22921. Bartemius_Crouch,
si no seas malo
счёт: +0
22931 сообщений, 765 страниц: 1…; 763 764765 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +90
si no seas malo
yo personalmente en otubre me cambio a windos 11 enverdad estoy dándolo tiempo al sistema que calme un poco es quepara decir, verdad ese sistema parece que esta en prueba porque algunos no los presenta errores aotros si y asi sucesivamente entonces como que no convence en jaws enverdad noche como ira pero enverdad, tranquilos tendrá que cambiar enque lla qwindos 12 creo que también lla llega en diciembre de este año noche bien la información.
por acá seguimos con Windows 10, y ahora con ltsc... porque al parecer se extiende el soporte de las versiones empresariales por unos añitos más
Cámbiense a WhatsApp beta, es mejor que el WhatsApp desktop, y también está en la tienda de Microsoft.
Qué tiene que ver whatsapp con lo que se venía hablando y por qué es mejor que la estable?
yo digo lo mismo que bos marck
yo usaba beta cuando el destop se abría en 2 columnas y amedida que simplemente dabas flecha abajo se abría el chat siguiente. ahora ya no pasa
che, a alguien más le pasa que está utilizando la pc de forma completamente normal y luego de la nada se laghea de forma extrema, la ram sube a las nuves y la CPU también? no dura mucho, creo que unos 2 minutos más o menos. pero si paso pc manager con la función boost los recursos se liveran mágicamente y todo vuelve a la normalidad como si nunca ubiera pasado nada. también me pasa que explorer.exe se reinicia de la nada o eso parece, porque NVDA sale de la ventana y dice escritorio 1. me suena a posible malware, pero no lo sé. utilizo Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4602
esta raro tu compu amigo mejor formateo noche pero eso que te saque y te lleve al escritorio, esta raro muy raro mejor un formateo cuanto tiempo que no lo das asi se arecla todo aslo sea el tiempo que no lo das.
pedrito, me genera intriga qué querés decir para que el dictado lo tome como noche. Quizá no se?
amí también abeces me a sucedido, que de la nada mi pc se a lagueado: y en algunas ocaciones, puede ser por la temperatura de siertos componentes como el procesador, el disco duro, etc: pero también abeces me a sucedido cuando se instalan siertas actualisaciones: y principalmente con las actualizaciones acumulativas, que suelen tardar bastante: pero raras veces me a sucedido eso
Последнее изменение facundo-elargentino, 1 час назад
22931 сообщений, 765 страниц: 1…; 763 764765 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.