buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 102 103104 105 106; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

3091. Callum_Hunt,

noce, arreglen el coso xd

счёт: +0

3092. Borja ,

yo puedo ayudarlos, si quieren.

счёт: +0

3093. Callum_Hunt,

ayudar a que rofl

счёт: +0

3094. juancito-fiu-fiu ,

ayudar a qué? (rofl)

счёт: +0

3095. Borja ,

ayudar a cambiar contraseñas y todo eso, ni eso saben.

счёт: +0

3096. mi-papi-chulo,

nosé; pero trato de intentar mejorar llo no quiero copiár. obio, que reino no será como era antes, obio que reino. no es mejór como era antes, pero solo trato de intentar poner un poco de corazón para que todos juguemos y esperimentémos

счёт: +0

3097. juancito-fiu-fiu ,

pues yo sí soi programaól, ya meces atrás tuve el reino 1 code y logré montarlo en radmin

счёт: +0

3098. topero,

eso no es programar, es modificar una p*** línea.

счёт: +0

3099. Grecas,

siii, sabes progamar clarroo sisisisi

счёт: +0

3100. juancito-fiu-fiu ,

que? :@ lo que ago es cambiar mensajes tanto de pacifista a ser de luz, y de dejar pacifista a combertirse en ser guerrero

счёт: +0

3101. topero,

claro, cambiar texto es fácil, pero que hagas el código desde 0 te apuesto que ni en tus sueños xd

счёт: +0

3102. juancito-fiu-fiu ,

se programar pero solo un poco

счёт: +0

3103. mi-papi-chulo,

juanita fiufiú¿? mira; no sescríbe programaol sescribe programación jajaja

счёт: +0

3104. juancito-fiu-fiu ,

clon.. dejadd de llamarme así

счёт: +0

3105. mi-papi-chulo,

ájajajaajajajajajaja

счёт: +0

3106. Grecas,

te reto a algo muy sencillo y básico.
créame un captcha como el que creé yo para nrg (no lo saben ustedes pero se viene en la proxima actualización) es simplemente resolver una suma. pues eso, haz eso

счёт: +0

3107. r-althor,

che, todo bien ustedes después hagan lo que les pinte, pero no les parece que le están dando demasiada bola al chaboncito este? digo, no se que edad tiene pero parece que es un nene, entonces dale, si se quiere creer programador, dev o lo que quiera a ustedes no les afecta en nada, el cree que es feliz y ya está.

счёт: +0

3108. Borja ,

La última vez que le respondí a este chabón me enojé por las boludeces que ponía y... no se si se acuerdan del vardo del 10 de noviembre en el hilo de tfj. ban por úna semana. no le den pelota y listo, si yo cuando tenía 4 años me creía programador por saber cambiar de canción en la pc de mi vieja.

счёт: +0

3109. Grecas,

tiene 16 años.

счёт: +0

3110. mi-papi-chulo,

es que amigo, es un nenito de 12 años. o menos: parece de 5 jejeje: bueno; amí me da rrhrrísa si dise que es programador. jajajaja. que aga lo que dijo el conpañero. xd

счёт: +0

3111. r-althor,

todos tuvimos o vamos a tener 16 años e hicimos boludeces, algunos las seguimos haciendo incluso. Lo que están haciendo ya empieza a transformarse en acoso hacia una persona en concreto.
Insisto que al final del día lo que deje de hacer o pensar no les afecta. Ni hablar que acá nadie, incluyéndome a mi obvio, sobrevive un archivo.

счёт: +0

3112. Grecas,

es obvio pero si lo está haciendo para dar por culo y se nota

счёт: +0

3113. r-althor,

peor todavía, si el chabón lo hace para llamar la atención, que quizá sea así, ustedes mismos le están dando pie, respondiéndole y siguiéndole el juego para que continúe con eso. Les está aplicando la psicológica básica uno al que ustedes subestiman. A mi se me caería la cara de vergüenza.

счёт: +0

3114. Grecas,

tienes razón. deecho dar me di cuenta pero me enojo y tampoco ando teniendo un muy buen día así que soy de los que le está dando sus 5 minets de fama

счёт: +0

3115. Callum_Hunt,

haver haver. ser programador es más que claro que no es modificar texto. ejemplo que bayas y envés de poner ahora es pacifista le pongas ser de luz, eso, amiguito, no es para nada ser un programador. tampoco es ir a otro código, copiar algo y ponerlo en tu otro código. eso es copiar y pegar. apuesto a que no podrías hacer nada sin modificar texto y sin copiar algo de otro código.

счёт: +0

3116. dragon2 ,

chicos, que pasó con el server de NRG?

счёт: +0

3117. Callum_Hunt,

están diciendo que tienen problemas con la vps, lee los post. ash

счёт: +0

3118. dragon2 ,

gracias, muy amable de tu parte xDDD

счёт: +0

3119. Grecas,

ya estoy comunicando otra vez con el hosting provider y rezándole a dios y al diablo para que no tenga que rehacer el perfil y que tengan que rehacer sus cuentas, caso en el cual serán compensados con millones de pesos y dólares y porsupeusto xp

счёт: +0

3120. Callum_Hunt,

y pq no hacen copias de seguridad de las cuentas lol

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 102 103104 105 106; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись