busco los efectos de sonidos de star wars

15 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, bueno, ando buscaando los efectos de sonidos de disparos de blasters, tanques, casas tay, ala x, y cosas así por que me encanta coleccionár los sonidos esos. aparte, suelo hacer todo un archibo con sonidos y siento que estoy escuchando alguna peli de star wars o fantaseando. xd. bueno, agradecería si alguien tenga estos sonidos que me pase o me facilite una página gratuita para bajar los sonidos gratis. desde ya, gracias! un saludo.

счёт: +0

2. dj-dalsim ,

usa los buscadores de torrents, seguro que te encuentras algo.

счёт: +0

3. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ok. gracias dj. si no encuentro nada... que otra página o biblioteca de sonidos de star wars me recomiendan?

счёт: +0

4. kazenji ,

Toda la gama de efectos puedes encontrarlos en los buscadores de torrent. Como títulos busca:
sound ideas series 1000,
sound ideas series 2000,
sound ideas series 6000 más sus extenciones 6000 i hasta la 6000 IV...
Lucas film sound effects,
sound ideas sonny pictures,
sound ideas hanna barbera,
sound ideas warner bros,
sound ideas disney sound effects,
sound ideas universal studios sound effects...
Sound ideas BBC sound effects I and II edisión.
esos son aproximadamente los títulos que podrían interresarte pero te aclaro que debes tener mínimo unos 100 GB para poderlos tener todos .. bueno al menos eso es lo que yo tengo ocupado.. como unos 230 gb en sound effects. saludos

счёт: +0

5. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uu. oye no me pasarías algunos? nomás nesesito de disparos de los ATT, casas ala x y tai, spiders, blasters, sables de luz, tanques, el sonido ese de cuando repeles los disparos con el sable, y creo que nada más.

счёт: +0

6. kazenji ,

Claro... agregame... tengo uno titulado sound ideas 8000 allí trae un buen de cosas de ciencia ficción ... sobretodo eso que buscas...

счёт: +0

7. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ok ahí te busque y gracias por aceptarme. espero los sonidos ancioso.

счёт: +0

8. HarryPotter ,

Disculpen mi ignorancia, ¿pero como puedo buscar en los buscadores de Torrents y todo eso?

счёт: +0

9. el_brillante ,

son programas como Torrentz2, RARBG, Torlock. descargas en p2p

счёт: +0

10. HarryPotter ,

¿Que programa me recomiendan?

счёт: +0

11. kazenji ,

existen varios entre los que se usan más son el bitorrent y utorrent... ambos de descarga gratuita en sus páginas oficiales... saludos!

счёт: +0

12. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

me bajé el torrent y no me deja abrirlo. no se por que. y busqué por google estto Lucas film sound effects,
. pero no encuentro nada.

счёт: +0

13. kazenji ,

que raro.. ami si me abre sin problemas.. busca el utorrent

счёт: +0

14. kirito,

ejem, se escribe caza tie no tay

счёт: +0

15. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

si, hace un rato lo estaba biendo. jajaja.

счёт: +0

15 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.