hilo de sistemas operativos

21033 сообщений, 702 страниц:  1; 160 161162 163 164; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

4831. Que_Cosa,

driverscloud. a mí me resultó de 10. es más, hasta lo usé para bajar los controladores de mi vieja mini laptop que no tenía ni el driver de la antena wifi, hice una detección sin conexión, después traje el archivo del análisis a mi pc, y pude bajar todos los drivers, excepto el de la antena wifi. ese no lo encuentro en ningún lugar del internet xd.
por cierto chicos: windows 10 2004 no está en windows update todavía? porque la compu de mi vieja no es windows insider y todavía no la recibe! yo la tengo ya desde medio de mayo gracias a windows insider.

счёт: +0

4832. El_Observador ,

La actualización Windows 10 2004 se está liverando progresivamente para no causar problemas por drivers y demás. Paciencia, pronto llegará por Windows Update.

счёт: +0

4833. Anitadinamita,

yo se la instalé a mano, a la windows 2004. bajé la iso y listo. reinstalé todo. y no tengo problemas de drivers. tengo una noteboock.

счёт: +0

4834. Yeri_mua ,

chicos didsculpen, saben si winget ya viene instalado en windows 10 2004? es que yo lo tnego pero no sé si bajármelo por que ya venga instalado i demás... o, cómo saber si ya me podría venir. un saludo.

счёт: +0

4835. katyani-ladiosa,

holi chiqui no, viene aún ponlo en el blog de pit lo encuentras TCA lo actualizas y ya

счёт: +0

4836. Rayo.bgtr ,

Gracias @rammstein.

счёт: +0

4837. lucho ,

hola. yo también descargué la iso e hice una instalación desde 0. descargué la iso desde rufus la home/pro. la isos descargado desde la herramienta no me gusta. a mi me gusta más la de español españa. la voz de el narrador de español méxico es muy chillona.

счёт: +0

4838. Anitadinamita,

@lucho. pero la iso no es igual la que baja el microsoft tools. y la de rufus? es decir, varía el idioma nomás? u otra cosa. por que el español, las voces en todo caso se pueden cambiar. descargar mas idioma. lo mismo que los teclados etc.

счёт: +0

4839. lucho ,

a mi me parece que son más estables las isos descargada desde rufus.

счёт: +0

4840. notengonick ,

hola chicos! necesito una pequeña ayudíta actualicé a la berción 2004 de windows 10... y intento abrir word pero me salta este siguiente error. microsofp word no puede conprobar la lisencia la aplicación se cerrará.

счёт: +0

4841. el-fan-de-morat ,

buenas jente, nesesito, quemeayuden, hay alguna cosa en esta verción, que me está vajando el sonido de toda la compu, me fijé en los altavoses, y en el lector pero nada de eso, alguno medise que está pasando?

счёт: +0

4842. el_brillante ,

activa el ofice que tienes instalada

счёт: +0

4843. davidherrera9 ,

fíjate en la pestaña comunicación, selecciona la opción de no hacer nada y acepta

счёт: +0

4844. rodrigo,

lo espeeraba, y llegó por fin de forma automática!

https://support.microsoft.com/es-us/help/4559309/update-for-the-new-microsoft-edge-for-windows-10-version-1803-to-2004

счёт: +0

4845. el-negro-guapo ,

entonces, cortana está bugueada? o lo de el bug era para otro mensaje. a, me subscribí a el programa windows insider

счёт: +0

4846. Que_Cosa,

qué onda los pibes. para yoli, en la 2004 no hace falta instalarla desde tecno conocimiento. ya viene completamente instalado. entra al cmd y teclea
winget help
ahí te saldrá toda la ayuda.
sobre la actualización, aa bien, entonces tendrá que esperarla y ya xd.

счёт: +0

4847. Jarro_Mocho ,

Winget no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

счёт: +0

4848. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para winget, descarguen el paquete desde el blog de notas.

счёт: +0

4849. Que_Cosa,

pará: qué versión de windows están usando. para usarlo bien como tiene que ser, o lo descargan de tecno conocimiento, o esperan a tener windows 10 2004.
aclaro, no le metan mayúsculas, ni una letra demás, ni nada por el estilo.
es winget, y ya!

счёт: +0

4850. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo tengo esta versión, pero no me vino con winget, y lo tube que instalar.
Versión de Windows: Windows 10Ver2004 (64 bits) build 19041.264

счёт: +0

4851. El_Observador ,

Aveces viene integrado y a veces no. No tengo claro de qué depende.

счёт: +0

4852. Que_Cosa,

waaw. tal vez sea las versiones. o sea home y pro. ahí yo también estoy perdido.

счёт: +0

4853. el-negro-guapo ,

bueno, yo tengo que instalarlo xd

счёт: +0

4854. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo que tengo windows 10 pro, lo tuve que instalar

счёт: +0

4855. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Gracias al usuario que comentó lo de borrar el formato, aunque lamentablemente no me funcionó jaja. Sin embargo voy a seguir su recomendación de mudarme a Word 2019 a ver qué tal, no sé si así se solucione el problema pero bueno, por probar. Un saludo a todos.

счёт: +0

4856. principe-santi-detucorazon ,

que onda gente. bengo con una pregunta. como peudo conectar el bluetoot a mi augricular en win 10? no sé comohacerlo. alugien me puede ayudar?

счёт: +0

4857. DjDisplay,

para conectar tu audricular con bluetood, primero, dile conéctate... na vamos a lo serio, enciende el audricular, ben a configuración, dispocitivos, Bluetooth y otros dispositivos, dale agregar bluetood,
Pulsas el botón Agregar Bluetooth u otro dispositivo y sale unas opciones, elije bluetood.

счёт: +0

4858. katyani-ladiosa,

holi chiqui yo cuando quiero emparejar mis parlantes Bluetooth, lo que hago es ir al inicio de Windows y escribo:Bluetooth y me lleva a la configuración allí ya todo es facilitico.

счёт: +0

4859. principe-santi-detucorazon ,

es lo que ise, pero no lo encunetra. ele dí en agregar dispocitibo, y otros dispocitibos.

счёт: +0

4860. DjDisplay,

Pues enciende el audricular... xd

счёт: +0

21033 сообщений, 702 страниц:  1; 160 161162 163 164; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись