hilo de sistemas operativos

21027 сообщений, 701 страниц:  1; 190 191192 193 194; 701 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

5731. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya decía yo que por qué no aparece el mensaje en el hilo. me avía equivocado lol. cosas que pasan xdddd

счёт: +0

5732. TemasVarios,

muchachos, tengo un provlemita con edge.
me muestra las descargas al costado de la pájina, y cuando voy a descargas solo me dice cliqueable y no me aparecen los archivos descargados. alguien save por qué?

счёт: +0

5733. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas para todos/as. Vengo con una pregunta (Aunque al leerla parecerá que no tiene nada que ver con el tema yo creo que tienen mucho en relación). Sucede que me enfermé de mis ojos (Ustedes dirán y eso que tiene que ver con este hilo) pues bien. Resulta que mis familiares me andan diciendo que estoy enferma por pasar mucho en la computadora, que a pesar de que sea ciega total el brillo de la pantalla de la pc tiene luz y tiene contacto con mis ojos entonces mi pregunta es ¿A Nosotros los ciegos nos afecta el brillo de la pantalla o la misma a nuestra visión? muchas gracias de antemano!

счёт: +0

5734. LaDiosaAurora ,

Hola! Supongo que dependerá del caso, digo lo de que el brillo afecte o no. Me identifico con lo que dices, porque a mí me dicen exactamente lo mismo si me quejo de que me duele la cabeza o algo jajaja. Yo lo que te recomendaría es que bajes completamente el brillo de pantalla (ahí ya los muchachos que entienden te van a decir como se hace) y si usás NVDA, pongas además la cortina de pantalla, que si bien no la apaga por completo, al menos la pone negra y disminuye bastante el brillo. También al menos en windows 8.1 con la opción de proyectar pantalla la podía apagar completamente, ahora con windows 10 lamentablemente no se puede, al menos yo no puedo si no le conecto un proyector. En fin, esas son las opciones que de por ahí pueden servirte con la cuestión del brillo, ya los demás complementarán seguramente diciéndote como se hace exactamente. Saludos!

счёт: +0

5735. gaisgeach_marbhtach ,

por lo menos a mi, si me afecta vastante. tengo recepción de luz y sombras aún, y me molestan muchísimo los ojos cuando paso mucho tiempo cerca a la computadora sin atenuar o apagar la pantalla. mira haver si te funciona el comando windows mas p y le das en solo proyector, o si no como dijo @auxy, dale con la cortina de pantalla de NVDA

счёт: +0

5736. ithuralde,

la cortina de nvda, el modo de ahorro de la batería, y disminuir completamente el brillo con f2. para aumentarle de nuevo es f3.

счёт: +0

5737. capitanx,

SI AFECTA, Y MUCHO, PORCIERTO, TAMBIEN PUEDES USAR LA CORTINA DE JAWS, ESTO SI LO USAS.

счёт: +0

5738. DjDisplay,

Ella usa NVDA.
Le bajamos el brillo, lo tenía a 90 fíjense fíjense fíjense decía la chilindrina xd...

счёт: +0

5739. el_brillante ,

uf si, el brillo hace doler mucho los ojos, aunque en 0 parece todo apagado xd. yo nó usaría el screen curtain. se apaga todo por completo en fin. yo me basto poniéndole en 0 el brillo con f2, saludos

счёт: +0

5740. caballero_derrotado ,

yo bajo el brillo y uso la cortina de pantalla así me evito molestias de con quién estás hablando? y esas preguntas

счёт: +0

5741. samuelfarias,

hola chiquitines, como puedo poner a funcionar en wendows 10 mis auriculares en la parte delantera

счёт: +0

5742. james_holden,

hola, a qui con una pregunta. resulta que mi pc me pide actualizar, y cuando se supone que se está ctualisando, ¡nunca termina! y cuando por fin termina, ¡resulta que nisiquiera se actualisó! ¿a que se puede dever? y como puedo hacer que se actualise?

счёт: +0

5743. El_Observador ,

¿Qué versión de Windows usas?

счёт: +0

5744. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas buenas, les tengo una noticia, por suerte, cCleaner ya no es detectado como potencialmente no deseado, así que los que quieran, ya pueden usarlo con normalidad.

счёт: +0

5745. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa lo mismo. ya van 2 acumulativas que falla en instalar. la 7 y 8, y una actualización de win defender. no es tema mío creo, porque net framework sí instaló lo más bien, y las definiciones también.

счёт: +0

5746. james_holden,

Versión de Windows: Windows 10 1809 (64 bits) build 17763.1282

счёт: +0

5747. Jarro_Mocho ,

@Till_Lindemann Ya era tiempo, y eso que en su momento me atreví en instalarlo sabiendo lo que pasaría

счёт: +0

5748. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tienes una versión más vieja que doña cleotilde. ahora estamos en la 2004

счёт: +0

5749. lucho ,

a mi se me instaló ayer la acumulativa de agosto.
Versión de Windows: Windows 10 2004 (64 bits) build 19041.450

счёт: +0

5750. Jarro_Mocho ,

Lol, ¿y por que a mí no?

счёт: +0

5751. DjDisplay,

Porque depende del soporte de tu pc, xd, a mí por ejemplo se me ha de instalar mañana... o el viernes por aí.

счёт: +0

5752. goten,

a mí ni me molesta el brillo, sera porque tengo desprendimiento de retina?

счёт: +0

5753. El_Observador ,

A mi tampoco me molesta, y sí, es por eso, yo también tengo lo mismo. Como no recivimos luz, pues... Eso.

счёт: +0

5754. DjDisplay,

A mí tampoco, pero yo tambien soy desprendimiento de retina, mejor dicho, retinas quemadas por culpa de los médicos.

счёт: +0

5755. goten,

por eso a nosotros no nos afecta para nada la luz, es mas ni la sentimos

счёт: +0

5756. princesa-luna,

hola a todos, espero y se encuentren muy bien. vengo con una pequeña consulta. de casualidad,, alguno de ustedes conose algúna app para windows para spotify? lo que pasa es que tengo cuenta premiun, pero no se como puedo escucharlo. de ante mano, muchas gracias a quien me pueda ayudar

счёт: +0

5757. la-tristeza ,

si existe, busca en la mycrosoft store spotyfy

счёт: +0

5758. el_brillante ,

a mi si me molesta el brillo de la pantalla, pero al mismo tiempo quiero percivir lo que ocurre xd. y no se crean con la versión actualizada, yo sigo con esta versión: Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.959. y no lo cambio por nada del mundo, por el amado qws!

счёт: +0

5759. alfred,

La propia aplicacion de spotify es accesible.

счёт: +0

5760. james_holden,

pero si no tengo la última verción de windows, es por que cuando se está instalando, se tarda como 3 horas, y al final, no se instala nada. ¿a que se deve?

счёт: +0

21027 сообщений, 701 страниц:  1; 190 191192 193 194; 701 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись