hilo de sistemas operativos

19006 сообщений, 634 страниц:  1; 19 2021 22 23; 634 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

601. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos no se si este tema es apropiado pero aquí lo tiro. Este tengo un problem con cortana, no se donde está la aplicación de la misma, ya configuré mic y todo, pero no aparece y necesito ayuda, recién estoy con esto de windows 10, lo actualicé el día sábado, noviembre 03, 2018 y estoy teniendo ese problema porque necesito explorar todas las apps de windows 10, ahora eestoy por sk, jeje. Asi que por favor el que me dé ayuda con eso... le digo gracias!

счёт: +0

602. baby-elromance ,

ea cortana arriba, cortanita.

счёт: +0

603. lucho ,

configuración >
buscar entra ahí y fíjate.

счёт: +0

604. El_Observador ,

Gente, esta pc tiene 2GB de ram y Windows 10 de 64 bits, pero he escuchado que con 2 GB de Ram es más recomendable tener 32 bits.
¿Es cierto?
Bueno, no va mal por ahora, aunque sí un poquito lenta comparado con otras pc's con más Ram, pero funciona. Solo que demora un milisegundo o segundo más en cargar todo y Windows tarda un poquito más en iniciar, pero va bien, que es lo importante.

счёт: +0

605. r-althor,

siempre 64 bits consume más memoria ram, por una cuestión de la arquitectura.
Yo te diría que si va bien te quedes con 64, la verdad es que 32 no se usa mucho ya, y por lo menos a mí, la particularidad que solamente pueda procesar hasta 4 gb de ram, me tira muchísimo para atrás.

счёт: +0

606. El_Observador ,

Bueno, me quedo con 64 bits entonces. Lo que sí es que trato de cuidar el consumo de Ram, abriendo solo lo que voy a usar en primer plano.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 04.11.2018 19:11:26

607. katyani-ladiosa,

Si cuentas con tan solo 2Gb de RAM, Windows de 32 bit te irá mejor, así puedas ponerle de 64.

счёт: +0

608. baby-elromance ,

yo tengo de 4 gb y el mío es de 64 bits y me anda mejor. este windows 10 pro

счёт: +0

609. Amleset_Agonafir ,

yo planeo actualizarme a windows 10, pero no creo que esta compu lo soporte, a penas tiene 1Gb de ram

счёт: +0

610. El_rey_halcon ,

Yo te diría que no lo hicieras. Y Game, de acuerdo con Catiani. Que bien que tu sistema te ande que es lo importante, aunque te conviene un Windows de 32. Por ahí en TCA debe haber una iso accesible, no sé...

счёт: +0

611. Peter_Pettigre ,

no, no creo que lo soporte, porque, requiere más de 2Gb de ram

счёт: +0

612. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos me ocurrió un error... o creo que no lo és. Resulta que cuando revisé el foro de la sala de juegos, mi pc se puso en modo seguro y se apagó. Pero porqué se deve esto? llevo un día con windows 10. Quiero saver si eso es normal un saludito.

счёт: +0

613. halcon_feliz ,

no, no es normal, igual que a alguien que conozco, se le restableció y tuvo que instalarlo todo nuevamente, nvda, firefox, chrome, etc

счёт: +0

614. VagonnChicano ,

yo la verdad nó tengo problema con eso, casi todos los softwares que uso los tengo alojados en drive, y siempre he dicho, nó me inporta que se me borren todos mis programas, esos como sea los instalo. Pero eso sí mis archivos se pierden y me muero. :V

счёт: +0

615. halcon_feliz ,

yo igual, tengo copia de seguridad echa

счёт: +0

616. el_teme ,

En esos casos, yo siempre recomiendo si se es posible tener el disco duro particionado para siempre mantener los archivos personales apartados de cualquier error que pueda ocurrir en el sistema.

счёт: +0

617. r-althor,

si se tiene la posibilidad de comprar un disco externo, se pone lo mas importante en el.
Está claro que no duran para siempre, pero al menos tenemos lo mas importante a salvo.
También la nube es una opción mas que viable, pero la cuestión es que los archivos ocupan espacio en el disco duro por duplicado.

счёт: +0

618. baby-elromance ,

y disco externo también tener otra opción. yo ya no me import si los tengo en la pc, total.., lo tengo tooda mis cosas en el disco externo o en un. USB, de 8 gb, para la próxima semana me voy a conseguir uno de 32 gb. por eso que hacer un formateo elimino toda la partición, ya que no m einteresa.

счёт: +0

619. VagonnChicano ,

jajajaaaa fuertes declaraciones.

счёт: +0

620. baby-elromance ,

jajaja. xd. joder porque piensan yguales .

счёт: +0

621. El_principe_diamante22 ,

Bueno como se corrije eso... y eso qeu solo me sucede una sola vez aprender mi equipo jaja.

счёт: +0

622. El_Observador ,

¿No serán reinicios para instalar actualizaciones?
Pulsa Windows+I para abrir configuración, luego buscas actualización y seguridad, luego Windows Update, opciones avanzadas, y marcas:
Te mostraremos un recordatorio para que sepas cuándo vamos a realizar el reinicio. Si quieres ver más notificaciones sobre el reinicio, activa esta opción. botón conmutador pulsado

счёт: +0

623. Yeri_mua ,

y seguimos con lo de botón comutador pulsado y no pulsado, xd. OK no. bueno ya enserio a lo que voy xd. miren. en la laptop toshiva satellite l45 que yo tenía, me pasó que la primerita vez que yo actualizé sola a win 10, me pasaba cada cierto tiempo en la escuela. que estaba trabajando ejemplo en el word. y aveses cuando descuidaba la computadora. esta se apagaba completamente. e incluso me decía para ese entonces un nuévo diálogo para mí. ciérre bolqueado ventana. barra de herramientas: cancelar botón. o al menos eso creo que me decía. en fin que cuando una vez ya le dí creo en forzar apagado la computadora ya se me apagaba sin mas. ya ni pedía confirmación ni nada. suerte que cuando volvía a reabrir el word que mayoritariamente era el programa que usaba para trabajar en la escuela, me recuperaba el documento en el que estaba trabajando. lo más extraño es que creo y no podían ser actualizaciones, pues no tenía la red de la escuela conectada con mi compu. es decir. no estaba conectada a la red de internet de la escuela. eso me pasó por un tiempo. y después quién sabe c´mo se solucionó. creo que fue reinstalando el windows 10 con la nueva opción de restavlecimiento. eso si, aprobeché para quitar el office que los técnicos me habían instalado mal y que por culpa de eso muchos de los documentos al abrirlos directamente desde el explorador de archivos el word y los otros programas de office me enviavan error. en fin, que así fue, fue mucho antes de comenzar con esto de los formateos e? quiero que lo sepan xdd. yo simplemente actualizé y listo. no había modificado nada mas que lo del jawss que en ese entonces lo usaba muchísimo y pos ya no lo tenía u.u.u.u.

счёт: +0

624. halcon_feliz ,

de todos modos, lo que está pasando con windows 10 no es normal en una versión final del sistema operativo

счёт: +0

625. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hay otro bug, en la versión de compilación 17763.55 el ordenador se queda pilladísimo por momentos. Son segundos, pero es error. En cualquier programa pero más con los administradores de tareas y procesos nativos, etc. Por eso yo uso DTask manager aunque también queda pillado

счёт: +0

626. halcon_feliz ,

A veces hace falta recordar como cada actualización de Windows 10 ha venido acompañada de graves errores, desde el inicio cuando la gente actualizaba sin saberlo de W7/8 a W10 y sus programas dejaban de funcionar pero aquí un resumen de las actualizaciones de los últimos dos años (W10 fue lanzado hace 3 años):
https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/varios-usuarios-demandan-a-microsoft-por-hacerles-perder-datos-al-actualizar-a-windows-10
https://www.genbeta.com/actualidad/una-reciente-actualizacion-de-windows-10-dejo-sin-internet-a-muchos-usuarios
https://www.genbeta.com/windows/actualizar-windows-10-a-veces-es-como-una-ruleta-rusa-y-la-version-de-abril-de-2018-lo-deja-mas-claro-que-nunca
https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/los-parches-de-windows-para-meltdown-y-spectre-pueden-provocar-pantallazos-azules-al-entrar-en-conflicto-con-algunos-antivirus
https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/microsoft-suspende-los-parches-de-meltdown-y-spectre-para-los-pc-con-procesadores-amd-porque-dejan-de-arrancar
https://www.genbeta.com/windows/la-fall-creators-update-esta-eliminando-apps-del-sistema-a-algunos-usuarios-de-windows-10
https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/microsoft-prueba-ignorar-conexiones-de-uso-medido-con-algunas-actualizaciones-forzosas-en-creators-update

счёт: +0

627. baby-elromance ,

hola chicos comoe stán, oygan una pregunta: a un amigo instaló el virtual cable y se le fue el sonido, saben como lo puede arreglar eso, osea de volverlo a poner en prederminado a altavoces. si alguien me puede ayudar se lo voy agradeser. saludos

счёт: +0

628. lucho ,

los errores no es masivo, es como una ruleta si te toca te toca ahre.

счёт: +0

629. el_teme ,

Respondiendo a la pregunta de baby: Tiene que ir al icono de los altavoces, que me imagino que ahora se llama line1. Aí tiene que precionar aplicaciones, entrar en dispositivos de reproducción, buscar el nombre de su targeta de sonido, y darle en predeterminar para que tenga sonido. Otra solución, desinstalando el virtual cable regresa todo a la normalidad.

счёт: +0

630. baby-elromance ,

am vale gracias topo

счёт: +0

19006 сообщений, 634 страниц:  1; 19 2021 22 23; 634 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись