1. Kitoshi_Yoshimatsu ,
Hola a todos. Hoy acabo de encontrarme con mi... Niñez, porque prácticamente jugaba a esta cosa cuando era pequis, y no saben qué nostalgia me ha entrado. La verdad es que mola mucho, me atrevería a decir que pese a sus gráficos en extremo abundantes es accesible en un 100%, no tiene sonidos pero te permite leer mucha de la información sobre lo que te pasa, y bueno, si tu estilo de juego es este, por qué no entrar? ahora les explico cómo es que encontré esto.
Un día cualquiera, a saber por qué, recordé que jugaba a esto. La página que teníamos sobre lifo cayó y ninguno de los que jugábamos supo por qué. Desde ese entonces no pude jugar más. Escribimos correos al admin de esa página pero fuimos ignorados sistemáticamente mi clan y yo. Hoy me he puesto a googlear relacionados sobre el juego y zas, apareció este. Bueno, este y underlifo.ddns.net. Ese no les recomiendo que prueben porque cae más que los juegos de mason. Seguimos. El caso es que apareció, con ligeros cambios pero estaba allí. Al principio pensé que era un idiota jugando a hospedar el juego en un servidor, pero luego caí en cuenta de que tenía una comunidad activa y todo el rollo.
De qué trata? Ya, ahora mismo. Si sigues aquí, te felicito. En la vida real mi palabrería introductoria suele apartar a más de uno de mi lado y todavía no me explico el motivo. Solo intento ser... em... en qué estábamos? Ah, sí. Lifo es un juego de rol en línea. Tu objetivo es combatir, trabajar, encontrar mapas que te guíen por el mundo en el que vives, leer libros que comprarás al mercader, obtener mascotas, combatir y por supuesto, convertirte en uno de los primeros en la tabla de posiciones.
Cosas a tener en cuenta. Este juego sí permite la multicuenta e intercambios con multicuentas. Es limitado pero los permite. Lo único que no te deja hacer es combatir contra una cuenta desarmada. El admin sí que te responde los correos. Tiene cuenta de gmail, pero es una gran persona y ya hemos compartido unos cuántos correítos sobre nuestras experiencias con lifo. La partida 1 está betada. Esa ya lleva un año arriba y es mala, mala idea entrar como no quieras que te aplaste un jugador de nivel 260 o así.
Y nada, creo que es todo, para jugar a lifo pueden entrar a:
https://p2.lifo.es/i/perfil.php?p=%46%61%65%72%61%61%6E
Y registrarse.
Mi nick es Faeraan en el juego, luego ya les explicaré por qué. Pero nada, espero que disfruten y ya si eso formamos un clan y todo.
Un saludo.
счёт: +0