Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 71 7273 74 75; 138 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

2161. julian_suarez,

chicos les cuento que pude solucionar el problema ese que tenía de mail q no me llegaban las notificaciones pero el problema es que no bibra cuando llegan las notificaciones, es común o hay que configurarle algo? y alguien que me pueda respnder la pregunta q hice ayer jaja. gracias!

счёт: +0

2162. Ricochet,

sip, esta marca tiene compatibilidad con apple así que te debería funcionar.

счёт: +0

2163. SuperNanda ,

Linda, yo uso audífonos, lol. Recuerda que tengo hipoacusia, sé por qué te digo. Confía en nosotros. Sí funcionan, si es por bluetooth, claro que sí.

счёт: +0

2164. Ricochet,

chicos, alguien que tenga tiempo de ver la keynote y pueda pasar una actualización de lo que vaya a pasar mañana porfa?

счёт: +0

2165. SuperNanda ,

Yo la veré, como mencionaron en twitter imagino me pasarán un recordatorio.

счёт: +0

2166. Ricochet,

igual no necesitas recordatorios, las keynotes son siempre a las 12.

счёт: +0

2167. SuperNanda ,

Sip, justamente ya tengo el enlace en vivo de YouTube. empieza dentro de 3 horas. Por cierto, qué tan grandes son los IPhone pro? Es que tienen li dar, y eso me ayudará mucho a la hora de reconocer imágenes y así, los normales no lo tienen.

счёт: +0

2168. Ricochet,

los pro no son más grandes que los normales. Son 6 milímetros más gruesos pero tienen el mismo tamaño que los pro.

счёт: +0

2169. SuperNanda ,

Aah genial! En ese caso no me hiría por los normales, sinopor los pro jaja.

счёт: +0

2170. Ricochet,

vale, me alegra muchísimo xd. Ahora veamos que pasa, que las filtraciones están a toda máquina y a ver qué es cierto y qué no.

счёт: +0

2171. SuperNanda ,

Eso veo. Pero ñee es que los medios especulan mucho, ya cuando sale el oficial ahí se acaban las especulaciones.

счёт: +0

2172. Ricochet,

no creas, porque se sigue especulando con nuevas cosas que traerá el sistema, petetí patatá, chin pun pan tortillas papas. Xd.

счёт: +0

2173. Antonio-Mora ,

pues el se 2020 no tiene ese sensor en la cámara y a un así detecta muy bien el texto, las imágenes, las esenas, la luz, el color. así que no te estés preocupando por el sensor lidar o como se escriba eso.

счёт: +0

2174. SuperNanda ,

La gente supone mucho jaja. Pero bueno, veremos qué sale.

счёт: +0

2175. Antonio-Mora ,

en menos de una hora se sabrá xd veamos que de interesante tiene este nuevo procesador y si esque hay cambios en el diseño. así como lo he visto el 12 y 13, me parecen diceños bonitos, algo del ayer, pero bonitos al final.

счёт: +0

2176. Grecas,

oigan, alguien sabe como se pone una fuente en OBS en mac? xd

счёт: +0

2177. Antonio-Mora ,

no hago publicidad ni nada parecido, xd pero yo sigo el evento desde la manzana mordida xd

счёт: +0

2178. arielfernando1 ,

yo el evento lo sigo desde apple tv con los subtítulos jajaja queluego en los eventos en vivo de los de español hablan mucho y no traducen el evento

счёт: +0

2179. SuperNanda ,

Pasa link, yo lo seguía desde la página de apple pero lo perdí, cerré el navegador jaja.

счёт: +0

2180. Antonio-Mora ,

eso si xd ya lo cargaré desde safari xd

счёт: +0

2181. arielfernando1 ,

ya anunciaron 3 apple watch. el modelo normal, el se y el ultra

счёт: +0

2182. Ricochet,

si, el ultra está perrísimo sobre todo por su batería y su nueva conexión GPS.

счёт: +0

2183. arielfernando1 ,

yo le voy al se por barato :D

счёт: +0

2184. Ricochet,

yo le voy al normal, el ultra está genial pero cuesta casi 800

счёт: +0

2185. SuperNanda ,

Respecto a los IPhone, y los audífonos, creo que iría por el 14 normal. Tiene las mismas especificaciones que el 13 pro, al igual que el 14 plush. Los audífonos, juáaaaa yo los quiero más adelante, pero primero el IPhone.

счёт: +0

2186. Ricochet,

los AirPods Pro 2 sí que me los compro, vendo los 2 pro de primera generación que tengo y me compro los dos.

счёт: +0

2187. La_Osa_Manzanosa,

Buenaaaaaaaaas!!!! acabando de ver El Apple event. Me encantan las características de los iPhones 14 y 14 pro. Y si, esos watches están geniales. Como que boy ahorrando por que quisiera el ultra.

счёт: +0

2188. Patricio-Estrella,

chicos como hicieron para ver el evento. Trate de seguirlo con subtítulos, pero en iPhone no se si configuré algo mal, o deplano no los lee

счёт: +0

2189. killer-instinct,

yo no pude ponerlo en la aplicación TV, creo no supe cómo buscarlo. xD

счёт: +0

2190. ivanack13,

se puede ver la repetición del apple event? como se hace con el iphone?

счёт: +0

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 71 7273 74 75; 138 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись