dreamland... yo diría que mw y dreamland se van de la mano en quien es mas pai. si bien los dos se pueden jugar, los dos son muy pay. que si, se puede progresar en los dos sin pagar y todo, pero obviamente y como es de esperar, es mas lento. hay cosas, en dreamland, como los spirit 5 o ciertos artículos para la casa, que solo se compran con diamantes. si bien los war spirit pueen salirte en un arbolito de deseos de la casa, matando unas almitas, o en mapas eso. progresas lento en ambos.
счёт: +0
6902. elmenormilton,
buenas: quería decir que ya me compré un teclado: para los que me criticavan por escribir con z pero.... ya está ya lo tengo: muchas gracias. por su atención
6903. the_killer,
de hecho no, hay barias formas de conseguir war spirits. lingotes, monedas currency, y eso.
Последнее изменение Thomas_White, понедельник 01:08
6905. tu-juancito-precioso,
bien aí @elmenormilton, se te mejoró la escritura con la s, antes escribías con z y nos hiciste reir bastante XD
6906. soni,
hola alguien me puede pasar el aventuras en el tiempo gracias
6907. elmenormilton,
jájajajaja tenés razón me acuerdo y me río jájajajajjajajaja
6908. leogamer,
que onda amigaxos yo quisiese si se pudiese y si no les causa algún tipo de complicación que me recomendasen algunos juegos para tiempos sin internet ya que parece que voy a tener que cancelar el servisio por una cuestión económica, no importa mucho el estilo o género ya que me gusta jugar de todo desde pusles y cosas muy sencillas, hasta juegos más complejos así que nada espero sus tips y desde ya mil gracias
6909. Storm-Monster,
jajaja. recuerdo que cuando más pasaba sin internet me dedicaba a completar historia y manapedia en manamon y los juegos de pokemon xd
6910. leogamer,
es una gran sugerencia hermanaxo pero es que los manamon y pokemon los quemé tanto que ya hasta creo que me odian jajaja pero si es cierto que son juegazos
6911. Eddy_Douglas,
Brock the investigator (no sé si se escribía así) es un juego hermoso. A heros call también, breed memorial... también había otro jueguito tipo manamon que era videojuego pero no me acuerdo el nombre.
6912. r-althor,
brock... no, diría que justamente ese no le recomendaría. A heros call podria ser, anda abandonware igual pero la traducción no requiere internet? podría ser eurofly, el 2 de ultima sin internet, sounrts, swamp, top speed, estoy viendo los que tengo acá