hilo de sistemas operativos

19711 сообщений, 658 страниц:  1; 51 5253 54 55; 658 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +72

1561. lucho ,

si sos insider, la última estable es la 1809

счёт: +0

1562. El_Observador ,

Así es.
Por cierto, de una vez les digo, preparémonos, digo preparémonos porque yo no soy insider, ¡que con la 19H1 el narrador se nos viene con toda!
¡Hasta soportará a Chrome!

счёт: +0

1563. tu-principito-lindo ,

hola chico, de por curiosidad quiero saver algo.
eso de que cuando llaman windows 10 aniversari, creators, fall creators, appril update, octover update y appril update 2019, esos nombres los están inventando ustedes? por que en la información del sistema y demás cosas que sirven para la información del sistema como el complemento resource monitor para NVDA, dice la versiónm y el número de compilación, y el número de redstone, nada más. quiero saver de dónde miércoles sacan esos nombres o son de microsoft, por que en microsoft en las informaciones de versiones de windows 10 solo dice el número de compilación y la versión como 1809 por así decirlo.

счёт: +0

1564. El_Observador ,

Esos nombres los pone Microsoft, lo que pasa es que en esas formas de saber la versión de Windows no se ve.

счёт: +0

1565. Faeraan ,

cuál es mejor entre la helios y la tritón 500?

счёт: +0

1566. leocapo,

che, necesito ayuda xd. resulta que se me metió un birus en mi pc y ahora se me abren un montón de páginas webs por minuto. ya he desinstalado los programas sospechosos con el uninstall tool, y he escaneado la pc con el adw cleaner, pero al parecer elbirus sigue. me gustaría saber si hay algo más que puedo hacer, o pensar en unformateo.

счёт: +0

1567. lucho ,

pasale el malwarebytes antimalware ese es bueno leo es muy potente
viste lo que es no usar antivirus? o mejor dicho, viste que seguridad de windows no es suficiente para proteger el pc?

счёт: +0

1568. leocapo,

xd y que querés que haga viste? si todos los antibirus son re inaccesibles.

счёт: +0

1569. lucho ,

sii pero para que te des cuenta que seguridad de windows no protege totalmente el equipo, siempre hay que ayudarlo con un buén antimalware.

счёт: +0

1570. leocapo,

en serio, gente, tenemos que contactarnos con las empresas de los antibirus y plantearles esta inquietud... no podemos seguir preocupándonos y luchando con los antibirus sólo por el tema de la inaccesibilidad en pleno 2019 chicos

счёт: +0

1571. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che jente, tengo un pequeño provlema. resulta que quería alludar a una amiga a instalar 4k vidéo dounloader, pero para esto, lo desinstalé yo. lo desinstale con el uninstall tool y todo jeñal. resulta que supuesta mente lo desinstalo y sigo biendo el ícono de axeso directo en el escritorio. después abro la ubicasión y búuum! la carpeta del 4k seguía aí. la elimino manual mente y bueno aora sí supuestamente está desinstalado. boi e instalo el nuebo, y me tira un error. The feature you are trying to use is on a OK network resource that is unavailable. Click OK to try again, or enter an alternate path to a folder containing the installation package 'Setup [x64]

счёт: +0

1572. lucho ,

el uninstall tool no desinstala por completo los programas, siempre quedan residuos, yo una vez que desinstalo algún programa voy al registro de windows y si queda residuos lo elimino desde ahí.

счёт: +0

1573. leocapo,

xd gente, estoy analizando con el malwarebites y en las amenazas me aparecen algunos archivos de windows, como si estubieran infectados por ejemplo estos.
Tipo de amenaza: Malware . Nombre: Trojan.MalPack.GS . Tipo de objeto: Archivo . Ubicación: C:\WINDOWS\SYSTEM32\TASKS\Opera scheduled Autoupdate 711520318 . elemento de encabezado
Tipo de amenaza: Malware . Nombre: Trojan.Agent . Tipo de objeto: Archivo . Ubicación: C:\WINDOWS\5CAB00AB914D.SYS . elemento de encabezado
Tipo de amenaza: Malware . Nombre: Adware.Zdengo . Tipo de objeto: Archivo . Ubicación: C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\NZI3ZTCZN2RI . elemento de encabezado
Tipo de amenaza: Malware . Nombre: Trojan.Agent.E.Generic . Tipo de objeto: Clave del registro . Ubicación: HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\IMAGE FILE EXECUTION OPTIONS\SVCHOST.EXE . elemento de encabezado seleccionado en su lugar

счёт: +0

1574. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, pero igual... porqué no deja instalar el 4k vidéo dounloader?

счёт: +0

1575. Faeraan ,

a mí me pasó lo mismo con Itunes, no me deja reinstalarlo porque tiene residuos y no sé dónde. Alguien sería tan amable de darme una manita de gato con el remote, por favor?

счёт: +0

1576. lucho ,

tienes que entrar al regedit, desde ahí si que se desinstala por completo el programa si o si desde el regedit se desinstala.

счёт: +0

1577. feliz ,

el uninstall tool y el revo uninstaller aveces si que borran las carpetas y las claves en el registro de windows, no siempre, yo hago como lucho, regedit, y elimino las claves de apple en este caso, o las de skype, depende de que programa, eso si, cuidado con el registro de windows

счёт: +0

1578. ElCrackLoko ,

Hola Morat. La tritón 500.

счёт: +0

1579. Faeraan ,

recibido crack, iré a por esa. Crees que me la podrías inportar con algún tipo de descuento hasta quito? Digo, ya que vivimos en el mismo país...

счёт: +0

1580. leocapo,

pague, no sea rata. OK no.

счёт: +0

1581. Faeraan ,

ñiño rata! OK no. Hablando del registro, no, no encontré nada de nada en el registro y aun así no me deja reinstalar Itunes. Soluciones, por favor? Es que en muy poco tiempo tendré un dispositivo IOS y no mola nada no tener música en él, tan acostumbrado a android.

счёт: +0

1582. El_Observador ,

Hey, los antivirus no son re pero re pero re inaccesibles, no es para colmo, con las funciones de NVDA como el OCR o la revisión de pantalla se pueden navegar, aunque todabía no he visto por completo cómo es la cosa, y con Jaws Avast ya es accesible de nuevo, me lo contó un usuario.

счёт: +0

1583. feliz ,

avast accesible?, bueno, todo sería cuestión de probarlo con jaws claro está

счёт: +0

1584. leocapo,

miren, dos cosas. en prime lugar, me he dado cuenta de que cuando prendo la pc me aparece el siguiente cartel. primero que nada tengo que aclararles que ayer le pasé el malwarebites y eliminé las 103 amenazas que detectó. después de eso, ya no se me volvió a abrir nada. ahora sí, miren el mensaje que me aparece, a ver si ustedes saben qué puede estar pasando.
C:\Users\leocp\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\iedbrahs\uiibadjj.exe diálogo Windows no puede encontrar el archivo "C:\Users\leocp\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\iedbrahs\uiibadjj.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo. aceptar.
en segundo lugar, tengo un problema. he actibado malwarebites, pero no puedo actibar el deffender. no sé por qué. le doy en los botones para acctibar pero siguen sin pulsar. qué puede estar pasando?

счёт: +0

1585. feliz ,

malwarebytes antimalware actúa como antivirus, antimalware, antiransonware, antiexploit, de ahí el conflicto en sus versiones nuevas, saludos

счёт: +0

1586. leocapo,

aaaa... entonces no hace falta que actibe el defender, no? digo, como decían aquí erroneamente que había que complementar deffender con malwarebites...

счёт: +0

1587. ElCrackLoko ,

Ese mensaje se debe a que el virus creó un acceso directo en las carpetas startmenu (inicio) de tu sistema operativo, y cuando este se inicia, se inicia el acceso directo y al no encontrarse te sale ese mensaje.
Escribe %appdata% y entra en la carpeta microsoft/windows/menú inicio/programas/inicio y revisa. Dale un vistaso también a %programdata% microsoft/windows/menú inicio/programas/inicio
El Seguridad de Windows no se te activa porque fue deshabilitado en las claves de registro gracias al amigo virus. Te podría decir una a una la clave a modificar, pero como me gusta facilitarle la vida a la gente, te voy a recomendar la aplicación Winaero Tweaker, https://winaero.com/e107_files/downloads/winaerotweaker.zip
Está en inglés pero se entiende, tienes que buscar la categoría Windows Defender, ahí encontrarás Disable Windows Defender, dale tab y busca enable Windows defender botón, y te regresas. luego buscas Protection Against Unwanted Software das tab y buscas la casilla Enable protection against unwanted software/adware y marcas la casilla. Te regresas a disable windows defender, das tab y buscas Reboot Now, das espacio, esperas a que se reinicie, y listo.

Morat. Claro que sí, me avisas cuando tengas el dinero, para viajar a Quito y yo entregártela en tus manos y que tu mismo la pruebes. 2 Años de garantía Europea.

счёт: +0

Последнее изменение ElCrackLoko , 13.03.2019 18:29:45

1588. feliz ,

hay que complementarlo siempre y cuando uses la versión de malwarebytes antimalware, 1.75, saludos

счёт: +0

1589. ElCrackLoko ,

Yo no sé que hacen para que se les metan virus, toda mi vida informática por cuestión de crackería que tengo en mi disco duro tengo que llevarlo desactivado, y en mis 9 años de informática me he infectado unas 10 veces. Normalmente han sido por descuido y así, o por no revisar un USB con WinRAR, pero nada que no se arregle con un formateo de la unidad del sistema.

счёт: +0

1590. Faeraan ,

solo aceptas efectivo? y para reparar el coso de Itunes? es que suelen descargar cosas ilegalmente y ñeh xd

счёт: +0

19711 сообщений, 658 страниц:  1; 51 5253 54 55; 658 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись