21181. nicolae-guta,
pará, que era explicárselo, no destrozarle la vida: Markk: Sabés qué es lo gracioso? llores lo que llores vas a estar atado a Windows hasta que en Linux se pongan...: hace 13 minutos
счёт: +0
21847 сообщений, 729 страниц: 1…; 705 706707 708 709…; 729 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +82
pará, que era explicárselo, no destrozarle la vida: Markk: Sabés qué es lo gracioso? llores lo que llores vas a estar atado a Windows hasta que en Linux se pongan...: hace 13 minutos
jajajaj
como diría la chetada, factos.
gracias dabid por lo que me dijiste, pero quiero estar en el presente, y mirar hacia el futuro: y Windows 7 ya murió: y laberdád que era un sistema bastante bueno, pero todo tiene un siclo que cumplir, y como tedije antes; tenés que tratar de ser mas abierto a los cambios; ya que no te sirve denada, ser serrado: ya que de esa forma, no bas a conseguir nada
Hola, una pregunta. ¿Cómo hago para recuperar un archivo que borré con shift suprimir?
se que nada que ver pero: no hay nada peor que estár con gripe, querer comer algo, y que la comida no te sepa a nada.
es insoportable
No se puede
Otro bardo más? diós.
Na, el mismo de siempre
si se puede con el programa, recuva
si ya a pasado mucho tiempo es difícil que recuba te lo devuelva tal como lo tenías, es incluso difícil que devuelva algo.
oviamente si se sobreescriben muchos archivos no
Pero incluso instalar el recuba puede sobrescribir ese sector
qué onda plebes? yendo al desfragmentador ese y a la configuración me di cuenta que está programado semanalmente. me fijé y está así: (C:); Unidad de disco duro; 8/10/2024 15:21; Correcto (2% fragmentado) 1 de 2. lo dejé así y solo espero que el sistema haga la tarea. para la persona del mem reduct y la limpieza automática, anda a la barra de notificaciones cuando el programilla esté en ejecución, y busca algo así en notificaciones: Memoria física: 52%
Memoria virtual (paginada): 60%
Caché del Sistema: 0% botón. pulsa shift f10/clic izquierdo y anda a esta opción: Limpiar cada submenú l. expande y elije el que más te parezca, hay desde 10 minutos, 30, 40, una hora y otras y la opción deshabilitada si no quieres que haga limpieza automática. en su tiempo nunca pensé utilizarlo, pero cuando Chrome hace un uso elevado de memoria hago una limpieza manual y educa a Chrome. muy bueno la verdad
que onda chicos, quiero saber una cosita por ahí alguien tiene la respuesta.
resulta que me compré unos nuevos auriculares bluetooth y me pasa algo raro con NVDA en mis dos laptops, ya que el lector se oye como si estuviera saturando el audio, pero solamente NVDA. yo puedo poner un electro, un heavy metal, todo se escucha bien, pero eloquence en NVDA directamente se escucha como saturado y tengo que bajar específicamente el volumen del sintetizador.
o sea esa saturación no se siente en el resto del sistema, solamente se escucha así NVDA.
si pasó mucho tiempo, posiblemente no se pueda recuperar dicha información.
Hoooli, cómo están? Chicos, pregunta. Alguno conoce una VPN accesible para pc? Utilizo Windows 11. Sé que hay varias, pero no son accesibles.Gracias!
cybergost me va bien tirando de navegador de objetos.
che, creo que no es el hilo correcto para esto pero alguien tiene el window eyes en español? (si es que alguna vez existió) me dio la curiosidad por probarlo pero luego de buscar un largo rato por ahí solo pude encontrar la versión 5.0, en inglés. nada eso, gracias
hola gente: ¿alguien sabe como solucionar el error datajake.braillescreen.net rechazó la conexión.
Intenta:
Comprobar la conexión.
Comprobar el proxy y el firewall.
ERR_CONNECTION_REFUSED?
No hay nada que solucionar, cayó esa web. Tampoco me anda a mí.
alguna vpn que permita elegir el país? cybergost como va? como son sus planes?
Gracias por las respuestas, no. No pasó mucho tiempo apenas hará una semana, solo quiero recuperar un txt.
una semana es mucho tiempo, seguro ya no existe.
No puedo creer que por primera vez diré esto, pero el David tiene razón, en este caso no es el tiempo lo que importa, es la sobreescritura del disco lo que determina si puedes recuperar la información o no. Con recuba he llegado a recuperar datos que había borrado hace meses. Para que sea más eficiente, el disco desde donde quieres recuperar la información, y el disco donde quieres guardar la copia recuperada tienen que ser distintos. Además, el análisis profundo puede tardar horas dependiendo de que tantos archivos hay en esos sectores ocultos. Si no se ha formateado, hay posibilidades de recuperar archivos dependiendo que tantos gigas se han escrito en el disco. durante la pandemia, recuba me salvó la vida, había borrado todo un año de trabajo y me pidieron un informe y evidencias de todo ese trabajo en casa.
porbé cybergost y me. no me gustó la interfaz, navegué hdasta donde pude pero elegir el país del servidor fue un puto dolor de ano. suerte utilizo la prueba gratuita.
surfshark? no probé, pero la promocionan mucho
hay mucho que decir, y poco tiempo y texto para expresar. finalmente, la batería de mi equipo se hizo pebre. la tengo enchufada y, hace mas de 10 minutos sigue en 4%. joder, como se pudo degradar del 100% qque tenía en tan solo un par de semanas al 4% será, el nuevo lugar donde vivo? como no la uso casi nunca, supongo que eso afectará? en fin, me toca cambiar pila xd. referente a tooodo lo demás, sin comentarios.
Estás seguro que no tienes alguna de esas pendejadas de optimización de batería que cuando está activada aprende de tu uso y la carga a velocidad baja dependiendo de la hora?
Una batería en cuatro e? Algo para estudiar. Con la mía lo que pasa es que al llegar al cien, se qeda conectando y desconectando. Y antes de llegar al 50% la compu se apaga
21847 сообщений, 729 страниц: 1…; 705 706707 708 709…; 729 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.