hilo de sistemas operativos

18550 сообщений, 619 страниц: 1 …  71 7273  74 75 …  619 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +70

2161. lucho ,

no creo que sea el eloquence de nvda, porque el dice ahí que le pasa con nvda y con jaws.

счёт: +0

2162. Allys ,

Yo prefiero usar NVDA.

счёт: +0

2163. lucho ,

hola acá les dejo un audio mío como instalar windows 10 en modo uefi y sin modificar nada en la bios , es link directo así que no hace falta que lo descarguen, los pueden pegar en el reproductor para escucharlo.
https://drive.google.com/uc?id=1jTC3UOmjvh6MW4TX1HW1LIAkxJni_0eW&export=download

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 26.04.2019 06:43:29

2164. ElCrackLoko ,

Claramente Tu máquina está configurada para iniciar con un USB antes que de un disco duro. Normalmente, se debe Bootear primero. para elejir el dispositivo de arranque, que bueno que tengas esa ventaja. También, por lo que veo, no usas el ei.cfg para elejir por ti mismo la edición que desées, si no que dejas que mediante la clave integrada de tu máquina se elije automáticamente la edición Home, o la más común, la Home Single Languaje.

счёт: +0

2165. lucho ,

claro mira, la pc ya vino de fabrica así para no modificar nada en la bios, y que ya arranque desde un USB, eso es una buena ventaja, otra cosa, si mi maquina vino con windows original home poreso no selecciono la edición porque como la maquina ya tiene la licencia para home no la quiero cambiar a la edición pro y tener que activar el widnows con algún activador, eso ya sería un windows pirata y no quiero.
en mi otra pc si tengo que bootear, en la otra pc tengo que presionar f11 y bajar 4 veces y darle enter para que comience la instalación de widnows 10, y en esta otra pc tambien tiene la licencia en la maquina y tambien vino con windows 10 home poreso no me interesa cambiar la edición y luego tener que activar el widnows con algún activador y que el widnows sea pirata, poreso le dejo con la licencia de la maquina y listo, de hecho no me interesa el windows 10 pro me conformo con el home y original.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 26.04.2019 18:04:05

2166. jorgete,

Hola, qué tarjeta de sonido tienes? lo digo por si pudiera ser alguna incompatibilidad pero me parece muy raro

счёт: +0

2167. b_y_l_2014 ,

¡Hola chicuelos! Aller E formateado mi pc y se me borró el ofis y la iso me la bagé desde aammm... no recuerdo pero el ofice si lo preciso de urgencia! alguno me dice de donde puedo bajar la última edición de ofis que hay por el momento? la 2019 ya que no quiero usar más la 2016 ya que quiero actualizarme. Y ustedes dirán: ¿Y Este que tiene qque quiere todo acttualizado en su computadora? Quiero tener todo actualizado porque quiero provarla y experimentar aver que hay de nuevo, gracias!

счёт: +0

2168. Skynet ,

como cuando no piensas en lo que podrías necesitar y formateas sin más, y una vez dentro necesitas algo que no te ves capaz de conseguir. Mamá mamá, en este mundo nací yo?

счёт: +0

2169. EL_REY_HALCON ,

Para poder tener Office 2019, tengo entendido que debes tener una suscripción a Office 365 o algo así

счёт: +0

2170. lucho ,

na nada de suscripciones y demás
acá está el office 2019
https://www.mediafire.com/file/c6rcjyisiv3s7dx/MO19.rar/file
el archivo iso pesa unos 4gb porque contiene tanto para 32 bit como 64
ojo solo es el office nada de activador.
contraseña para descomprimir: www.sectordescargas.net

счёт: +0

2171. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien me recuerda el comando para saber si Windows está activo?

счёт: +0

2172. lucho ,

windows + x y bajas hasta símbolo de sistema administrador y le das enter, y ahí escribes
slmgr -xpr
y le das enter

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 29.04.2019 23:18:44

2173. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos, necesito alluda con algo que me pasa con 4k vidéo dounloader.
nosé que pasa, eliminé todo de rejedit, no hay ningúna carpeta con el nombre de 4k vidéo donwloader, nosé que pasa, cuando lo quiero instalar no deja, lo ise con muchos instaladores, esto pasa desde un día que lo desinstalé y desde aí nunca lo pude bolber a instalár

счёт: +0

2174. b_y_l_2014 ,

graacias luchiito!

счёт: +0

2175. lucho ,

acabo de crear un audio como hackear wifi escúchenlo!
https://drive.google.com/file/d/16MiwjXV0t6kt4qGB1NTNzuWdtWxvg5G_/view?usp=sharing

счёт: +0

2176. Uther,

Podrías pasarme las herramientas que has utilizado por permanente? gracias.

счёт: +0

2177. rodrigo,

A mí también por favor Gracias obviamente por permanente

счёт: +0

2178. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo también las quiero lucheto!

счёт: +0

2179. Lucario ,

Ea, pero lucho, me copiaste :D, que yo te pasé la idea y eos links jaaajajaj, tiene copy xdd, paguen, paguen paguen, ok no. jajjajaja.

счёт: +0

2180. lucho ,

y para android conozco varias apps!
y funcionan ee porque ya las e probado

счёт: +0

2181. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

yo solo quiero las de windows si se puede, porque no encuentro las que hay dice en el tutorial

счёт: +0

Последнее изменение elPrincipeDeLaDulcePrincesita , 30.04.2019 22:50:57

2182. Danna-95 ,

http://pokoxemo.blogspot.com/2014/06/descarga-wpspin-para-windows-78-hackear.html

счёт: +0

2183. lucho ,

bien ahí el último usuario se puso a navegar y buscar como hice yo.
JumpStart for Wireless dialog <font size = "+ 4"> <B> Configuración inalámbrica completada </ B> </ font>
<font size = "+ 2"> Su computadora se ha unido con éxito a la red <b> san-lorenzo </ B>. </ font>

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 30.04.2019 23:43:46

2184. Rayo ,

ea yo también quiero esas erramientas XDD

счёт: +0

2185. el_brillante ,

holaa, miren amigos/as preciso su ayuda. veránn: instalé office 2016, terminó todo bien. resulta que abrí excel, powerpoint y pude hacer documentos. ahora. abrí word y de 30 segundos se cierra automáticamente sin lanzar avisos ni nada. debo decirles que reestablecí la pc a un windows limpio y antes de reestablecer, descargué ofice que pesa creo 800 mb en el wifi del colejio :) ahora no funciona y me urge hacer algunos trabajos, y ya busqué mucha información en google e incluso traté de activar con el auto pico, y el otro no recuerdo cual es. también traté con el .cmd y con el .bat. saludos y gracias de antemano

счёт: +0

2186. invictus,

Qué habrás descargado, la iso de office 2016 pesa aproximadamente unos 4 GB. Descarga la iso original.

счёт: +0

2187. el_brillante ,

no se, buscando encontré esa versión. de otra página bolví a descargar esa. entonces, tocará descargar el de 4 gb

счёт: +0

2188. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

fijate en los servidores de mycrosoft.

счёт: +0

2189. wally ,

ayuda, como puedo solucionar para que una amiga tenga el teclado normal por decirlo así, (lo que pasa que tiene una lenovo y por ejemplo donde sería la tecla f 1 es silenciar, f 2 bajar bolumen y así asta el f 5)
se soluciona con teclado USB? o como era el truco para eliminar el teclado (bueno creo que escuché algo así xd)

счёт: +0

2190. El_Observador ,

Solo tiene que mantener pulsada la tecla fn, que está justo después de control izquierda, y presiona la tecla de función.
Y de ahí talvez en la bios se pueda poner de la otra forma, no lo sé.

счёт: +0

18550 сообщений, 619 страниц: 1 …  71 7273  74 75 …  619 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.