hilo de sistemas operativos

19138 сообщений, 638 страниц:  1; 150 151152 153 154; 638 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

4531. caballero_derrotado ,

Para los perezosos como yo que odian escribir la contraseña en el pc, aquí tienen para desbloquearlo con la huella digital de su android. Funciona al 100 porciento, yo lo estoy usando a la perfección, cual quier duda, no duden en consultar.
https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=754

счёт: +0

4532. Anitadinamita,

hola a todos. una consulta... a alguno le sucede que el explorador de windows se queda todo lagueado al intentar mover, eliminar o peor aún, reemplazar un archivo, antes de preguntar, el archivo ya existe, desea reemplazarlo? tengo windows 10 64 bits, recien instalado de 0. windows 10 pro. gracias. que podría estarle pasando. unos segundos como que se vuelve a reestablecer.

счёт: +0

4533. el_brillante ,

yo puedo instalar windows 10 pro sin problemas. o será que mi pc es antigua? xd

счёт: +0

4534. el-picaflor ,

ea instalé windows 10 pro de 32 bit en otra partición, corre rapidísima. al de 64 bit lo tengo predeterminado, pero quise instalar el de 32 en otra partición para ciertas cosas. Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (32 bits) build 18363.418

счёт: +0

4535. Anitadinamita,

@robin, como haces? es decir. me podrías explicar, yo quiero hacer eso, haber como me va ese sistema. yo uso 64 bits, pero quiero saber como lo hago. tengo otra partición en el disco

счёт: +0

4536. el-picaflor ,

hola anita. primero dime si tienes uefi o bios. windows de 32 bit no es compatible con uefi. primero dime eso.

счёт: +0

4537. Qhay,

Hola a todos. Una pequeña duda. ¿qué era lo que hay que escribir en el cuadro que se te abre cuando das windows para formatear la pc? saludos.

счёт: +0

4538. Anitadinamita,

robin, no see, supongo que es bios. normal. mi pc es vieja en términos informáticos, aunque bien aguanta todavía, creo es bios. no se como saberlo a eso. si hay algún comando de CMD, o algo.

счёт: +0

4539. Lucario ,

Si quieres saber la info de tu pc es simple.
Pulsa windows mas r, (ejecutar) y escribe msinfo32
Aí se abre una ventana con la información de tu compu, sistema operativo, procesador, ram, modo de bios, etc.

счёт: +0

4540. davidherrera9 ,

en el menú de inicio escribe, informacion del sistema

счёт: +0

4541. Anitadinamita,

modo de bios eredado. dice luego dice la bios el modelo y el año. lorelativo a la bios no dice mucho. luego pone: estado de arranque seguro, no compatible. configuración de pc r 7 no posible.

счёт: +0

4542. el-picaflor ,

si esta bien. tienes bios. podrías instalar tranquilamente windows 10 de 32 ejemplo. en la segunda partición.

счёт: +0

4543. DjDisplay,

Hola chicos 2 preguntas, yo tego vios heredado así que se podría instalar windows 10 de 32? xd... y sobre lo otro tengo una pregunta.
Mi mamá me dijo hoy que mi pc estava titilando, una pregunta a que se deve eso de la titilación.
es normal o algo pasa... xd

счёт: +0

4544. el_brillante ,

será, parpadear. me hizo dudar un poco con lo de titilar. en fin, talvez sea físico. reinicialo y si el problema persiste es físico

счёт: +0

4545. Anitadinamita,

es decir, en la instalación en vez de poner que se instale en el disco C le pongo que se instale en el disco D? que es donde tengo la otra partición? pero no se me va a perder mis datos? o sea, no seformatea solo si no le pongo eliminar la partición para que me diga, espacio no asignado no?

счёт: +0

4546. DjDisplay,

Es que en nuestro país brillante, es titilar, no parpadear.

счёт: +0

4547. el-picaflor ,

am si se va a borrar todo lo de la segunda partición.

счёт: +0

4548. Anitadinamita,

aa! entonces primero debo respaldar esa otra partición los archivos. y en cuanto a cual arranca? como lo elijes. cuando inicias la pc? es accesible con el narrador para elejir que querés que sistema arranque?

счёт: +0

4549. el-picaflor ,

podes predeterminar el que quiera para que arranque siempre, se hace en config. también cuando enciendes el pc te dice un cartelito con que windows quieres arrancar, pero como te digo también lo podes configurar en el mismo windows para que arranque el que vos quieras. ejemplo para yo iniciar con el otro widnows, enciendo el pc presiono flecha abajo para iniciar con el segundo windows,

счёт: +0

4550. Dean ,

hasta donde se en ese cartel que te aparece cuando tienes más de un sistema operativo no es accesible, inccluso ese cartel desaparece en pocos segundos pero puedes hacer lo que dijo el post anterior jajaja

счёт: +0

4551. el-picaflor ,

no, pero vamos, es re sencillo.

счёт: +0

4552. CalamitiJane ,

no se si va al hilo: algún ecualizador para windows?

счёт: +0

4553. Anitadinamita,

genial robin. gracias. una vez tuve un disco VLD y creo era parecido. el tema. podías poner ahí un sistema y arrancarlo, si mal no recuerdo.

счёт: +0

4554. TemasVarios,

epaa, me sumo a la petición del bot xd, un buen ecualizador no bendría na mal.
haora, tengo una pregunta. Nueva notificación de AMD Radeon Settings, General, Para prolongar la vida útil de la batería, se recomienda actualizar Windows al modo de ahorro de energía. haora, como actualizo windows a ese modo? es más, el modo aorro de energía se actiba asta donde se, no se actualiza. aí ya me dirán de como hacerlo. gracias!

счёт: +0

Последнее изменение TemasVarios, 12.05.2020 02:15:22

4555. Rayo.bgtr ,

Jjaajjaja cuando leí ese mensaje creí que era mi pc...
Y nada, eso se activa en las opciones de energía, si nó estoy mal.

счёт: +0

4556. LaDiosaAurora ,

Jajajajajajaj a mí también me pasó lo mismo, creí que una notificación interrumpió el mensaje jajajjaajjaajajaj impresionante xD

счёт: +0

4557. JuanRomanRiquelme ,

Hola, buenas tardes. Hago una consulta. Resulta que adquirí una memoria USB nueva, justo ayer precisamente. Windows la reconoce, pero no puedo abrirla, por ningun motibo. Es marca Kinston. ¿Alguien sabe que puede estár pasando? por las dudas aclaro, Windows la reconoce en un principio, pero cuando la voy a abrir me dice que debo incertar el disco.

счёт: +0

4558. Dinosando ,

¿No será porque en lugar de seleccionar el nombre de tu unidad USB seleccionaste unidad de DVD?
El mensaje de incertar disco aparece cuando ejecutás la unidad DVD sin ningún disco en la bandeja.

счёт: +0

4559. goten,

hay dios q hiciste

счёт: +0

4560. caballero_derrotado ,

hola señoras y señores. hace unos días mi OneDrive baja solo mis archivos sin que yo se lo halla dicho. el archivo que hace esto es el siguiente.
CompatTelRunner.exe.
¿Es un virus? estoy cansado que este archivo me baje las cosas sin mi consentimiento y no sé si es del sistema tampoco. ¿Es posible bloquearlo de las descargas automáticas?

счёт: +0

19138 сообщений, 638 страниц:  1; 150 151152 153 154; 638 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись