hilo de sistemas operativos

19166 сообщений, 639 страниц:  1; 59 6061 62 63; 639 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

1801. leocapo,

Física: 2.78 GB de 7.92 GB utilizada (35.1%). Virtual: 2.73 GB de 9.80 GB utilizada (27.9%). cabe aclarar que yo antes tenía una hp de 750 de duro, 4 gb ram y procesador i5 de 1.60 ghz y le aguantó el windows 8, 8.1 y el 10. esa me vino originalmente con el 8. me parece que el problema son los usuarios, no las máquinas... por otro lado tengo que aclarar que el procedimiento que comentó max arriba, es riesgoso porque el comando clean da formato completo al disco y obviamente con eso limpia las particiones, lo que significa que si tiene alguna partición extra que la de donde está instalado windows, o si simplemente quiere conservar sus archivos, con ese comando se borrará absolutamente todo del disco y además usará otro formato un poco más viejo. lo recomendable es crear una unidad USB booteable compatible con el formato gpt (que es el formato con el que vienen todos los discos últimamente y que ha dado varios dolores de cabeza a muchos) así no sea necesario usar el diskpart para la ocasión.

счёт: +0

Последнее изменение leocapo, 23.03.2019 07:21:34

1802. feliz ,

los usuarios?, esta si que es buena, jajajaja

счёт: +0

1803. leocapo,

por cierto... quién se acuerda de los inesperados pantallazos azules en win 7 y xp que tedejaban inserbible el software dios mío, a veces tengo pesadillas con eso... le instalabas mal un programa y era la muerte. hablame de estabilidad en esa época jajajaj. yo mismo tube la oportunidad de tener una máquina con win 7 hace poco y dios mío. cosa más inestable en la actualidad no existe. antes esos windows eran buenísimos, ya eso quedó atrás.

счёт: +0

1804. feliz ,

0 pantallazos en windows 7, 0 pantallazos en windows 10, cuestión de suerte porque eso es lo que será, suerte

счёт: +0

1805. elargentino,

bueno jente, e encontrado un error intensionado en win 10. aber si me corrijen. ¿estos muchachos de maicrosoft no quieren que editemos audios? antes en win 7 se podía. solo con tu computadora y una buena mescla esterio. ahaora tienes que actibar el escucharte para poder grabar con mescla esterio. y de esa manera no puedes cantar. ¿es así o me equiboco? tienes que berificar el escucharte, y luego ponerte a grabar la mescla esterio ahora tienes que comprarte una placa de sonidos para aser lo mismo.

счёт: +0

1806. EL_REY_HALCON ,

Lo del pantallazo me pasa desde que la formateé, supongo por la aceleración del procesador o yo que sé

счёт: +0

1807. nahuel_rodriguez ,

Chicos, miren, como he dicho en poust anteriores, le metí windows 10, a la netboock que usaré para mis estudios. Dirán, sos un loco, pero no, la maquinita anda bien, no presenta cuelgues como en 7. Y créanme que fue difícil hacer el salto, por que pensaba, andará bien? Ahora me faltaría el SSd. Con eso volaría. Le puse ópera, y anda impresionante. De poder se puede hacer el salto. Me cansé de Windows 7. Y yo no saco servicios. Actualizo todo

счёт: +0

1808. James_Potter,

era, hasta que la pc se bolbió re lerda.

счёт: +0

1809. r-althor,

si la pc se puso lenta no es problema del S.O.
Falta de ram tal vez, y a saber cuantos procesos y programas raros hay instalados por ahí.

счёт: +0

1810. James_Potter,

tiene 8 de ram.

счёт: +0

1811. nahuel_rodriguez ,

Y bueno, evidentemente, algo estás haciendo mal. La culpa no la tiene el s.O

счёт: +0

1812. wally ,

buenas, necesito alguna manera poder cambiar la contraseña a mi red de internet, y poder hacer configuraciones como poner la ip osea registrarla, y como puedo ver quienes están conectados? la empresa me ofresió un programa para lo de quienes están conectados, y claro no es accesible y te suben el costo.
alguna manera accesible por favor?
a, y veer la velosidad de descarga y la velosidad del mismo inter gracias.

счёт: +0

1813. feliz ,

hola, desde el propio buscador puedes realizar el test, me refiero a google, saludos

счёт: +0

1814. david_blanco ,

Hola chicos, es que... bueno, mi pc no quiere identificar la red wifi, y no se si es problema del wifi o de mi pc, porque pues, hay más dispositivos conectados a la red, de hecho estoy escribiendo aquí porque le comparto internet al compu desde mi cel, y este si se conecta sin problemas a la red.
Alguna sujerencia?
Ya ejecuté el solucionador de problemas de redes de windows, y desconecté y volví a conectarme a la red, y nada, se queda (identificando, sin acceso a internet...) y luego de un tiempo sale red no identificada sin acceso a internet.
DESDE YA GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR: Salu2

счёт: +0

1815. feliz ,

hola, aquí tienes una posible solución, descarga esto y ejecútalo desde cmd, saludos, http://fromsmash.com/88307834-4da6-11e9-88bf-06812412be8a

счёт: +0

1816. b_y_l_2014 ,

mira, si hay 200 dispositivos conectados a la red, el wifi nová a conectar

счёт: +0

1817. r-althor,

puede ser una solución muy tonta, pero a mi me ha salvado algunas veces. intenta reiniciar el pc, y ver si conecta. mira en caso de no hacerlo, si todo está bien con el adaptador de red y demás opciones.

счёт: +0

1818. lucho ,

puedes provar actualizar el driver de wifi también.

счёт: +0

1819. marciano ,

ambién hay un archivo en el windows 10 upgrade que te permite activar wi fi pero lamentablemente en esta ultima versión del windows upgrade le quitaron ese archivo, se llamaba enable wi fi tracin.cmd

счёт: +0

1820. david_blanco ,

Pues, ya probé con el grupo de códigos de @feliz, pero no se si es que no se ejecutarlos, pero no funcionó. Tampoco es la cantidad de dispositivos, ya que hasta ayer conectaba perfectamente.
Y lo de reiniciar, ya lo he hecho como 3 veces, y no ha hecho efecto.
Y lo de actualizar los drivers, ya busqué en windows update y dice que no hay actualizaciones.

счёт: +0

1821. marciano ,

podría pasarte el enable wifi, pero no lo tengo

счёт: +0

1822. lucho ,

windows update casi nunca detecta los drivers para actualizar, lo tienes que hacer con algún programa y actualizar el driver.

счёт: +0

1823. El_Observador ,

No es que casi nunca, es que depende de si los controladores de lo que se tenga llegan a Windows Update, ese no es el caso de mi pc por ejemplo ya que tenía 23 controladores desactualizados, solo me llega por Windows Update el de Samsung para cuando conecte mi teléfono al USB.

счёт: +0

1824. leocapo,

cuánto de procesador tienes ozuna? has probado formatearla? has probado instalar 8.1? a lo mejor es problema de tu pc. yo tube una toshiba a principios de 2013. era la mejor computadora del mundo! estaba hermosa, creo que era de méxico o algo así. tenía windows 7, pero a los 20 días de uso más o menos, la computadora se empezó a poner lentísima, empezó arecalentarse, los juegos andaban fatal, el swamp por ejemplo tenía muchísimo delay. ni con formateo se solucionaba. el NVDA se quedaba colgado,las flechas en ocasiones tardaban mucho en responder. al final pareció ser el disco duro, pero la terminé devolviendo a la tienda. después me dieron la hp.

счёт: +0

1825. lucho ,

a mi desde windows update nunca me llegan los drivers, siempre para actualizar tengo que hacerlo con algún programa.

счёт: +0

1826. DjDisplay,

Chicos tengo un problema con una pc antijuego anti programas anti cualquier programa al usarse... verán estoy con una amiga en remote pero intento instalarle el stw y le dicen: error diálogo falta de recursos para completar el servicio... bc.exe: error diálogo falta de recursos para completar el serbicio... que podría estár pasando?

счёт: +0

1827. feliz ,

que el antivirus esté impidiendo realizar dichas instalaciones, saludos

счёт: +0

1828. katyani-ladiosa,

Creo que tienes poquitica memoria Ram chico .
Ve al Admin de tareas y mata procesos que no te sirva, suueerte

счёт: +0

1829. DjDisplay,

Nada chicos, por un descuido de una amiga a la que yo le controlé la pc esta a su vez ella le puso restaurar, por no esperar. Actualmente estamos llevando ya 3 horas de que la pc no enciende. En unas horas cuando la pc se estava restaurando decia configurando windows, pero luego dice que no dice nada y llevamos ya 2 horas así

счёт: +0

1830. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

dile a ili que si quiere le paso cosas para reformatear y la alludo si quiere.

счёт: +0

19166 сообщений, 639 страниц:  1; 59 6061 62 63; 639 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись