un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 сообщений, 23 страниц:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

571. el_brillante ,

aún nada. qué habrá pasado con mis contrincantes no?.

счёт: +0

572. rumbero,

hola estoi esperando aque sepongan deacuerdo el brillante y luna dorada para jugar la partida que nostoca jugar

счёт: +0

573. una_esmeralda,

hola chicos ya vine. cuando gusten jugamos y ya saben, la misma dinamica de siemPre. hagan la mesa y me invitan. los esPero teresita, nelson y musico

счёт: +0

574. el_principe_halcon ,

rei te informo que ustedes quedáron eliminádos, por puntuación y la pareja que pasó ya clasificó por puntáje, y ellos ya estan jugando con otra pareja

счёт: +0

575. venustiano-carranza ,

no puede ser

счёт: +0

576. el_principe_halcon ,

perdón. me refería a el reidelarrúmba, ya pasó eso atrás. bueno ya no se cáe el tornéo seguimos adelante comoséa y. la primera pareja clasificada es elbriyante y lunadoráda, felizidádes chicos, la segúnda pareja de semifinalístas es como dije, sacando cuentas y por mayor puntaje la segúnda pareja clasificáda es dj displai y rei de cristal, esta pareja la clasifiqué por las puntuaciónes ya que no pudiéron ponerse de acuerdo con sus contrincántes, y esto me llevó a sumár puntuaciónes entre las dós parejas y la clasificáda es la que mencioné atras, bueno las dós primeras parejas semifinalístas, vamos por las ótras dós

счёт: +0

577. el_brillante ,

uy. primera vez que soy semifinalista xd

счёт: +0

578. venustiano-carranza ,

vamos brillante espremos en millas llegues lejos igual, tercera vez que llego a semifinales, segunda vez en domino de 2 veces que me eh anotado 2 veces que llego a semifinales espero llegar a la final igual que la anterior pero esta vez ganarla

счёт: +0

579. el_caballero_tooxico ,

gente: estoi con algunos problemas con el cargador de mi pc, ahora mismo tengo uno prestado. entraré como a las 2 hora de venezuela a ber si finiquitamos esto.

счёт: +0

580. rumbero,

que medices que estoi fuera y eso porque si ganamos la primera vuelta y kiero saver por que aceis las cosas tan mal

счёт: +0

581. venustiano-carranza ,

estas fuera amigo por puntos y no jugar la segunda ronda creo que por eso

счёт: +0

582. sanni,

hola hoy por la noche puedo jugar la partida alcon me escribes a mi celular si van a jugar!

счёт: +0

583. una_esmeralda,

hola chicos ya vine. cuando gusten jugamos y ya saben, la misma dinamica de siemPre. hagan la mesa y me invitan. los esPero teresita, nelson y musico

счёт: +0

584. rumbero,

no estoi de acuerdo aveis echo lo que osadado la gana yo si me reportaca pero el brillante y luna dorada no estavan y yo si me puse en contacto con lunaY ami no medigeron cuando querian jugar por lotanto que aceis lo que osda la gana eso es trampa

счёт: +0

585. el_caballero_tooxico ,

perdón: principe hermano te pido que porfa expliques mejor esta cituación, pues para nadien es un cecreto que este caballero (elreidelarumba) postea mucho acá, pero el brillante también, entonces para que te hevites problemas explica

счёт: +0

586. rumbero,

si que se esplique por que yo mepuse en contacto con luna dorada y medijo que el brillante no estava disponible y llo ledige que cuando estuvieranlos dos meavisaran y nunca medigeron nada poreso yo no estoi deacuerdo merezco que almenos me den una esplicacion

счёт: +0

587. El_principe_diamante22 ,

Haver chicos, hola, soy un ayudante del halcón en el torneo (al igual que elmusico creo no se si seguirá ayudando en el proceso del mismo) Bueno, eso es verdad lo que dice elreydelarrumva, necesitamos que él se esxplique porque ni yo sé porqué razón te han dejado fuera, el brillante, y la luna son los que más postean por aquí, y más que tu por cierto. Tú también posteas, pero dime algo has jugado la segunda ronda? Si tu respuesta es sí, hablaré con el alcón y si es un nó, veré que puedo hacer amigo, porque para mí si es hinjusto que te dejen fuera, porque yo que sepa creo que has jugado las 2 rondas. Aver que el alcón se explique porque ni yo siendo ayudante del torneo no entiendo y por eso el rey de cristal nos alertó. En ese punto me puse mal por tí (elrreydelarrumva) porque tú siempre te has reportado, y no sé.

счёт: +0

588. una_esmeralda,

resultados: terersita y el musico 111. erika y linda y nelson de los santos 33

счёт: +0

589. rumbero,

no amigo no ellegado ajugar la segunda ronda de echo able con luna dorada y quede que cuando estuviera el brillante que meavisara de lo que nunca mesviso y llo siempre ponia en el foro

счёт: +0

590. r-althor,

favoritismos everywhere

счёт: +0

591. nelson_delossantos0223 ,

hola chicos esperemos que esto se resuerba de la mejor forma

счёт: +0

592. El_principe_diamante22 ,

Sii hay que esperar, nada más jaja.

счёт: +0

593. sanni,

hola amigos pero veo mala organisacion me reporto que boy a jugar a hora me salen que me cambiarian por otro usuario asi que no estoy de acuerdo , ya que no jugare mas espero que a las demas pareja le vaya bien y alcon no estube de acuerdo con lo que iciste

счёт: +0

594. venustiano-carranza ,

pues hizo ese cambio porque no te miraba ganas creo sany ya que no te reportabas ni entrabas ni señales de ti

счёт: +0

595. sanni,

mira rey el sabe que yo estaba aqui un dia y le dije para jugar la partida y me dijo que no podia y el tiene mi numero y le dije cuuando desidas jugar me mandas un mensaje y entro pero mas fasil es sacarme

счёт: +0

596. el_caballero_tooxico ,

es injusto. no se pueden cambiar las parejas hasta que estas no lo autoricen. y si alguien no tiene interés lo que se hase es esperar que se acabe el plazo y listo pareja eliminada! recuerdo que en la ronda pasada el amigo prinsipe dijo: si algunos de ustedes sus rivales no se reportan, entonces me dicen y yo les busco otra pareja. a mi modo de ver eso es una locura imagínate: no eeee... cambiame la pareja porque no se reporta cin saber si está enfermos, sin luz o sin internet. pero cuando dí mi opinión me saltaron al cuello, de todas formas el prinsipe tendrá que explicarles

счёт: +0

597. el_principe_halcon ,

haver me voi a explicár muy bien para que me entiendan. la verdád uno, rei, tu y su pareja no clasificaron porque se yegó el límite de tiempo y ustedes perdieron por los puntajes que yo tengo por aquí, eso es sacár las cuentas que estoi encargado yo de eso, recuerden que yo puse un límite de tiempo. y ese límite al acavarse me tocará, amí sumar los puntos y clasificár así como lo ise con la pareja del rei de criistal ya que no se pudo yegar a un acuredo. lo otro, sani se me perdió y es mentíra que ella me explicó, de que por x o yivamos a jugar, no, me dijo nada, agsolutamente nada. y no importa, pormí yo quedo descalificádo, aquí uvo una ocación donde la pareja de fragancia para enamorár fué cambiada por los chicos, fragancia y nachito y gunter que por eso yo los iva a descalificár, pero bueno, al finál fue algo que ya barias vese s lo planifiqué en ocaciónes anterióres si una pareja no podía, se iso si mal no recuerdo dós veses. y amí sani no me dijo nada, yo trato de hacer lo mejór posíble. pero no ensério, no puedo estár tras de ustedes, si aí algúna ogjeción con la desición ya tomada, escríbanme al pv, pero no voi a cambiár nada, como tengo problemas, y porsierto ya tenemos entónces la tersera partida clasificada solo me faltaría la mía y los que pasáron son delepiane y alejandra fonce, estos son los 4 finalistas del tornéo digo semifinalísta, así que ya es mi desición, mi pareja queda descalificáda. y pasamos a semifináles de tornéo

счёт: +0

598. sanni,

prinsipe tu sabes que yo no venia poor que te llame y te dije que avia tenido un accidente no fue por que no quise benir de todos modo gracias espero que se organicen mejor!

счёт: +0

599. gunther ,

hola, como va a ser la partida que nos toca a nosotros, osea con rey de cristal?

счёт: +0

600. el_principe_halcon ,

e aquí los 4 semifinalístas y la dós partidas. ericailinda y nelsondelosántos contra rei de cristal y dj displei, y la segunda partida. el briyante y luna dorada contra delepiane y alejandra, esta van hacer la segúnda partida.. tendran de límite asta, el asta el biernes 16 de nobiembre de plaso para que se cumplan etas dós partidas y mucha suerte,

счёт: +0

677 сообщений, 23 страниц:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись