionar así ocmo te digo pero ahí están todas instaladas.

Yo te recomiendo que instales tanto para 32 como para 64 bits.

4236. mi-papi-chulo,

que onda mi gente linda. alguien me puede compartir el Balabolca¿?

4237. PrincesoGuerrero,

Sí, cómo no.
Instalable, y portable.

Последнее изменение PrincesoGuerrero, 12.10.2024 00:20:34

4238. mi-papi-chulo,

che amigo no me funciona los link

Последнее изменение mi-papi-chulo, 12.10.2024 00:36:44

4239. jessicapricornio,

la voz que me gustaría tener en el cel, es la de Leonor de loquendo. a casi a nadie le gustaba esa voz pero a mí me encantaba sobretodo para leer cuentos. Pero, es imposible. de loquendo 7, no salió. No sé por qué vocalizer no la unió al equipo tts.

4240. PrincesoGuerrero,

@mipapi chulo, otra solución (aunque los links andan muy bien) es poner Balabolka en Google. El primer resultado es la web oficial, la cual está en español. Venga, a buscar.

4241. mi-papi-chulo,

o, gracias! chicos, una pregunta. cual es el comando para que la voz de Carlos llore; etc¿?

Последнее изменение mi-papi-chulo, 12.10.2024 04:18:24

4242. manantial,

Yo esoty teniendo un problema con vocalicer, y es el siguiente. Activé el la versión de prueba, para ver si compro algunas voces, y puedo usar cualquier voz, menos la de isabela. No se que ocurre. Y con las voces craqueadas, me pasava lo mismo

4243. mi-papi-chulo,

es muy raro, amigo.

4244. El-Megalovano,

Sé que lo respondieron, o quizá lo pregunté, en el hilo de Sonata, pero existe o hay un modelo de voz para Braille & Speak en español? Y eso que no hablamos de él en este hilo desde hace, bueno...

4245. elmenormilton,

como actualizo un complemento? por que no me zalta actualizar complemento

4246. Hermanos,

hola jente! que tal? vine para saber donde ppuedo conseguir las voces de svox clasic tts, oséa las de pablo y Noelia y las de juan y angelica que no se si tendrán alguna diferencia a las de vocalizer, si alguien sabe y me podría decir se lo agradacería mucho

4247. hortense,

Hermanos: hola jente! que tal? vine para saber donde ppuedo conseguir las voces de svox clasic tts, oséa las de...: hoy 04:54. oyeee yo también las ando buscando pero no las encuentro. es idea mía, o siento que la voz de pablo de sbox y la de Microsoft suenan igual? no sé

4248. PrincesoGuerrero,

No, ese Pablo no tiene nada que ver, es otro. No las van a conseguir, aunque en su momento se las podía usar online, no recuerdo desde dónde.

4249. Hermanos,

que yo sepa, esas voces estuvieron disponibles un tiempo en sansung, pero para fonos de gama alta. la voz de pablo no tiene nada que ver con la de Microsoft, aun que las 2 son españolas

4250. el_prinsipe_de_areli,

eso no es en el ilo de nvda. no se si se equivocó? o fue apropósito. milton_el_piola: como actualizo un complemento? por que no me zalta actualizar complemento: domingo 09:20

4251. mi-papi-chulo,

Hola gente como andamos. una pregunta. alguien sabe como se instala la voz de jabier de argentina de Verbio tts¿? es que no entiendo. Hay un tutorial, pero no se entiende.

4252. hortense,

PrincesoGuerrero: No, ese Pablo no tiene nada que ver, es otro. No las van a conseguir, aunque en su momento se las podía...: ayer 17:58. trataré de Googlear aver que onda, si encuentro alguna página de descarga o algún sitio donde se puedan usar, la pasaré por aquí

4253. jessicapricornio,

yo tengo un gálaxy a33 y la voz masculina de español de España del motor de voz de Samsung, si no es Pablo de svox, suena muy parecido.

4254. hortense,

actualizo. busqué en Google svox classic TTS, y me salía para descargar la versión de Android.
Pero, me pregunto.
La aplicación de svox TTS funcionará para versiones de Android más actuales?

4255. PrincesoGuerrero,

Nada se pierde con probar aunque tengo serias dudas, de hecho en su momento me acuerdo que era de paga aunque supongo que la encontraste crackeada, pero no me hago ilusiones porque en este celular que tengo ahora si iben al principio igualk podía instalarle APKs incompatibles sin tanta movida ahora no puedo.
Y perdón por la parte de Javier de Verbio, con más tiempo intento explicar a la persona que preguntaba o veo ´como le mando pv porque ayer lo estaba haciendo y no me dio tiempo para seguir. no creo que no sea claro el tutorial si lo viste de donde yo creo que lo viste.

4256. Hermanos,

yo prové instalar la aplicación de svox clasik en androi 12 y funcionaba. pero noo pude descargar las voces. solo conseguí la de angelica en versión trial pero no funcionava

4257. hortense,

chale, tonces no funcionan las voces, k triste :(

4258. Hermanos,

creo que no funciona en Android 14

4259. Marandina,

Si en MultiTTS únicamente tengo voces de Azure, igual Acapela me quita sus voces? Tengo comprados a Antonio y a Rosa y no da para perderlos con lo caro que está el dólar en Argentina jajaj.
Lamento que después de todos estos años ellos sigan siendo los más decentes, al intentar usar a Rodrigo o los niños con velocidad alta suenan horribles.

4260. Symbian,

hablando de MultiTTS, es cierto que se le pueden poner las voces piper?

4262 сообщений, 143 страниц:  1; 140 141142 143 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись