hilo de sistemas operativos

21033 сообщений, 702 страниц:  1; 164 165166 167 168; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

4951. lucho ,

probaste con f2?

счёт: +0

4952. el-negro-guapo ,

no, no e provado: a estas alturas... allá vamos

счёт: +0

4953. Yeri_mua ,

bueno, mi pc es una dell y la tecla para entrar al boot menu es la f12. bueno, les digo: tengo un problemita pero como nó sé donde ponerlo lo pondré acá. resulta que, yo actualizé a windows 10 2004. y lo que me sucede es lo siguiente. con los dispositivos midi, ejemplo yo instalo el coolsoft virtual midi sinth anteriormente tenía la versión 1.8 y resulta que pues como esa versión nunca me ha dado problema pues la instalé, y pues el problema es de que cuando yo arranco la pc o por ejemplo cierro la sesión lo que sucede es que no me da el puerto que tengo, es decir, el coolsoft se desinstala, o es como si así lo hiciera, pues no me aparece en la lista de puertos para elejir, y actualizé ahora a la versión 2.0.9 y resulta que todo va bien hasta que, de nuevo, enciendo mi pc y me salta un mensajito en inglés que dice que el software está posiblemente mal instalado, que si deseo reparar la instalación, yo le doy en sí, y me lo deja funcionando al driver de nuevo. pero no sé por qué en este windows 2004 me sucede esto, habrá cambiado la gestión de archivos midi en este windows o qué? no sé...

счёт: +0

4954. Jarro_Mocho ,

Oye, ¿y si instalas el Kepi Sintesizer? Estoy casi seguro que es similar al Coolsoft, pero no me hagas mucho caso

счёт: +0

4955. eddy_pes,

hola. tengo un problema.
cuando estoy usando la laptop en el navegador, hay veces que esta pc se congela. el nvda no responde y el narrador se atora y cuando le presiono cualquier letra, solo se escuchan unos clics y solo puedo desbloquearlo cerrando la sesión, o reiniciando.

счёт: +0

4956. Que_Cosa,

hola grupo, que tal.
bueno, yo también estoy teniendo un problema con windows: resulta que desde ayer, la compu comenzó a hacerme una cosa realmente extraña, y hasta hace dos d´´ias no me hacía:
tanto ayer como hoy a la tarde, o sea recién, estaba usando la pc con música a bajo volumen, y de repente todo se calló y reinició por si sola.
no sé por qué motivo razón o sircustancia comenzó a hacer esto!
por favor si alguien tiene este mismo problema o sabe de qué manera puedo solucionarlo, se lo agradeceré.

счёт: +0

4957. Yostein-san,

Para Yoli la dentista, es probable que sea un error de compatibilidad, ya que es de 2014 y no se volvio a actualizar segun creo.

счёт: +0

4958. DjDisplay,

Para el usuario de la reiniciada, eso es porque windows 10 se ha de ver actualizzado y pues se reinició xd.

счёт: +0

4959. Lucario ,

no, en la ver 2004 se me reinicia abeces sin motivo también

счёт: +0

4960. el-negro-guapo ,

y nada, f2 tampoco. de hacerlo bien lo hago, porque logré axeder a la vios, pero no a donde quiero: cuando pulsé varias veces la tecla f2 solo salieron un par de letras, muchas letras en inglés. no puedo detallar mucho porque mis ojos no son tan útiles que digamos xd.

счёт: +0

4961. lucho ,

desde la bios podes configurar el orden de arranque también. para que cuando insertes el USB y enciendas el pc ya arranque directamente la instalación de windows. pero eso se configura en la bios. y si o si necesitas ayuda de ojos.

счёт: +0

4962. El_Observador ,

¿Windows se reinicia sin motivo? Qué raro... Haber, que me pasó en el 2015 un par de veces con Windows 7, pero era una laptop bieeen básica, 1 GB de Ram y todo eso.

счёт: +0

4963. el-negro-guapo ,

ya fue, mala vida :D

счёт: +0

4964. EFRAIN ,

Buenas tardes. Me han pedido como trabajo hacer una carta en word. ya tengo la redacción. pero ahora no sé que tipo de carta elegir en los modelos, lo único que puedo saver es que es formal ya que va para una autoridad y es de propuestas. ayuda porfabor, gracias, y no sé si esto entra al tema. aquí estoy hablando de word

счёт: +0

4965. DjDisplay,

Buenas chicos resulta que tengo un problema de esos que les llaman señor problema.
Tengo una pc, que es de mi prima que recible claces virtuales, y sucede algo insólito.
Les boy a explicar.
Prendo la pc, sale esto.
Disculpen mi ingles, pero el diálogo que les tiraré es en ingles... recoveri the device is don't the device our disc in your pc. Please press f1 the enter configuration, press the escape kei for exiting the configuration.
Pero si yo le doy f1 al diálogo sale unos ajustes de teclado con diferente lenguaje, le dimos en la opcion de español, y sale dos opciones, restore the pc y turn off the pc.
Pero no se que hacer, pero ademas tengo otro problema, y es que yo prendo la pc, claro, luego que no me lean bien el diálogo porque ese diálogo se va solo y se apaga la pc, dura 30 segundos puesto.
Prendo la pc y suena un pito como píiii, píii, píiii, pii, y así, se calla, contamos cuatro y píii, píiii, piíii, píiiiii.
Perdonen el spam pero quise simular a un pito con eso.

счёт: +0

4966. Que_Cosa,

AAA MIRA ESO. FUERTE EL APLAUSO, ENTONCES NO SOY EL ÚNICO.
ENTRE @me-aburro Y MIS COMPAÑEROS DE LA FACU QUE TAMBIÉN TIENEN WINDOWS 10 2004, TAMBIÉN LES OCURRE. POR LO VISTO, EL TRISTE PROBLEMA QUE OCURRÍA EN AGOSTO DE 2019 O AL MENOS ESA FECHA MUESTRA EN LE FORO DE MICROSOFT, VUELVE A PASAR. REINICIADAS INESPERADAS.
PERO ENEUVERO, NO ES EL TÍPICO REINICIO QUE WINDOWS SE ACTUALIZA. LA MÚSICA QUEDA TRANCADA, LUEGO SE APAGA TOODO EL AUDIO, LA PANTALLA NEGRA, Y VUELVE A ARRANCAR WINDOWS. UN REINICIAZO DE GOLPE.

счёт: +0

4967. DjDisplay,

Pero porque ami no se me reinicia la pc xd.

счёт: +0

4968. Que_Cosa,

eso ya no lo sabemos. tal vez ocurre solo con equipos determinados. viste que windows 10 2004 estaba teniendo dificultades con los controladores y demás.

счёт: +0

4969. r-althor,

yo no tengo la 2004 aún,pero debe ser cuestión de suerte. Como pasó con la october, fue una ruleta rusa. En la portátil se me actualizó sin problemas en su momento, pero en la desktop me tiró los controladores de teclado y no hubo forma de restaurar que no sea formateando.

счёт: +0

4970. Edwin-Rodriguez ,

Uy, y pensar que yo me descargué la versión 2004 de Windows 10 justo ahorita y bueno, borré la versión anterior que era la Versión 1909 (compilación de SO 18363.836)
Pero bueno, me da gusto el saverlo para no actualizar esta PC, juáajajajajajaa

счёт: +0

4971. EFRAIN ,

uf uf menos mal que no la tengo, porque sino, a formatear. siempre el injeniero usa esa técnica. siempre cuando ve que tu compu no funciona, defrente a formatear. esa es su teoría

счёт: +0

4972. Que_Cosa,

yo ya quemé la compilación que tenía, efectivamente la 1909 y mañana estoy por formatear. voy a tratar de terminar un trabajo que tengo para la facultad, lo envío, y sin nada mas que hacer, a formatear xdd.

счёт: +0

4973. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no, efrain, no todo se arregla con un formateo. dile a tu ingeniero que está erroneamente equivocado y hay soluciones para los problemas, en caso de ser un problema grave, se recurre al formateo.

счёт: +0

4974. EFRAIN ,

él si lo califica como un problema grave así que...

счёт: +0

4975. El_Observador ,

Efrain, debo decirte que tu técnico no tiene una tan buena teoría.
por una parte, hay otras soluciones para los problemas incluso graves que no llegan al formateo. Y por otra parte, en laptops con discos duros de estado sólido no debes formatear muchas veces. Solo si es realmente necesario y si es la única salida. Y si formateas varias veces por años, pues con un disco de estado sólido lo recomendable es una vez por año o así.

счёт: +0

4976. principe-santi-detucorazon ,

pues, yo creo que aga lo que el le quede correcto. o al técnico, o al hilo. total, es su pc no?

счёт: +0

4977. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo por eso, no llevo las pc al técnico, solo que sea problema de hardware, ahí sí. me da miedo meter mis tontas manos y no saber ni lo que estoy tocando. pero para problemas de software, lo arreglo yo, con ayuda de tutoriales y cosas que me han facilitado usuarios de aquí.

счёт: +0

4978. Que_Cosa,

en eso sí estoy totalmente de acuerdo. ya hace mucho, cuando todavía no tenía idea ni si quiera qué eran las particiones de disco jajajaj. siempre llevaba las pc a casas de electrónica para que les hicieran mantenimiento tanto de software como hardware, pero el windows siempre traía algún bloadware inyectado por los técnicos. ahora que ya tengo un poquito de conocimiento, no dejo que nadie toque mi software. solamente la llevo una vez o dos veces por año para hacer limpiesa de todo el interior de la máquina.
pero el software, lo toco yo, solo yo, y nadie mas que yo! :-D

счёт: +0

4979. el_brillante ,

yo hago cosas elementales, por ejemplo cambiar disco duro, ram, sobretodo en una de escritorio. empecé con una portátil core atom el 2016, desarmé jaja. no le pasó nada. nunca tuve computadora de escritorio. un día, la de escritorio de mi profe en el momento de encendido lanzaba un pitido, me arriesgué y desarmándola acomodé la ram, y solo era eso, y un técnico le quería cobrar 10 dólares xd

счёт: +0

4980. Que_Cosa,

naaa. yo no me animo a hacer naada de naada con el hardware. sea laptop o de escritorio. peor aún, las piesas son cada vez mas chiquitas xdd

счёт: +0

21033 сообщений, 702 страниц:  1; 164 165166 167 168; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись