22471. Caballero-Lopez,
Hola chicos, espero estén bien.
Disculpen vengo a realizar una consulta, la realizo en este ilo por que no se si uviera tenido una respuesta inmediata en el hilo sobre máquinas virtuales.
Berán, el otro año quiero estudiar una carrera de redes en una área específica, pero uno de los requisitos que me solicitan es que pueda instalar una máquina virtual de devian utilizando ya sea V Ware worstation pro algo asi se escribe o ya sea bueno, el otro programa que no recuerdo como se llama ahora pero es igual para instalar máquinas virtuales.
Bueno eso no es el problema que tengo al menos los conocimientos básicos para hacerlo, pero mi pregunta es, algunas recomendaciones que deba tener en cuenta o hay algún narrador disponible en ese sistema operativo como en Windows con el narrador de Windows?
E escuchado que existen varios lectores creo que es así uno de ellos se llama orca, havía uno más y la voz por defecto que si no me equivoco es speacup.
Pero como supondré que para su actibiación y la configuración como varios parámetros como la velocidad, el volumen etc es a base de comandos verdad?
Gracias de ante mano a quien me pueda orientar y darme una explicción sobre esto.
счёт: +0