hilo de sistemas operativos

19006 сообщений, 634 страниц:  1; 6 78 9 10; 634 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +69

211. halcon_feliz ,

puedes instalar, libre office, bebita princesa

счёт: +0

212. trabant,

Hola. Una cosa es la bios, y otra bien diferente el entorno accesible. Hasta ahora ningun a bios en pc es accesible, ya que carga antes de que cualquier sistema operativo se inicie y ahí no hay utilidades de accesibilidad

счёт: +0

213. dulce_dorado ,

a biengracias chicos por las dudas, bueeno, espero que en un tiempo entonces se pueda hacer accesible o nosé quien sabe.., y el usuario lucho, dime como se tiene que resetear desde windows, creo que esa opción me encanta la idea. saludos

счёт: +0

Последнее изменение dulce_dorado , 27.09.2018 19:13:29

214. r-althor,

no quiero anticiparme ni decir nada erróneo, pero la accesibilidad de la bios la veo jodida.
Como se dijo arriba, la bios carga antes que todos los programas, y ovbiamente, los servicios de audio están desabilitados en ese momento.
Habría que en todo caso, rebuscarse una forma de activar mínimamente el sonido, aunque yo particularmente lo veo como algo casi imposible, al menos por ahora.

счёт: +0

215. dulce_dorado ,

bueno eso si amigo, pero bueno. por el momento lo veo tambien difícil pero como digo ya se verá con el tiempo.

счёт: +0

216. trabant,

Yo supongo que con las posibilidades que las uefi brindan y ahora que todas las placas base llevan tarjetas de sonido integradas no sería complicado hacer un lector de pantalla para las uefi. creo que los mac tienen la uefi accesibles

счёт: +0

217. galoneir,

Precisamente el entorno UEFI permite interactuar con diferentes controladores, audio, red, etc... Existen las Uefi Extensions que permitirían añadir funcionalidad a una BIOS, con lo cual si sería factible un lector de pantallas a través de UEFI. Lo que no me queda claro es si se tiene que hacer a través del propio fabricante o una UEFI permite correr aplicaciones de terceros de alguna forma. Es un tema que debido a su inaccesibilidad, no he podido explorar mucho que digamos.

счёт: +0

218. dulce_dorado ,

hola chicos como están oygan una pregunta: quiero ser un reseteo al windows 10 pero nosé si se quitará el sonidoo o nó. quiero hacerlo .., pero no me atrebo al saber si también quit los driver del sistema. el reseteo es ygual que formatear o alguien que me esplique de eso y sobre si se quitan también los driver. saludos!

счёт: +0

219. lucho ,

no se quitan al resetear, yo siempre la reseteo, es más hace un rato la terminé de resetear a mi pc lenovo, y no se me eliminó ningún driver, si quieres formatear desde 0 sí seguro que vas a tener qeu instalar drivers que hagan falta, para eso te recomiendo el programa snappy driver es mejor que el driver pack, porque no instala programas basuras.
también podes hacer un backup de los drivers antes de formatear.

счёт: +0

220. trabant,

Me suena haber leído en algún sitio que las uefi llevan una consola de comandos, igual a trvés de ahí se podría cargar alguna aplicación

счёт: +0

221. dulce_dorado ,

hola chiicos, a entiendo el usuario lucho. entonces mas tarde lo aré eso. ando pasando cosas en mi disco externo. saludos

счёт: +0

222. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bebito, espera... Tienes Windows 10, cierto? porque en este tipo de sistemas, creo que los drivers vienen ya incorporados en él. Que alguien me corrija si me equivoco

счёт: +0

223. dulce_dorado ,

si si tengo windows dies

счёт: +0

224. trabant,

Buenas: windows 10 tiene un conjunto de drivers para bastantes dispositivos, si tienes suerte y tus dispositivos están entre los que el windows les da soporte funcionarán más o menos bien sin necesidad de instalar nada porque ya el mismo windows instala drivers para ellos

счёт: +0

225. dulce_dorado ,

a bueno perfecto, oygan pero cuando entré a disco local (d). encontré esta carpeta: Drivers Backup. le di entera hí y no hai nada en esa carpeta, pero digo esto: que será esa carpeta y porqué no hai nada. no me aparecía antes cuando tenía windows 7. cuando en su momento lo actualizé windows dies y recién me di cuenta que eso estaba en disco d. si alguien me podría ayudar con eso.

счёт: +0

226. trabant,

si la carpeta apareció al actualizarse a windows 10 quizá sea porque el sistema consideró que quizá haya algún driver problemático y por eso hace backup. Puede que la carpeta sí tenga algo pero los archivos estén ocultos y por eso no los veas, si es que tienes activo el no mostrar archivos ocultos. Ala, ya tienes algo para investigar, cómo mostrar los archivos ocultos.

счёт: +0

227. dulce_dorado ,

a dale perfecto voy a imbestigar, pero si salió eso puedo hacer normal lo que iva hacer, o nosé..

счёт: +0

228. lucho ,

semás seguro con lo que vas hacer.

счёт: +0

229. dulce_dorado ,

y miren le di para mostrar la carpeta ocultas etc. y no me sale nada ..., pero cuando di propiedades salió esto: General página de propiedades Tipo:
Carpeta de archivos
Ubicación:
D:\
Tamaño:
0 bytes
Tamaño en disco:
0 bytes
Contiene:
0 archivos, 0 carpetas
Creado:
‎sábado, ‎22‎ de ‎setiembre‎ de ‎2018, ‏‎01:31:57 a.m.
Atributos:

счёт: +0

230. lucho ,

y bueno es una carpeta vacía metele que son pastele. okeoy no.

счёт: +0

231. trabant,

A mí no me suena haber encontrado esa carpeta, pero si está vacía y contiene 0 bytes seguramente sea por si el sistema en algún momento hacía una copia de seguridad al actualizar a win10, bórrala que no pasa nada. Por otra parte no entiendo la necesidad de llenar hilos e hilos e hilos preguntando cosas que podrían resolverse perfectamente con google

счёт: +0

232. dulce_dorado ,

dalee muchas graacias. ntones lo eliminaré la carpeta.

счёт: +0

233. tu_principe ,

Chicos, ¿por qué al momento de desintalar Camtasia estudio(que ni sé por qué lo instale pero bueno) lo quiero desinstalar con Uninstall Tool, y me dice que si deseo eliminar las librerías. Le doy que delete(que es eliminar me parece) es Delete my librari. y luego me aparece fatal error.

счёт: +0

234. La_Fiera_Gigante ,

Prueba eliminarlo con su desinstalador por defecto...
PD. No instalen cosas que no saben para qué sirven o que no son accesibles porque es un relajo quitarlas, a mi me ha pasado con muchos programas.

счёт: +0

235. dulce_dorado ,

yo lo ago con el rebo pro. es mejor. saludos

счёт: +0

236. lucho ,

jajajajajaja, y lo más gracioso es que le pregunta y porqué salió este error o este otro xd. bue si no saben que instalan y para que menos van a saber los demás

счёт: +0

237. dulce_dorado ,

lo que pasa el astro .. , ( esos programas que es el rebo y que mencionó el amigo tu principe) es mejor mas que el de que tiene principal el del sistema porque no te limpia por completo el registro al desinstalar, queda rastro de basura.

счёт: +0

238. La_Fiera_Gigante ,

Luego después de desinstalar, ejecutas los siguientes comandos: windows+r... %appdata%, %programdata%, regedit.exe, %programfiles%. Listo.

счёт: +0

239. dulce_dorado ,

se sabe, pero aquí el problema que hai cosas que derrepente no lo puede eliminar o limpiar, (estos dos programas permite forzar y limpiar por completo)

счёт: +0

240. La_Fiera_Gigante ,

Lo que hacen esos dos programas es lo mismo que harías, manualmente, con esos comandos. lo que no deje, reinicias y listo. ya si de plano no pues, entonces pruebas eliminar por línea de comandos.

счёт: +0

19006 сообщений, 634 страниц:  1; 6 78 9 10; 634 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись