hilo de sistemas operativos

21063 сообщений, 703 страниц:  1; 660 661662 663 664; 703 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

19831. david-herrera,

muchas gracias, es para probar si desde ahí pueda desinstalar el avira con normalidad, aunque sea borrando carpetas, que asco, ahora parece que los antivirus son los propios virus

счёт: +0

19832. Kazhak,

Hace unas semanas lo desinstalé en el PC de un amigo utilizando Geek

счёт: +0

19833. david-herrera,

eso probé yo en el modo normal y lo típico, desinstalación de avira, 22 porciento, 33 porciento, la desinstalación no pudo continuar, quiere continuar con la desinstalación de avira, bla bla bla

счёт: +0

19834. Kazhak,

Podeis utilizar ESET AV Remover, hace mucho tiempo que no lo utilizo, pero sí que me funcionó siempre que lo usé.

счёт: +0

19835. david-herrera,

no, puesto que no soporta la nueva versión de avira, avira free security

счёт: +0

19836. Kazhak,

Otra opción podría ser Revo Uninstaller en la versión PRO

счёт: +0

19837. david-herrera,

los programas que dicen desinstalar programas, no cumplen con lo que dicen que hacen y para lo que han sido programados, sea el desinstalador que sea, revo, bc, uninstall tool, guet, etc

счёт: +0

19838. Dherhion,

Concuerdo. Por regla general tocan más las narices de lo que ayudan.

счёт: +0

19839. tonny,

@Zaitorus: en teoría sí, con Enlace móvil. Pero falla más que una escopeta de feria, acabo cogiendo el teléfono el 99% de las veces.
La idea es precisamente esa, que puedas llamar y recibir llamadas desde el ordenador, pero no suele ir bien.

счёт: +0

Последнее изменение tonny, 08.07.2024 14:46:53

19840. david-herrera,

aún así me temo que me tocará reinstalar el avira y probar con el revo aunque sea el free

счёт: +0

19841. Dherhion,

No hay ojos que puedan seguir el asistente?

счёт: +0

19842. david-herrera,

si, el problema es el siguiente, cuando yo accedo a la página de el fabricante, avira, lo que pone es, vaya o acceda al panel de control, programas y características, ahora sería, configuración, aplicaciones y características, al darle enter sobre el avira para desinstalarlo, aparece el asistente de desinstalación, desinstalar avira, aparece el porcentaje de la supuesta desinstalación y en el 35 porciento dice que no pudo continuar la desinstalación y que si lo quiero desinstalar, por mucho que yo le dé a si, sería un bucle total y repetitivo

счёт: +0

19843. zancudo,

hola puedes buscar en la página de TCA, un tutorial creo que es de 2016, hai un programa para desinstalar los antivirus, solo que busca el nombre y después en otro lado busca la versión más reciente, yo así desinstalé macafi

счёт: +0

Последнее изменение zancudo, 08.07.2024 17:27:52

19844. Markk,

Coincido en el tema desinstaladores, aunque geek uninstaller me gusta. Sencillito y cumplidor. A veces deja rastros pero meh.

счёт: +0

19845. el_brillante,

otra cosa es también fijarse si en el área de notificaciones si el programa está en ejecución. yo desinstalé muchas veces abast y abira sin desinstaladores ni nada, solo fijándome en procesos activos y OCR

счёт: +0

19846. Kazhak,

Buscando por internet, he encontrado una posible solución para poder desinstalarlo sin supuestos problemas. El usuario explica que lo que hizo, fue lo siguiente (Hay unos 12 comentarios agradeciendo el aporte, igual sí que funciona): 1. Pulsar Windows + R, escribir: services.msc Buscar el siguiente servicio: AVIRA SERVICE HOST Tecla aplicaciones sobre el servicio, y pulsar Detener. Hace mención importante a que nunca se deshabilite ese servicio desde las propiedades. 2. En el administrador de tareas, pestaña Procesos. Buscar: AVIRA.SYSTRAY.EXE Tecla aplicaciones sobre el proceso, pulsar Finalizar tarea. Puede que salga una advertencia, pulsar sí. Se supone que ya podrías desinstalarlo sin problemas según lo que indicó ese usuario.

счёт: +0

19847. Maldita-Nerea ,

Hola gente, qué tal? Bueno, consulta. ¿Qé ustedes me recomendarían una Lenovo V14? Windows 11, 256 gb de espacio y 8 de ram.
Vi que en una tienda está a 21000 pesos uruguayos y me da bien el presupuesto.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 08.07.2024 19:13:47

19848. Markk,

Qué procesador tiene?

счёт: +0

19849. Maldita-Nerea ,

Mirá, estuve buscando porque vimos así nomás, pero en Google me sale segunda generación, tercera, cuarta, no entiendo y lo que mamá me pasó dice solo Lenovo V14 y no sé cual sería de todas las que me sale para buscar el procesador.
Pero le pregunté a la IA de Google y a ver...

Las especificaciones de la Lenovo V14 varían un poco según el modelo específico, pero en general, puedes esperar lo siguiente:
Pantalla:
• Pantalla de 14 pulgadas
• Resolución HD (1366x768) o FHD (1920x1080)
• Panel antirreflectante (en algunos modelos)
Procesador:
• Procesadores Intel® Core™ i3, i5 o i7 de 10ª generación
• Procesadores AMD Ryzen™ 3, 5 o 7
Memoria RAM:
• 4GB, 8GB o 12GB de memoria DDR4
Almacenamiento:
• HDD de hasta 2TB a 5400 rpm
• SSD PCIe M.2 de hasta 512GB
• Almacenamiento dual (HDD + SSD) en algunos modelos

счёт: +0

19850. Markk,

Claro, es que es eso, hay varios modelos con diferentes configuraciones. Pero bueno, si tiene un intel i3 o Ryzen 3 en adelante te va a ir bien.
Mientras no sea celeron y esos procesadores de gama baja de amd que no me acuerdo como se llaman... bien

счёт: +0

19851. Maldita-Nerea ,

Nooo, Celeron no. aunque tendría que ver bien después. Muchas gracias por eso.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 08.07.2024 19:49:38

19852. beelial,

y bueno, lo más probable es que si tiene 8 gb de ram tenga el core I 5. igual checa por ahí si puedes ir a verla en físico... perdón no vi bien el primer mensaje? si si ahora lo corrijo. pero si lo puedes ir a ver en físico está Good, activas narrador, Windows r, msinfo32 y ahí miras lo que necesites.

счёт: +0

19853. Maldita-Nerea ,

Bueno, mamá me acaba de dar un poco más de info sobre la V14.
Modelo: Lenovo V14
Procesador: Ryzen 5 7520U
Almacenamiento: 256GB SSD
Memoria: 8GB
Tamaño de Pantalla: 14 pulgadas
Sistema Operativo: Windows 11
Garantía: 1 año
Precio: $20,990

счёт: +0

19854. beelial,

yo digo q esta bien tipo aquí la converción son 8k pesos, para mi está bien contando que no se como está el tema impuestos por hayá y demás, tal vez esté cara.
eu chicos, por qué mierda no puedo reproducir audios en wpp beta? me dice que no tengo codek opus y que ocupo reinstalar el coso en la store, a lo que abre lo de extención de multimedia web.
el detalle es que según las soluciones la desinstalé usando porwer Shell, desinstalé con aplicaciones y características y reinstalé, pero nada. lo único q se me ocurre es reinstalar wpp beta pero dioses si tiene info ahí que no quiero borrar porque archivos antiguos. ayuda!

счёт: +0

19855. helena_desktop,

oye beelial no probastes con la app de whatsapp desktop? yo no ocupo la veta, pero quizás sea algún error

счёт: +0

19856. beelial,

no, no probé cond estop. tengo un conflicto ahí, soy partidario de las aplicaciones simplistas y sencillas.
wpp destop me genera ahí un algo que no sé qué es.

счёт: +0

19857. elsocodrilo ,

pero se ah vuelto muy sencilla, ya no es lo que era antes

счёт: +0

19858. facundo-elargentino ,

yo tengo watsapp beta instalada en mi pc y funciona sin problemas: antes usaba watsapp web: pero luego quise instalar la aplicación en mi pc: y aora solo uso la aplicación solamente en mi pc

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino , 08.07.2024 23:50:00

19859. r-althor,

acá la vi, me gusta esa pc. De ultima más adelante, pensando a futuro en un par de años, le podes mandar a poner 8 de ram más y listo si es q no viene soldado. Igual ahora si la querés usar para cosas tranca está re bien.

счёт: +0

19860. Reva,

está muy bien esa pc eh? Solo que.. no me gusta AMD y lo digo teniendo una lenovo con procesador AMD , me da unos cuantos problemas

счёт: +0

21063 сообщений, 703 страниц:  1; 660 661662 663 664; 703 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись