¡La escuela de música de la sala ha vuelto!

34 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Albert_Camus_albertoriado ,

Lo siento, pero ya veo que las buenas intenciones siempre son tomadas por otro lado. En primera, el colega es amigo y no creo que se haya tomado de una manera ofensiva el comentario. Y en segundo, fui la única persona que le corrigió eso al rey, así que gracias por tan excelente comentario, tan lleno de exaltación. Es por eso que muchos ciegos no progresamos, pero en fin...

счёт: +0

32. el_principe_halcon ,

ensério, porqué tomarla con nosotros?, haver que el profe gabo no dijo nada, es cierto, pero eso no significa que por ese comentário así paguemos tódos los profesóres de este proyecto, hermano, mejór aórrate tus comentários porfabór. y sigamos con el proyecto que para so se iso este hilo, y una información. chicos, por mi parte ciento que voi a comensar con ustedes algo retardado por el problemíta de mi internét, que se supone deve de estár listo para inicios de febrero, yo estaré al pendiente, de mis alugnos pero para que el profe gabo sepa y esté al tanto, y los que estan conmigo puedan verlo, los estaré contactándo para darles orarios comensár retardadítos pero segúros, y vamos, adelante

счёт: +0

33. covarrubias,

Hola. Mi nombre es Sergio. La verdad es que yo tenía la intención de ayudar a la gente que realmente quiere aprender, el problema es, que entrar a la lista de maestros es más difícil que entrar a la universidad de aquí de mi ciudad. jaja. No soy un maestro certificado, pero se lo suficiente como para comenzar a alguien en el mundo de la música. Soy tecladista desde ya hace 14 años, hice como tratar a las personas en el nivel de aprendizaje que tengan. No sé quién entró o no a la sala. Me refiero a la escuela de música. Pero si a alguien le interesa que le ayude, puede contactarme por mensaje privado permanente aquí en la sala. Les recuerdo, que mi intención es ayudar.

счёт: +0

Последнее изменение covarrubias, 16.01.2019 02:36:04

34. EL_REY_HALCON ,

Hola Sergio, mucho gusto.
No te preocupes, que la postulación para nuevos docentes no es como la obtención de validación de Quiz que no todo el tiempo está abierta jaja.
¿Pudiste leer uno de los mensajes? ahí tienes la info para lo que quieras aportar. No sé que género de música toques, pero si te fijas en la info están los requisitos para dictar clases en el programa regular que es el que forma académicamente a los alumnos

счёт: +0

34 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.