Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 сообщений, 13 страниц: 12  3 4 …  13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. may-rm,

Tal cual. El mejor resumen que he visto hasta la fecha.

счёт: +0

32. kvothe,

Yo sugiero al que quiera que comente en la app o a la scuentas de twitter @JuanmaJacinto y @braillingapp.
La realidad es que esta gente sigue ganando dinero que no merece porque se están aprovechando de una discapacidad para beneficio propio.
Hasta ahora de todos los que la probamos ninguno dice que sea una herramienta útil, ya mejor no hablar de la parte de que no son los primeros que crean un teclado braille.

счёт: +0

33. el-piojo-resucitao ,

BOFH dijo lo que yo no quería decir. La aplicación es lentísima, es imposible escribir con una velocidad decente, los tutoriales son inentendibles, entre otras cosas. A, no me digas que es la salvación de los pobres ciegos...

счёт: +0

34. may-rm,

Según ellos, sí. ¿De verdad no os sentís más salvados y más incluídos? jaja

счёт: +0

35. el-piojo-resucitao ,

Mensaje eliminado por su autor

счёт: +0

Последнее изменение el-piojo-resucitao , 24.09.2018 00:00:23

36. kvothe,

¿ te borraron el mensaje?

счёт: +0

37. el-piojo-resucitao ,

No, yo mandé el mensaje a donde no tenía que ir

счёт: +0

38. may-rm,

Llevo una hora intentando hacer un tutorial para explicar cómo funciona, y al abrir las configuraciones, me han desaparecido. Completamente real. He desinstalado la app, la he vuelto a instalar. He borrado datos... ETC. Todo ha desaparecido. Un chiste.

счёт: +0

39. el-piojo-resucitao ,

Si nos van a salvar con eso, mal vamos

счёт: +0

40. Yeri_mua ,

hola! pues no he probado el teclado, pero si escuché el video, y vaya, pero qué desinformados que están. desde siempre, como lo han dicho más arriba. desde varios años hemos tenido acceso a la tecnología. aunque de por sí, yo nunca he escrito con un teclado braille, imajínense! pero bueno, y sí que lo intentaban vender como algo supuesztamente inovador. y me imajino que eso de las bibraciones según cada punto que vayas tocando ha de ser lentisisisisisisísimo. no sé cuantos segundos o milisegundos tarde en bibrar el teléfono por cada punto, pero una pregunta. funcionaría en android 5.1? va, pero me acordé que es de pago u.u.

счёт: +0

41. LaHermosaPresumida ,

que-aplicación-es¿-y-se-descarga-de-google-play¿

счёт: +0

42. trabant,

Yo intenté probarlo cuando salió, ni siquiera estaba enla playstore, les dije de todo, estafadores fue lo más suave, callaron como putas

счёт: +0

43. el_pichon,

No están desinformados, pasa como con Blitab. Saben de sobra lo que podemos y no podemos hacer. Simplemente, lo que hacen es aprovecharse de la gente que no lo sabe. De esta manera prolongan su negocio en el tiempo, ganan dinero, hacen más y más publicidad, se presentan a premios y los ganan también... y como hay ignorancia, nadie se atrevería a tocarlos porque piensan que entonces nos quedaríamos desamparados y sin recursos.

счёт: +0

44. BOFH ,

¿No se puede hacer nada contra este tipo de gentuza?

счёт: +0

45. el_pichon,

No, sólo queda el recurso del pataleo, como quien dice. Ten en cuenta que la discapacidad es un mundo completamente desconocido para la mayoría de los mortales. Si denuncias, te pueden incluso culpar de atentar contra una persona o empresa que lucha por la integración. Yo el otro día puse un tuit mencionando a Fundación Mapfre para que investigaran a la creadora de Blitab, y le dieron like, así que me imagino que lo harán.
Ten en cuenta que además debe haber delito. Más allá de que sean unos ***, si no se salen de la ley y pueden justificarse, seguirán ahí. Y así nos va, por desgracia.

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 24.09.2018 12:46:28

46. el-piojo-resucitao ,

Estube viendo la tableta esa del blitab. A, nunca los pobres ciegos estubieron en internet... A, ningún ciego tiene cuenta en alguna red social... Dios, llevame, llevame!

счёт: +0

47. BOFH ,

Los he mosqueado un poquito.
Jesús Pavón Abián, Ey, @braillingapp, ¿da dinero eso de aprovecharse de la discapacidad visual vendiendo información falsa y una app que no funciona bien y enlentece más que agilizar? Lo pregunto para ponerlo en práctica. hace 5 horas, TW Blue
Isabelle, @jpavonabian @braillingapp Te gusta forrarte a costa de vender mierda verdad? Me produce mucho asco. hace 4 horas, Twitter for iPhone
Brailling, @isitaagonzalez @jpavonabian ¡Hola! Comienzo por decirles que somos una aplicación gratuita. Ah, y por si no sabían, venimos trabajando desde el 2016 y hay mucha información vieja/falsa en la internet. Por último, trabajamos a ma par de más de 40 usuarios ciegos y el resultado es gracias a ellos. ¡Saludos! hace una hora, Twitter for Android
Juan Manuel Jacinto, @braillingapp @isitaagonzalez @jpavonabian Impresionante que haya gente que no entienda nuestro propósito y prefiera insultar en lugar de consultar, objetar o aportar constructivamente al proyecto. ¡Gracias por hacernos cada día más fuertes!

@ImaginarioPolly @matiserritella @braillingapp ✌???????????? hace una hora, Twitter for Android

счёт: +0

48. el-piojo-resucitao ,

Esa, si tubiera twitter me sumo

счёт: +0

49. r-althor,

acabo de escribirles por twitter. Veremos que responden.

счёт: +0

50. el_pichon,

Me cuesta mucho creer que la información que ellos califican como falsa sea falsa. A lo mejor tienen una buena explicación y luego nos toca pedir perdón, pero la información falsa se combate desde el minuto 0.

счёт: +0

51. may-rm,

Chicos, sobretodo a los que les habéis escrito por twitter. Sabed que han ganado varios premios en los que les han dado ayudas económicas. Rebatidlos por ahí. Yo ya twitteé alguna cosaPD.: soys unos cracks, sobretodo BOFH jajajajaja

счёт: +0

Последнее изменение may-rm, 24.09.2018 22:46:00

52. kvothe,

Hola: yo conocí a Juan Manuel en persona en el 2016.
Inicialmente parecía que pretendía hacer una app útil e interesante... nada más lejos de la realidad, no es verdad que la app está testeada por más de 40 ciegos de hecho hasta ahora no conozco a ninguno. Por otra parte yo me ofrecí para probar versiones de desarrollo y demás y me dijo que me avisaría que el tenía en cuenta a todo el mundo. Me mandó un whatsapp a finales de abril / principios de mayo para avisarme que ya tenían una primera versión en la google play.
Tengo que reconocer que nunca le respondí porque justo cambié mi número y porque buscando un poco comencé a encontrar vídeos en youtube como este:
https://www.youtube.com/watch?v=7c7UsovvTgA
Lógicamente me indigné. Además de brindar información completamente falsa monta todo un show para que la gente sienta todo lo que un ciego está privado de hacer con su móvil.
Mejor no hablemos de que en sus presentaciones mágicas no hay ni un p*** ciego que esté con el mostrando la app.
Eso sí tiene muchísimos amigos ciegos, le sobran, se asocia con Roberto Carlos y llega al millón :P.
https://www.discapnet.es/areas-tematicas/turismo-y-cultura/recreacion-y-entrevistas/entrevistamos-juan-manuel-jacinto-el
El que quiera más info con gusto podemos seguir por mensajes privados.

счёт: +0

53. may-rm,

Bueno. Me alegra ver que se le están poniendo comentarios en twitter. Os comparto un artículo con frases como esta: “En la Argentina, nuestra app es única. En el resto del mundo existen teclados brailles, pero no con estas características”, aclara Jacinto, resaltando la importancia internacional que tiene este invento". El pasado 15 de agosto, Brailling se puso a disposición de todos los usuarios de Android, en la tienda Play Store de Google. Se descargar de manera gratuita y ya cuenta con la aceptación de aquellos que la utilizan. “Nosotros no recibimos apoyo del Estado. Ganamos varios concursos y reconocimientos, pero en ninguno nos daban plata. Solamente del programa Propulsar conseguimos un retribución monetaria, que nos ayudó un poco”, confiesa el creador sobre el financiamiento que tuvieron a lo largo de estos años. Aquí está el artículo: https://www.0221.com.ar/nota/2018-9-22-8-39-0--brailling-la-app-creada-por-platenses-para-no-videntes

счёт: +0

54. el-piojo-resucitao ,

A, encima es argentino. Vergüenza para mi... Si twitter no fuera un dolor de caveza para crear una cuenta, le dejaría unas palabras

счёт: +0

55. kvothe,

Ppuedes hacerlo vía facebook :)

счёт: +0

56. el-piojo-resucitao ,

Ya dijo! gracias

счёт: +0

57. JuanRomanRiquelme,

Donde está el contacto de Facebook de este gil? Que hijos de p*** lo que hacen para ganar 5 minutos de fama, es increíble. La ignorancia es un arma mortal, definitivamente.

счёт: +0

58. el-piojo-resucitao ,

Escribile a la página, mañana mando yo que se me apaga el pc. Brailling, como está escrito

счёт: +0

59. Nicky_Jam ,

A mí estas situaciones francamente me desaniman para crear apps para un público numeroso, y lo digo como actual estudiante. Porque hay cada... en fin :(

счёт: +0

60. may-rm,

Chicos: sólo les pido que todos los comentarios que les hagan sean sin faltarles el respeto. Por lo menos no los insulten. Con eso no conseguiríamos nada.

счёт: +0

368 сообщений, 13 страниц: 12  3 4 …  13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.