Post oficial de Cyberlife Mud

223 сообщений, 8 страниц: 1  2 3 …  8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. galoneir,

Hola a todos.

A petición de algunos usuarios he creado este post para que podamos comentar aquí todas las cosas relativas al MUD Cyberlife. os recuerdo datos para los que estéis perdidos.

Web oficial: cyberlife.es, para consultar escenas de rol, así como descargar el mushclient preconfigurado y el soundpack extendido.
dirección para conectarse con un cliente de MUD: host cyberlife.es puerto 7777

Aquí estamos, cualquier duda o pregunta la podéis hacer en este hilo.

счёт: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

También tiene servidor en Team, ¿cierto?

счёт: +0

3. Aletheia,

Buenas.

El MUD tiene un canal en el servidor público en español, identificado con el nombre del MUD.

Al teclear datos dentro del MUD puede leerse la contraseña.

Saludos.

счёт: +0

4. James_Potter,

alguien me pasa el linck de descarga directa estube mirando la página y no encuentro descargar.

счёт: +0

5. Aletheia,

Buenas.

Ozuna, ¿tuviste problemas con tu ordenador?

Lo pregunto pues me resulta curioso que habiendo entrado en cyberlife ahora pidas el enlace de descarga del mushclient.

Si entrases en la página en el enlace jugar, encontrarías los enlaces que permiten descargar el cliente y el pack de sonidos.

No eres un jugador nobel del cyberlife, a menos que existan muchos usuarios ciegos utilizando "Ozuna" como nickname.

Si acaso no eres el mismo Ozuna que se identificó como DJ Facu en cyberlife, ya te he dicho de donde descargar el cliente y lo que requieres y en otro hilo otro usuario te dejó el enlace por un mensaje privado.

Saludos.
Buenas.

Ozuna, ¿tuviste problemas con tu ordenador?

Lo pregunto pues me resulta curioso que habiendo entrado en cyberlife ahora pidas el enlace de descarga del mushclient.

Si entrases en la página en el enlace jugar, encontrarías los enlaces que permiten descargar el cliente y el pack de sonidos. Por favor, lee con detenimiento el texto y verás que están ahí los enlaces.

No eres un jugador nobel del cyberlife, a menos que existan muchos usuarios ciegos utilizando "Ozuna" como nickname.

Si acaso no eres el mismo Ozuna que se identificó como DJ Facu en cyberlife, ya te he dicho de donde descargar el cliente y lo que requieres y en otro hilo otro usuario te dejó el enlace por un mensaje privado.

Saludos.

счёт: +0

6. James_Potter,

no no... no soi dj facu xd y bueno aora lo miro.

счёт: +0

7. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, vamos, que este mud, no penseis que es de fantasía. Nosotros mismos podemos interactuar. La idea es rolear. Con rolear nos referimos a interpretar a un personaje.

счёт: +0

8. el-gatito-sigiloso,

¿A alguien más le pasa que no puede abrir la página de Cyber Life? Yo lo intento y desde varios días ya me sale que el navegador no encuentra la yp o algo así, cuando antes podía entrar sin problemas.

счёт: +0

9. galoneir,

Sí. Estamos teniendo algún que otro problema con los servidores. Espero que pronto lo podamos solucionar.

счёт: +0

10. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé decirte, pero voy a probar

счёт: +0

11. James_Potter,

chicos cuando abro el mushclient que tengo que asér para crear cuenta ingresar mi paswhord y todo eso xd

счёт: +0

12. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si es la primera vez que vas a jugar, debes crearte una cuenta. Recordemos que este no es un audiojuego como tal, sino, un juego de rol.
Para crear tu cuenta, escribe por ejemplo crear Israel 1234 (donde Israel es el nombre y 1234 la contra).

счёт: +0

13. El_Observador ,

De todas formas te va dando las instrucciones.
¡Ah! ¡Yo lo estaba probando! Pero, me quedé trabado en el tutorial, ya no recuerdo en qué parte...

счёт: +0

14. Nicky_Jam ,

Chicos, imagínense que esto es todo teclear comandos de texto, se teclea un verbo en infinitivo y luego un sustantivo (objeto) abrir puerta, mirar, ETC.
Intenten seguir las instrucciones, el comando mirar siempre repite la descripción del escenario donde se encuentran. Usando Mushclient, control+tab alternan entre el cuadro de texto (o terminal) y una suerte de historial (para que lo entiendan mejor) que en realidad consiste en el registro de la salida de texto. AHí para que consulten lo que necesiten releer.
Yo en una de esas agarro, entro y les ayudo en lo que haga falta, mis fuchas principales son Diego y Jazmín.
Disfruten!

счёт: +0

15. el_caballero_tooxico ,

hola por aquí les saluda tiago (hasi me llamo en el mut) bueno tengo que empesar caci que de cero, pues an modificado muchas réglas y estoy perdidoooo.

счёт: +0

16. Kitoshi_Yoshimatsu ,

saludos, game y a todos. Les saluda Mike, Orson, Carter, entre varios y varios personajes más. En realidad solo 5 o 6, pero ahora mismo no recuerdo ya. Te damos una manita por el ooc, game, que el tutorial ya estaba arreglado y ñeh así que te esperamos

счёт: +0

17. galoneir,

Ya podéis comprobar si el mud os conecta, al parecer el problema se está solucionando
.

счёт: +0

18. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ahora mismo, gracias ppor avisarnos :)

счёт: +0

19. el_caballero_tooxico ,

perdonen quise entrar y me aparese esto. Welcome to MUSHclient version 4.73!
Written by Nick Gammon.

Compiled: May 8 2011.
Using: Lua 5.1.4, PCRE 8.10, PNG 1.5.2, SQLite3 3.7.6.2, Zlib 1.2.5

For information and assistance about MUSHclient visit our forum at:
http://www.gammon.com.au/forum/
Can you trust your plugins? See: http://www.gammon.com.au/security
[WARNING] C:\MUSHCL\worlds\plugins\gag.xml
Line 119: Tag not used: <variable> (muclient)
Gag plugin installed.
You have gagged: &gt;
(.*?)(&gt;)(.*?)$
Connection checker installed.
alguien que me tradusca?

счёт: +0

20. oscar93,

eso se traduce como el servidor está caído, básicamente. ya se levantará.

счёт: +0

21. galoneir,

Y ya se levantó :)

счёт: +0

22. Katniss_Prior ,

Que genial :)

счёт: +0

23. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. alguien que me diga por favor que puedo hacer en dicho mud a parte de trabajar y gastar mi dinero en productos?. pregunto porque cuando recién comensó creo que era lo único que podía hacer. a todo esto, cada cuanto se borran las cuentas?. tenía una pero hace mucho que no entro

счёт: +0

24. el-piojo-resucitao ,

Podés viajar (tienen como 3 ciudades) y creo que nada más

счёт: +0

25. galoneir,

Hola, Pablo.

Las cuentas no se borran en cyberlife, son permanentes. Con respecto a lo que puedes hacer, comentarte que el mud está muy orientado al roleplay y la interpretación de personajes. No obstante las cosas que puedes hacer sería muy difícil enumerarlas aquí, ya que son muy relativas. Si conectas al mud, tecleando cambios puedes observar todo lo que se ha ido implementando.
Cualquier duda que tengas postea por aquí y te la resuelvo.

счёт: +0

26. Dj-facu ,

pobre a ozuna que lo comfundieron con migo que yo si soy ozuna en cyrberlyfe

счёт: +0

27. ttatti,

aaaber yo intentaré pasar por alla.. si recuerdo, datos, anque
no se que abrá camviado desde que no entro sa,lu,di,tos!

счёт: +0

28. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, te esperamos tati.

счёт: +0

29. Dj-facu ,

nesesito areglar algo de mipersonaje que es osuna que quiero comensar a estudiar injeñeria informatica y no me deja

счёт: +0

30. Sadashi ,

Hola.
Ya hace tiempo me habían dicho que lo probara, pero lo descargué y no lo volví ha abrir, Hoy lo intenté y es genial. Gran juego

счёт: +0

223 сообщений, 8 страниц: 1  2 3 …  8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.