hilo de sistemas operativos

21032 сообщений, 702 страниц:  1; 171 172173 174 175; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

5161. davidherrera9 ,

a mi me sucede solo con firefox, no es que deje de responder pero si lo hace es lento, con el resto no me sucede, ni con waterfox, ni los basados en chrome, ópera, brave, ur browser y no es por las extensiones precísamente

счёт: +0

5162. Jarro_Mocho ,

Chicos, algo raro le pasa al escritorio. Cuando conmuto a él con Windows+M, me dice panel. ¿A alguien le pasó?

счёт: +0

5163. El_Observador ,

Normal.
A veces pasa, suele suceder si usas la vista de tareas con Windows+Tab o si como fondo de escritorio tienes una presentación de varias imágenes.

счёт: +0

5164. Jarro_Mocho ,

Estaba desmarcado la opción de mostrar iconos, la marqué y me sigue diciendo panel

счёт: +0

5165. davidherrera9 ,

modo tableta activado?

счёт: +0

5166. Jarro_Mocho ,

Ya está, ahora no me aparece ningún acceso directo salvo la papelera

счёт: +0

5167. Anitadinamita,

linda tu pc aston.. la mía es del 2012. miren si no es mas que antigua! d primera generación mas que ante primera generación, jaja, pero sigue andando bien! esta versión de windows le ha generado un ipo al audio pero nada tampoco tan molesto. y un poco menos a veces en el día lo hace. en cuanto a comprar noteboock, mejor pensar que teclas quieren que tenga o que no tenga, y cuales les da igual, aunque si fueran a usarlaa con un teclado externo por alguno u otro motivo también, no pasaría nada. mi pc por ejempplo, me la regalaron, y no tuve oportunidad de elejir, de marear al vendedor con lo que quiero o no quiero, pero a esta le faltó la tecla aplicaciones. pero si trae el teclado numérico derecho y las teclas fin inicio, avance y fin de página, suprimir. imprimir pantalla y todo eso. pero aplicaciones no.

счёт: +0

5168. Que_Cosa,

uff... yo la experiencia cuando la compré a esta, fue una carcajada, porque la pobre vendedora, quedó con la boca abierta. estuve mas de 20 minutos recorriendo las laptops. que tenga teclado extendido, menos de 4 de ram no quiero, por favor unidad óbtica, o sea para discos, batería externa, y sobre todo, que tenga windows 10 jajajajajajj.
lo único que primero no me gustó pero ahora estoy mas que conforme, fue la marca, porque en ese momento no había ninguna de... toshiva, o dell, u otra marca. la única que tenía toodas esstas características que yo le pedí era esta. la banghó max g01 i5.

счёт: +0

5169. Anitadinamita,

siii, como ellos casi no suelen saber mucho de lo que venden, solo lo que pone ahí nomás en la etiqueta, quedan sorprendidos. que uno sabe mas que ellos, en cuanto a que tiene bien claro que cosa desea comprar. ya que lo va a hacer a largo plazo. digamos. con los celus pasa igual. va, con todo lo que uno tiene ganas de tener, y que sabe que y como lo quiere en cuanto a lo electrónico.

счёт: +0

5170. Que_Cosa,

ufff... eso es cierto jajajajjj. vos le decís bien a detalle jajaj. demasiado no le pregunté qué tarjeta madre llevaba, sino ya la pobre chica se desmayaba jajajajaj

счёт: +0

5171. Yares,

Buenas. Consulta: Existe algùna forma de sacar el link de la última iso de windows 10de la página oficial de Microsoft para descargarlo con IDM? esque este internet está algo lento xd

счёт: +0

5172. rodrigo,

con rufus, o hacer creér a microsoft que entras de un sistema que no es windows

счёт: +0

5173. el_brillante ,

listo, regresé a la 1903. la 2004 me daba muchas fallas. a veces la pantalla empezaba a parpadear, no podía usar qws para secuenciar, no podía reemplazar el audio a un vídeo con la aplicación fotos, en fin. que mejore el win 10 204

счёт: +0

5174. davidherrera9 ,

sin ánimo de crear polémica, sin maldad, hay que actualizar windows pero resulta que da problemas, pero se insiste en que si o si, hay que actualizar

счёт: +0

5175. Dherhion,

Hay que actualizar sabiendo qué se hace. Una de las cosas que no hay que hacer es forzar actualizaciones, por ejemplo. Y eso es típico aquí. Lanzarse a por las betas o las versiones de prueba y luego llorar, no sé si es este el caso de este usuario.

счёт: +0

5176. Yares,

no se pero yo actualizé y me sorprendió mucho. Resulta que en esta pc con la 1903 el cooler hacía bastante ruido, además de que consumía muchos recursos. Con esta actualización no digo que baya mas rápido, pero si que se nota la mejora respecto a eso

счёт: +0

5177. lucho ,

se han puesto a pensar que depende mucho de cada pc. sus drivers originales etc. porque con que tengan un driver mal instalado les puede generar muchos errores.

счёт: +0

5178. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para vallerna 29-10, revisa si están habilitados servicios como el crypt.vsc, el bits, el appid,vsc, uauserv, y si no, activa con esto. en cmd, abre una instancia de administrador, y coloca: net satrt, y el servicio que necesites.

счёт: +0

5179. Dean ,

hola, alguien sabe como cargar las guest additions en virtual box? e buscado info pero no me queda claro

счёт: +0

5180. TemasVarios,

hooola.
chicos, de donde se descarga chromium?
me dicen que está bueno y quiero provarlo

счёт: +0

5181. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

está chromiumm (pero tiene virus) quizá quieras edgium o google chrome, para edgium, se le descarga desde la microsoft, para google chrome desde su página oficial. si necesitas más especificación, contáctame al privado.

счёт: +0

5182. r-althor,

a alguien más chrome le bloquea los sitios y al dar enter sobre un reproductor con gráficos, whatsap sin modo foco o así no pasa nada? he probado reiniciando el lector, pero la cosa sigue igual. tengo:
Versión 83.0.4103.106 (Build oficial) (32 bits) y según parece está actualizando.

счёт: +0

5183. TemasVarios,

etgium...
eso era, no chromium jajajajajajaj. lo tengo ya, pero lo que tengo el el microsoft edge. cómo se descarga el otro coso? :D jajajaj

счёт: +0

5184. r-althor,

actualizo. Se me bajó... el número de arriba pero en vés de 6 es 16. Me sigue pasando en whatsapp, pero en otras páginas no. No es tan molesto por que tiene solución,pero igual es un poco incómodo.

счёт: +0

5185. el-dragon ,

chromium con virus. porqué tendría chromium virus? bueno, es un navegador de código abierto. que te descargues una versión modificada de chromium de dudosa prosedencia es otro asunto

счёт: +0

5186. TemasVarios,

al final... chromium tiene virus? o no xd. es que requiero un navegador con urjencia, necesito entrar a google para buscar algunas cosas.

счёт: +0

5187. DjDisplay,

el chromium biene con el avast. El edgium lo descargas desdde la página de microsoft xd.

счёт: +0

5188. TemasVarios,

este es?
descargando MicrosoftEdgeSetup alerta

счёт: +0

5189. goten,

a mi eso se me instaló solo cuando quice actualizar

счёт: +0

5190. LaDiosaAurora ,

Hola. Reconociéndome como una total ignorante de estos temas, pero como una curiosa de ellos a la vez, pregunto. que acaso chromium y edgium no son exactamente lo mismo, Microsoft edge basado en Chromium? Por cierto a mí se me actualizó no hace mucho sin tener que descargar nada, pero no me animé a dejar a ópera de momento jajaj. Dicen que va bien, si tengo mayores buenas referencias capaz me anime a probar. Saludos!

счёт: +0

21032 сообщений, 702 страниц:  1; 171 172173 174 175; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись