Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 81 8283 84 85; 138 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

2461. Ricochet,

no, es que eso no es solo el problema, el problema es lo del toque directo, el selector de apps, que ya no te reconoce controladores midi, que después de terminar llamadas de FaceTime se te descompensa el Audio, etc. Supongo que este fin de semana haremos downgrade y esperemos no perder nada.

счёт: +0

2462. Markk,

Ah, sí, bueno. Vino un poco jodido el IOs 16, supongo que depende de los casos de uso de cada uno. Yo toque directo no uso para nada, selector de apps tampoco, desde que me quité la manía de cerrarlas y abrirlas constantemente. Facetime? seguro que para cuando haga la próxima llamada por ft ya salieron varias versiones de IOs 16. Ahí ya está en cada uno decidir si le compensa el downgrade o no, supongo que si trabajas con controladores Midi y los necesitas sí o sí claramente no te queda otra.

счёт: +0

2463. Ricochet,

pues sí, a mi también me gustó mucho eloquence pero no me queda de otra. De todos modos he estado hablando con el departamento de accesibilidad de apple y me han dicho que suba un logo de mi SO cuando me pasen este tipo de cosas, así que estamos en ello. Ahora mismo no me puedo permitir hacer saltar el logo porque tengo un montón de cosas que hacer, pero ya si eso y con más calmita sí que sí.

счёт: +0

2464. killer-instinct,

la única cosa que reprocho de IOS 16, es que no puedo desbloquear el iPhone abriendo la notificación como se hacía en versiones anteriores.
Por lo demás: me corre bien.
Explico. Al llegar una notificación y el iPhone está bloqueado, al querer abrir la notificación con el doble toque con un dedo como es costumbre, simplemente no la abre, y me encantaría que vuelva eso.

счёт: +0

2465. Ricochet,

tienes que darle doble toque dos veces con un dedo, fue un error que ya he reportado.

счёт: +0

2466. killer-instinct,

gracias man, supuestamente también lo reporté en su momento.
de hecho: la primera beta de IOS 16 sí estaba bien, hasta que se actualizó a la tercera, si mal no recuerdo.

счёт: +0

2467. Patricio-Estrella,

así es. Por ejemplo, al llegarme un mensaje de WhatsApp y querer abrirlo, tengo que pulsar barias veces la notificación, para que se abra dicho mensaje.
Yo tampoco buelbo a caer, y seré más paciente. Creo que reggresaré

счёт: +0

2468. Reva,

no creo que sea necesario volver, no se los problemas y bugs que hay no son lo peor del mundo por lo menos en inglés y español. En árabe si que he tenido muchos problemas pero obviamente, solo yo uso el árabe acá xd

счёт: +0

2469. Patricio-Estrella,

jajajajajajajaja

te pasaste amigo

счёт: +0

2470. julian_suarez,

hola! buenas! les hago una pregunta que es el toque directo? yo todavía no actualizo a ios 16.

счёт: +0

2471. Patricio-Estrella,

buenas tardes. Chicos perdonen, les hago una pregunta. Porqué será que al iniciar mi iPhone. Es decir al encenderlo siempre, me pide la contraseña del apple id

счёт: +0

2472. Ricochet,

@julian, el toque directo es una funcionalidad de VoiceOver que te permite jugar juegos con el plugin de accesibilidad de unity sin tener que apagar el lector.
@Jonnyvaca, eso me pasa a mí y a isa también, supongo que será algún error raro por allí.

счёт: +0

2473. arielfernando1 ,

va, pareciera que va mejor entonces la beta de 16.1 xD

счёт: +0

2474. Guillermo,

Jony amí igual derrepente me pide auntentificar la cuenta con el idé
nosé la rrasón pero es así saludos.

счёт: +0

2475. Ricochet,

definitivamente que va mejor la beta 16.1. Oigan, chicos, y esto es urgente, alguien sabe cómo hacer saltar el error ese de que se mueve el foco para todos lados y el que hace que no valga el doble toque, es decir, que no se pueda abrir nada al menos con VoiceOver activado? Necesito mandar un logo automático de sistema a apple Accessibility para que ella cheken eso.

счёт: +0

2476. killer-instinct,

lo de que se desenfoca es cuando ya tienes el dedo seleccionando cierta opción para tipear, pero en eso el foco se mueve para otro lado.
Lo del doble toque con un dedo: ocurre más en la pantalla de bloqueo.

счёт: +0

2477. Ricochet,

recibido, reportando.

счёт: +0

2478. Harry_Dresden,

posteo

счёт: +0

2479. Ricochet,

muchas gracias. Bueno, he mandado un reporte más extenso a apple Accessibility, además de los 3 videos que me pidieron, y me contestaron casi 10 minutos después diciendo que en 16.1 estaban parcheados la mayoría de ellos, pero que para otros necesitaban más feedback. Les he dado los errores que dijo green space además de otros y faltas de traducción que yo he encontrado, así como lo de los diccionarios de VoiceOver y sobre todo el del eloquence español que no aparece, pero de eso todavía no me han dicho nada de nada.

счёт: +0

2480. matias1912,

hola! no se si es legal preguntar pero bue.
existe alguna forma de instalar de forma externa los juegos de someting else?
para los que no se acuerden, son los papa sangre y demás. en audiogames compartieron los .ipa, pero alguien sabe como se instalan?

счёт: +0

2481. Def-Leppard,

ostras, no he instalao nunca un ipa supongo que se podrán sincronizar desde itunes, no?

счёт: +0

2482. Guillermo,

no,todo se instala desde la appstor
en iPhone
temas de seguridad etc.

счёт: +0

2483. Def-Leppard,

pua ni idea. todo lo instalo desde hackstore o appstore

счёт: +0

2484. gatia ,

Con altstore. Si quieren hago un tuto de audio aver xd.

счёт: +0

2485. ivanack13,

hablando de instalar apps , existirán las apps modificadas como un whatsapp plus , o un youtube premiun pára iphone?

счёт: +0

2486. Def-Leppard,

el YouTube premiun solo es la app YouTube pero con un plan pagado

счёт: +0

2487. Ricochet,

exacto.

счёт: +0

2488. Guillermo,

dale Fátima esperamos el tutorial saludos.

счёт: +0

2489. Ricochet,

siii, esperamos tu tutorial, seguramente será genial.

счёт: +0

2490. colombiano,

chicos me an vendido un iphone se de 3 gen o (2022) en 226 dolares exelente estado casi nuevo creen que fue una buena compra? la verdad va super ai lo unico es la batería pero creo que ya sabemos lo que pasa con los iphone se verdad? xd
cuanto les dura la batería a los que tienen iphone se de 3 gen?
y creen que fue buen precio?

счёт: +0

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 81 8283 84 85; 138 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись