buscando un audiojuego

6195 сообщений, 207 страниц:  1; 203 204205 206 207 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6121. Mil-tormentas,

pero SBYW no estaba muerto¿?

счёт: +0

6122. christopher1808,

no, ese es golden crayon

счёт: +0

6123. tu-juancito-adorable16,

pero porqué van pa el sbyw si estaba muerto

счёт: +0

6124. christopher1808,

que no esta muerto a!

счёт: +0

6125. Mil-tormentas,

pero escuché algo como que está sin actualizaciones hace un buen rato

счёт: +0

6126. christopher1808,

tardan, pero igual se actualiza

счёт: +0

6127. elargentino,

QUE PENA, EL JUEGO QUE DEJARON MORIR es el tres de velocidad. si, ese juego lo dejaron morir. por que hasta mapas podría tener. pero nadie se inspiró, en crear mapas. a pesar deque esos mapas podrían ser en tres de como dice el juego, no seinspiraron para traducir esa parte de creación de mapas del juego. calculo que no debe cer tarea fasil. pero tendría su recompensa. pero nada. y dale, con reyno, síguele síguele, con reino. y nada de tres de belosidad. bueno así estamos. que pena que los brasileros tampoco hisieron mapas para ellos. de ese juego.

счёт: +0

6128. Grogu,

lol acavo de descargar el sbyw y los sonidos tan pesados jajaaj son 3 gb :D

счёт: +0

6129. DjDisplay,

Es que tienen de todo hasta música y aveces arrojan una actualización.

счёт: +0

6130. elargentino,

porfi me dicen que juego es este? por que no reconosco sus siglas. lol acavo de descargar el sbyw y los sonidos tan pesados jajaaj son 3 gb

счёт: +0

6131. darkdestroyer2,

Sketchbook, your world.

счёт: +0

6132. Blardfa,

Wey, ando jugando el SBYW, Y maldita sea que me está encantando el concepto. La cosa es que no sé nada de inglés y andar traduciendo con el NVDA me va súper lento el complemento. Entiendo que sería complicado traducirlo porque gran parte de las cosas son de los propios jugadores, pero estaría genial que alguien hiciera una traducción de las cosas que son del juego.

счёт: +0

6133. Qhay,

Yo tengo un diccioanrio que empecé a hacer hace tiempo, y aunque no está completo, si tiene bastante, si no me equivoco jaja.

счёт: +0

6134. caballero,

HOLA SOBRE EL SBYW CUANDO LO INTENTO ACTUALIZAR ME DA UN HERROR Y CUANDO INTENTO ABRIR EL ARCHIVO QUE DESCOMPRIME ME PIDE UNA CLABE, COLO CONSIGO LA ACTUALIZACIÓN GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR DE ALGUNA FORMA

счёт: +0

6135. DjDisplay,

La clave es:
SBYW

счёт: +0

6136. caballero,

GRACIAS AMIGO PROVARÉ MUY AMABLE

счёт: +0

6137. christopher1808,

SBYW, todo en mayúsculas

счёт: +0

6138. Mmadipetsane,

hace siglos que no entro al SBYW pero vamos a ver que tal está :)

счёт: +0

6139. simplemente_richarcha,

de qeuse trata?

счёт: +0

6140. f_m_k,

construir y explorar mapas

счёт: +0

6141. tyrion-lannister,

Hola hola, buenas a todos. Gente, ando un poquito nostálgico, solo un poquito. El punto es que me dio por retomar el HVR, pero en tiflojuegos está desactualisado. Yo tengo una versión también desactualisada que de conectarse, se conectaría al black-server.ru o algo así. Ya busqué el juego en internet pero solo encuentro la versión de tiflojuegos y por mas que busco black-server.ru o similares, no encuentro nada que pueda servir para encontrar el juego. Alguna idea de donde conseguirlo?.

счёт: +0

6142. christopher1808,

acá hay un hvr actualizado: http://fjmr.ml-games.net/hvr/

счёт: +1

6143. magic-chaos,

tengo sueño :V fuera de bromas, alguien recomienda algún juego online(que no sea mw? tipo buscando por ahí encontré el retorno del rei o algo así, pero los links no funcionan aparentemente. no me importa mucho si es juego clon, solo para pasar el rato y salir de la rutina de mw. gracias

счёт: +0

6144. christopher1808,

recomiendo real world. se consigue acá por si lo desean: https://nbmstudios.com

счёт: -1

6145. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, ciertamente, si está actualizado. pero, siguen teniendo problemas con los mapas bugs. sí, andaba meneándome en el mapa militar, y resulta que regresé al mapa anterior y, resulta que caí en la coordenada menos 2. joder, y ni por más que me pican los mosquitos, no logro morir por las picaduras. y para colmo, no hay nadie que pueda echar una mano. jugadores, 1. solo tú en el juego.

счёт: +0

6146. yo-no-se-si,

si, eso es lo malo de ese hvr tiene un solo admin y de España, por lo cual las horas no suelen coincidir mucho. si encuentras a un jugador y tienes cartas. te recomiendo se las des con el comando /transfer ítem nombre de artículo jugador, creo iva en ese órden. y después de que se las des escribas /suicide, para morir y que te deje en zs, desp el jugador q te devuelva las cartas. si todavía no conseguís ayuda y seguís bug. decime y entro para que hagamos eso que te digo

счёт: +0

6147. Mmadipetsane,

estoy probando real world y está bueno sii :) al menos para pasar un rato y no aburrirme.

счёт: +0

6148. Bing,

pasa el linc

счёт: +0

6149. valentine_morgenster,

Unos mensajes arriba está el link...
christopher1808: recomiendo real world. se consigue acá por si lo desean: https://nbmstudios.com: ayer 23:06

счёт: +0

6150. inuyassha,

ese juegadso de que trata? o.o

счёт: +0

6195 сообщений, 207 страниц:  1; 203 204205 206 207 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись