61. leocapo,
solrac, no entiendo dónde está el error. tú dices que la gente habla sin conocimientos, pero no entiendo a qué. yo fui el único que te respondí tu duda y no creo que haya sido mala. pero en fin... xd.
счёт: +0
205 сообщений, 7 страниц: 1 23 4 5…; 7 ↖ Вернуться к списку тем
solrac, no entiendo dónde está el error. tú dices que la gente habla sin conocimientos, pero no entiendo a qué. yo fui el único que te respondí tu duda y no creo que haya sido mala. pero en fin... xd.
quiero a el hijo/a y a la madre, pero mujeres a abortar que estos sabios dicen que es lo mejor, que no pasa nada porque te cargues una vida que viene en camino, oye que yo si queréis a todos os mato, os asesino, que ttotal, no pasa nada, solo voy a ir a la cárcel por cometer un crimen, un asesinato
solitario, me parece que aquí todos estamos a favor de la vida, pero piensa en las cosas que se han dicho, hay veces que las situaciones son muy difíciles y hay que tomar decisiones aunque estas duelan.
ya, pero es que parece que ni les duelen
No, si la cuestión es que su decisión está clara, decide por omisión.
Como quiero a los dos pero no quiero que aborte, que el embarazo siga, y que muera la mujer.
Fin.
Tú no piensas que duelen? has estado alguna vez con alguna mujer que haya pasado por ese trance? yo sí, y te aseguro que es una tragedia, y más si se desea ese hijo.
¿La mayoría de mujeres abortan porque sí? ¿No se producen miles de abortos clandestinos al año? Por favor, estadísticas que soporten estos comentarios de barra de bar. Insisto, Elsolitario, estás cayendo en juicios de valor que obviamente no son argumentos.
sé que duelen, dije que a ellos parece no dolerles, he dicho que quiero a la madre, a el hijo o a la hija con vida, es decir a todos, que es lo que no entendéis?
Последнее изменение halcon_feliz , 17.10.2018 22:50:51
Pero hay ocasiones en el que eso no es posible no se puede . Ni que fueras un Dios para hacer Milagros y salvar a los dos .v
Saludos, comunidad.
Lo primero que quisiera preguntaros es, ¿en serio creeis que el aborto ha de encasillarse en dos extremos como el bien y el mal?
No sé, a mí me parece algo bastante más complejo y no lo veo, ni lo entiendo como algo bueno o malo.
No sé si merezca la pena pasar a detallar la infinidad de situaciones que pueden llevar a una mujer a tomar la decisión de abortar, porque tengo para mí que los detractores van a decir cualquier cosa, aún cuando el argumento no sea sustentable.
Creo que ha de ser la mujer quien decida en relación al aborto, ya que por muchos espermatozoides que aporte el hombre, es ella quien sirve de incubadora durante 40 semanas de su vida.
Es la mujer quien afronta los cambios físicos y psicoemocionales y en definitiva, quien tiene que gestionar muchos más riesgos.
Durante el embarazo una mujer puede presentar alteraciones en la presión arterial, diabetes gestacional, problemas periodontales que lleven a la pérdida de piezas dentales y muchas otras condiciones que pueden presentarse aún cuando la mujer lleve un buen control del embarazo.
Imaginaos aquellos casos donde ese control es inexistente.
Lo siento, caballeros pero vosotros no experimentais ni por asomo estas cosas y por mucho dinero que aporteis, las implicaciones no son equiparables.
entiendo que muchos de vosotros esteis en contra, la moral, la religión y muchos otros factores marcan un paradigma que puede llevar a tener una visión muy cerrada de cosas como estas que sin duda, no son tan simples, pero que, se tienden a valorar con simplicidad.
Respecto de la adopción, aunque los sistemas fuesen eficientes, lo de las 40 semanas sigue estando allí, eso la adopción no lo puede solventar.
Creo que antes de emitir un juicio condenatorio hay que informarse bien para poder juzgar con algo de propiedad, si lo que se pretende es juzgar a otra persona.
Emitir un juicio sin siquiera comprender las circunstancias del otro, solo por hacer valer nuestra postura existencial y moral puede llevarnos a ser personas muy injustas.
Hay muchísimas circunstancias que valorar en una decisión como la del aborto y en virtud de contrarrestar las nefastas consecuencias del aborto clandestino, creo perentorio que exista un marco legal que permita minimizar estas consecuencias.
Para finalizar, resulta cuando menos sorprendente, la facilidad con la que llevais cualquier intercambio en esta plataforma al plano personal.
yo ya expresé mi opinión y mi pensamiento, ni religión ni ostias
lo que yo creo es que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo en cualquier situación, así que debería poder abortar en el momento que quiera. la afirmación que el aborto es un acecinato nos pone en una discución muy grande de si el feto es persona o no. para mi el feto no es persona por lo cual los derechos de la mujer deben estár por encima de los que se le puedan atribuir al feto.
Con permiso!
Si a mi me hacen la pregunta tan sencilla que le hicieron al compañero, mi respuesta es...
Salvo a la madre. Porque el envarazo podría matarla y porque si eso se detecta en un momento en el que el feto es pequeño no lo sentirá. En lo que sí no estoy de acuerdo es en el aborto nomás porque no se cuidaron, ya que formas de cuidarse hay muchas y si no lo hicieron sabían las consecuencias. pero como dicen, hay miles de formas de envarazarse y miles de situaciones que quizás no comprendemos o no conocemos.
Pero si, en la pregunta que le hicieron al compañero, prefiero que viva la madre al bebé, ya que después, con mayores precauciones, etc, se puede tener otro hijo.
pido permiso, yo salbaría a la mader por el motivo de qeu la mader podría morirse si salbas a ijo en canbio si salbas a la madre pues se puede tener otro hijo gracias saludos
capa negra, el feto igual sigue teniendo vida, como ya lo dijimos más arriba. ella puede decidir todo lo que quiera sobre su cuerpo, pero y quién decide por el bebé de allí dentro? en serio puede estar una noche con un tipo sin que los dos se cuide y al día siguiente va a decir. bah, yo aborto porque quiero y porque puedo? en serio estás a fabor de esa postura? y por qué no se pudieron aber cuidado antes, si sabían que no querían tener hijos?
no se han puesto a pensar que el hombre también se beneficia con esto del aborto? imagínense, pueden estar con todas las mujeres que quieran sin preocuparse por el cuidado total? el aborto es legal, que aborte, que se joda. qué lástima que todo lo llebemos a un extremo o al otro. en fin.
no leo en eso tienes razón eso beneficia mas a los hombres por lo que tu mismo dijiste pero a i es responsabilidad de los dos por no cuidarse, si se cuidaran no pasarían por eso
en vez de pensar por mejorar cuestiones de salud públicas, de mejorar controles médicos para que la mujer pueda llebar su enbarazo con el menor riesgo posible, hasta el punto que el aborto no sea una consideración primordial, lo más fácil es legalizar el aborto.
mat, he estado buscando el otro día por más de cuatro páginas, en las cuales incluye diarios y páginas de estadística, y en tres partes la estadística de muertes por aborto inducido, según el ministerio de salud, al menos de acá de argentina, bariaron en el 2016, entre 31, 41, 43 y 46. la mentablemente no sé cómo conseguir el informe oficial de la página del ministerio de salud para mirar, pero sincerameneganas no me faltan.
miren. aquí encontré el informe nacional sobre natalidad y mortalidad, sólo que desgraciadamente es un PDF de imágen y no lo puedo leer, por desgracia. pero si alguien consigue hacerlo aquí les dejo el link.
http://www.deis.msal.gov.ar/wp-content/uploads/2018/07/natalidad-mortallidad-2016-2.png.
por otro lado, además del video que pasé aquí, que por si no lo has visto vuelve a reafirmar estas estadísticas, aquí te dejo un link a una noticia de las tantas que encontré sobre este tema.
https://www.infobae.com/opinion/2018/05/17/son-reales-las-cifras-de-aborto-para-la-argentina/
realmente la forma en la cual quede embarazada la persona no me importa mucho, el hecho es que está embarazada y aunque sea un acto de descuido, el criar o no a un hijo y todo lo que esto implica para el cuerpo y la vida de la mujer debe ser su desición. realmente a mi me parece muy violento obligar a una mujer a tener un hijo cuando no quiere, es someter a la madre a un proseso similar a la tortura. claro Leo, tiene vida, pero tener vida no significa ser persona.
pues, el tener un hijo implica muchas responsabilidades, pero eso tienes que pensarlo mejor antes de no aberte cuidado. como dije. cuídense, y no pasa nada. pero no me parece justo que la gente quiera desligarse tan facilmente de los errores cometidos. y no, no es sólo para la mujer, también va para los hombres. el estar a fabor o en contra del aborto no tiene nada que ver con ser machista, feminista ni con los derechos de la mujer. que el feto no es persona dices? entonces por qué los derechos del feto están cubiertas por organizaciones internacionales? lastimosamente el ser humano tiende a hacer menos a los demás animales y eso es un poco triste. en fin...
nadie te está obligando a tener un hijo, pero para eso lo tienes que pensar mejor y te tienes que cuidar. y si no te importa, al menos tenlo y dalo en adopción. creo que el desligarse así tan fácil de nuestras cagadas también es un acto de irresponsabilidad. y como te digo, a nosotros los hombres en cierto punto no nos conbiene la ilegalización del aborto.por lo que dije anteriormente, y por muchas más cosas, como los derechos que se tienen que cumplir para con el hijo.
por cierto aquí encontré el informe más accesible. todavía no he podido encontrar exactamente las estadísticas del aborto, pero sí se ven las estadisticas totales de fallecimientos por enbarazos.
http://www.deis.msal.gov.ar/index.php/estadisticas-vitales/
si les resulta inaccesible he subido a onedrive el excel por si acaso.
este es un tema demaciado delicado, por eso solo expresaré mi postura y mi umilde opinión.
el aborto se puede dividir en varias sircunstancias que se deven tomar encuenta para poder decidir entre abortar o no.
(perdon por las muletillas) prosigo
se deve valorar la sircunstancias en las que el niño o niña nacería si los padres tienen los suficientes recursos para mantenerlo, porque no se me ase justo traer a una persona a sufrir.
claro apoyo al aborto mientras tanto el feto esté pequeño o aún no tan desarollado, porque de lo contrario si sería un acecinato y pondría en riesgo a la madre.
y si mepermiten explayar mi opinión sobre la pregunta que icieron más arriba, yo salbaría a la madre devido a que se puede enjendrar a otro hijo con mallor cuidado y precaución
Este es un tema bien fuerte la verdad, pero amí... bueno amí no me gusta el aborto, yo lo digo porque em... el aborto para mí es malo, quitarle la bida a un ser humano que biene a este mundo para disfrutarlo, esto para mí no es justo. Mi opinión sería que en estos casos Si se llegase abortar que les den motivos para eso, pero no bortar por bortar.
aca en México esta prohivido el aborto de cualquier tipo.
hola, yo obviamente soy mujer y no estoy de acuerdo con el aborto al menos que se trate de un caso donde el hijo venga con ausencia de los pulmones, cerebral, del diafragma, u otro órgano importante que le pueda causar la muerte antes, durante o minutos e incluso horas luego de nacer. de resto no concidero justificable además de que eso sería como matar a mi propio hijo que aunque sea no nato está vivo. solo dios es quien puede dar y quitar la vida a todo ser y espero que no me vayan a suprimir solo por haber dado una opinión
yo, creo que además de que el tema del aborto es tan complejo, ojo que aquí no nos estamos metiendo en otros temas como la religión y política, pero si estubiera permitido, seguramente que sería mucho más complejo el debate de lo que está siendo actualmente aquí ahorita. y, analizando mejor la situación, creo que resulta totalmente inposible en no caer en temas éticos ni en paradojas, ni en temas morales, que quieran o no, son necesarios. si tú, mujer, y tú, hombre, son irresponsables, y deciden no cuidarse, a quién salbarían? qué arían? ojo, estamos hablando de esas típicas noches locas, como dicen varios de aquí. salbarían sus vidas tales y como estaban, libres de responsabilidades, libres de cargas económicas o salbarían a ese hijo o hija que van a tener producto de su irresponsabilidad. creo que yo ya sé la respuesta de la mayoría de los españoles.
analizando con un buen amigo la situación, pues, creemos que las medidas más seguras y confiables, aunque nos joda tanto a los hombres como las mujeres, es la abstinencia. quizá mucha gente etiquete de machista esta situación, porque mucha gente lo ha hecho, al menos acá en mi país, pero, seamos realistas. machista es obvio que no es, porque al final de cuentas nosotros los hombres tanbién nos vamos a joder, igualito que ustedes. sobre todo los machistas, que, supuestamente busca a la mujer sólo como objeto y para tener sexo, o al menos, así nos han hecho creer. en fin... este tema es tan complejo...
ojo, hablo de abortos donde no suponga ningún riesgo ni para con el feto ni para con la mamá, o sea, hablo de esos abortos producto de esas noches locas como dijo pichón.
lo del aborto por malformaciones, problemas con el embarazo con el cuerpo ed la mujer, violaciones, atentados ETC, yo ya di mi punto de vista, y está claro que ahí estamos todos a fabor.
de acuerdo con el último comentario.
1: ecito capa dás lástima. 2: aquien salbar? gran preguntam lacual no me atrebo a responder, pues siempre digo que hay que pasar por el momento. aunque le pido a DIOS que nunca mme toque esa ezperiencia. 3: la gente tiene que ser responsable, y entender que el que lo gozó que se haga cargo como gente madura. nota! es falzo que toda muger que aborta o que nosotros elejimos en lugar de su hijo puede tener otro niño, eso es mentira ustedes no saben como queda´ra esa matriz luego del prosedimiento de matar al niño, porque aunque no les guste eso es lo que es una muerte. es como que digan persona con discapacidad, invidente capacidades especiales etc. somos siego y punto si. e. gos. no estoy jusgando a nadien solohago énfacis en la gente que aborta porque s, porque soy muy joben, porque me correran de la casa, etc. sencillamente no me parece.
por eso hay que medir las consecuencias de no cuidarse.
anda tipos como el músico si que son escoria, yo tratando de dar mi humilde opinión y viene este a ofenderme. bueno, pues si soy bueno respetando las ideas de los otros también soy bueno ofendiendo. solo diré que debieron abortarte músico, pobresita de tu mamá con un menso como tu.
205 сообщений, 7 страниц: 1 23 4 5…; 7 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.